• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Aikido, Judo, Taekwondo o karate?  (Leído 913 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Aikido, Judo, Taekwondo o karate?
    « en: 07 de Mayo de 2010, 21:22:50 »
    Bueno tengo intencion de apuntarme en breve a "Aikido". El profesor lo conozco y he visto cosas chulisimas para aprender. Se que mas de uno sabeos de este tipo de cosas. Pero antes de apuntarme y darme "de frente" con algo que no buscaba, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre estas diferentes artes de defensa personal.

    Esas o algunas que me recomendeis. De momento tengo como primordial Aikido, y como segundo, taekwondo. Gracias, espero que me asesoreis bien :-D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Aikido, Judo, Taekwondo o karate?
    « Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2010, 21:35:08 »
    yo mañana te hago una breve disposicion de las artes marciales y te ayudo a elegir la ke mas te convenga............... he realizado tanto taekwondo como karate y esta ultima manejo tres de las ramas siendo en sohto-rieu shenkay campeon de españa :-P

    un abrazo

    NOS KEDAN HORAS YA, JAJAJAJAJJAJAJA

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Aikido, Judo, Taekwondo o karate?
    « Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2010, 21:37:23 »
    Me harias un gran favor tio si me asesorases!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: Aikido, Judo, Taekwondo o karate?
    « Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2010, 22:16:09 »
    yo ago judo, y esta muy bien, pero si quieres defensa personal, apuntate a aikido o a jiu-jitsu. que son las mas adecuadas para este tipo de cosas.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Aikido, Judo, Taekwondo o karate?
    « Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2010, 23:20:28 »
    Campeon de Madrid de Karate para servirte, de la rama ShoreiKan, profesor de Karate, profesor de Muay Thai, he dado clases tambien en el ayuntamiento de fuenlabrada de defensa personal, practidado Aipkido, Aikido, defensa personal, Judo, Kick Boxing, Full Contact, Jet Kun Do, Kobudo, jiu-jistu, boxeo....

    Lo que tienes que tener claro es que quieres, mas que nada, por que hablas de 4 estilos, muy diferentes entre si. Karate, para mi es una filosofia de vida, mas que arte marcial, te llevas toda una vida para aprender realmente el significado.
    Algo similar ocurre con Judo.
    Taekwondo (de las que menos he practicado) mola tambien, pero exige bastante fisicamente, es más atletico.

    Aikido, como bien indica, es mas defensa personal y tecnicas aplicadas, muy chulo y lo mas acertado para ti, bajo mi humilde opinion.

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: Aikido, Judo, Taekwondo o karate?
    « Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2010, 04:45:27 »
    yo he praticado judo , hapkido que es parecido por decir algo al aikido  karate, y del las ke dices me kedo con aikido, es mas para el dia a dia , ademas ves progresos mas o menos rapido, no como otro tipo de artes marciales
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible