• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revisiones y Vistas al taller (precios, operaciones,...)  (Leído 19976 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PhoenixG

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Revisiones y Vistas al taller (precios, operaciones,...)
    « Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2008, 11:48:01 »
    Pues al final fueron 789 euros... vaya tela. La próxima vez voy a plantearme en serio ir a Norauto.

    Desconectado aysngn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 159
    • Sexo: Masculino
    Re: Revisiones y Vistas al taller (precios, operaciones,...)
    « Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2009, 16:47:11 »
    He preguntado el 27/04/09 en Renault Rivas Vaciamadrid, Recambios, el kit de distribucion 132€, el kit de servicios ( correa alternador, tensor, etc) 64€ total aprox 232€ iva incluido ( eso las piezas) nada de bomba de agua, cuanto menos se toque el coche mejor , que TODOS son unos manazas que van con prisas. pregunto en taller lo que vale el cambio y me dicen que unos 700€, les indico que de donde salen los 500€ de mano de obra, y entramos en si son 500 o son menos, les indico los precios que tengo de su recambio, y terminan reculando y diciendo que es que tiene mucha mano de obra ( mucha cara es lo que tienen, que a mi ahorrar 700e me cuesta mucho, y con que soltura te los intentan sacar), y es que el avaro al final se queda sin nada, si cobrasen de manera mas razonada, tendrian más trabajo, y despues la garantia que dan es una "mierda" porque ellos nunca tienen la culpa. Ejemplo, compre el coche en Verano ( Julio) y en Invierno las escobillas estaban destrozadas ( totalmente pasadas y rajadas) fui para que lo cubriese al garantia, no es normal que sin usarlas ( no gaste ni un bote del limpia)  estubieran tan mal, respuesta es un elemento de desgaste, y que me den, vamos a ver , que atencion es esa para un coche de 18.000€, si valen 20€ ( a ellos ni 10€) como quieres fidelizar a un clientene así. Además de esto algun que otro arreglo "mal" realizado para ser taller oficial, y es que si pago taller oficial quiero un trabajo PERFECTO, no aceptable, para aceptable me voy al taller de la esquina, me tomo despues unas cañas con el mecanico y como dios.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Revisiones y Vistas al taller (precios, operaciones,...)
    « Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2009, 15:06:53 »
    oye necleman porque tuviste que cambiar la caña de direccion?

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Revisiones y Vistas al taller (precios, operaciones,...)
    « Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:39:34 »
    Coñe... ni me había percatado de la pregunta!!! Cambiaron la caña porque al girar el volante hacía un ligeriiiiisimo ruido como a roce con algo. A la semana de cambiarlo volvió a aparecer... y así sigue, pero no me ha dado nunca problemas.

    Bueno.... la última... ahora con 206.000kms le he cambiado 2 de los tubitos metalicos de la admisión de la inyección (soplaban gasoil y parecía un aspersor el coche)..... no ha sido caro, 90€ con iva y todo.... Tambien he aprovechado para hacerle una revisión y cambiar aceite, filtro de aceite y filtro de aire.... en total todo (avería incluida) ha salido por 217€.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado JoseDci

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Re: Revisiones y Vistas al taller (precios, operaciones,...)
    « Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2009, 12:23:14 »
    aysngn, ten cuidado con lo de la bomba del agua, por que creo que en estos modelos va movida por la correa de la distribución, y aunque cambies las correas y no cambias la bomba, como te pete la bomba se jode toda la distribucuión.

    Te lo digo por que tengo un familiar que es mecánico de la guardia civil, y a todos los Megane II que tiene el cuerpo les cambian la bomba junto a la distribución.

    Saludos.

    Desconectado vepire

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Re: Revisiones y Vistas al taller (precios, operaciones,...)
    « Respuesta #25 en: 26 de Enero de 2011, 14:35:07 »
    miedo me da la bomba de agua,....
    aysngn, ten cuidado con lo de la bomba del agua, por que creo que en estos modelos va movida por la correa de la distribución, y aunque cambies las correas y no cambias la bomba, como te pete la bomba se jode toda la distribucuión.

    Te lo digo por que tengo un familiar que es mecánico de la guardia civil, y a todos los Megane II que tiene el cuerpo les cambian la bomba junto a la distribución.

    Saludos.

    Desconectado Goran

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    Re: Revisiones y Vistas al taller (precios, operaciones,...)
    « Respuesta #26 en: 13 de Abril de 2011, 17:01:01 »
    Hola a todos,

    Os cuento mi caso. Mi culón va a hacer 3 años en junio. Le hice la revisión del primer año a los 14.000 km pero la del segundo año me pilló con que sólo le había hecho 9.000 km más. hablé con el taller y me dijeron que podía esperarme hasta llegar a 30.000 km. Y ahora estoy a punto de llegar a esos 30.000 km, pero el coche ya está a punto de cumplir los 3 añitos.

    el nivel de aceite, según el ordenador, correcto. ¿Os parece que he hecho bien en esperar tanto? Es decir, en saltarme un año la revisión al hacerle antes tan pocos km?

    En teoría, qué me tocaría ahora en la segunda revisión? ¿Sale mucho más cara que la primera? en la primera me cobraron 140 leuros. Miedo me da ésta segunda, con un año de retraso.

    Gracias y un saludo
    Renault Megane II 5P S.L Emotion 1.5 dci 85 CV Gris Eclipse

    Desconectado aysngn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 159
    • Sexo: Masculino
    Re: Revisiones y Vistas al taller (precios, operaciones,...)
    « Respuesta #27 en: 25 de Abril de 2011, 11:27:32 »
    Yo te aconsejaria , si tienes 2 años de garantia, y ya tiene 3, que esa revision la hagas en un taller de "confianza",  el cambio de aceite, filtro de aceite sale mucho mas barato ( y le puedes poner sintetico al mismo precio que en la Renault te ponen el "normal"). Con 30.000km, no tocan filtros e aire ni de combustible (hablo del diesel al menos, no lo tengo muy claro en en gasolina), por experiencia , ls concesionario ificiales no trabajan mejro que un taller independiente, si que cobran mas.... pero el trabajo esta al mismo nivel.... y al no tener garantia, pues ....para que llevarlo a la casa oficial para pagar mas?....

    Desconectado Goran

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    Re: Revisiones y Vistas al taller (precios, operaciones,...)
    « Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2011, 19:39:10 »
    gracias por tu consejo, aysngn. el caso es que alfinal hice la revisión en Renault.  oops:

    La revisión de mantenimiento incluyó: filltro antipolen, filtros y cambio de aciete y filtro del aire (llevaba 32.000 km pero estaba hecho una mierda). Además de los típicos controles de líquidos de freno, luces etc etc...

    El precio, 172 leureles. ¿Qué os parece? ¿Es precio alto, normal o bajo?  :-F

    Saludetes
    Renault Megane II 5P S.L Emotion 1.5 dci 85 CV Gris Eclipse

    Desconectado aysngn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 159
    • Sexo: Masculino
    Re: Revisiones y Vistas al taller (precios, operaciones,...)
    « Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2011, 08:00:34 »
    Para ser la casa oficial...nada caro, la verdad. El filtro del habitaculo no suele superar los 15€ ( depende de si es de carbon activo...), el de aire mas o menos lo mismo. El de aceite...menos de 20€, y el aceite, depende del que le pongas (sintetico ellf unos 50€ maximo 4 o 5l).  Por tanto, como te decia, no fue escesivamente caro (claro que el aceite no es el sintetico de Elf). Si te da mas confianza pues mucho mejor, pues eso es lo primero, que te quedes tranquilo y satisfecho con el trabajo.

    Desconectado Ceci83

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Re:Revisiones y Vistas al taller (precios, operaciones,...)
    « Respuesta #30 en: 27 de Agosto de 2013, 19:45:45 »


    Buenas peñita.

    Acabo de sacar el coche del taller.

    kit completo de distribución y accesorios más bomba de agua, refrigerante más 4 pastillas delanteras de freno 349.

    Con 130.000km, la bomba de agua empezaba a perder, las correas hans salido nuevas a simple vista aunque nunca se sabe, el tensor y rodillo a simple vista bien, vamos que si lo llego a saber estiro más la distribucion. En anterior coche, un Xantia 2.0HDI llegue a 142.000 sin cambiar distribución.

    Saludos.

    Desconectado Viejo milonguero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    • Sexo: Masculino
    Re:Revisiones y Vistas al taller (precios, operaciones,...)
    « Respuesta #31 en: 01 de Septiembre de 2014, 13:17:33 »
    Buen día.

    250.000 kms aproximadamente (10 años):
    El ALTERNADOR dijo que quería jubilarse, que no trabajaba más . Estas cosas suelen pasar cuando más lejos estás de tu domicilio (a 400 kms en mi caso) :-(

    370 euros en taller multimarca (alternador nuevo + mano de obra).
    Megane 1.5 dCi, motor tipo K9K Turbo, de 82 CV, matriculado en 2004.