• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Señal de fallo cuesta-abajo  (Leído 425 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado FBulsara

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Señal de fallo cuesta-abajo
    « en: 06 de Mayo de 2010, 00:29:57 »
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un 1.9 Dci 130 Cv con 80.000 km de segunda mano desde hace una semana y he tenido mi pimer problemilla ya. 
    Os cuento: ayer cuando iba a entrar en el garaje, el cual la entrada está en una cuesta muy pronunciada  y el pivote para abrir con la llave abajo del todo, pise el freno y cuando estaba introduciendo la llave me salto la alerta de freno de mano y de Stop.
    Como he leido en el foro, esto ocurre cuando las pastillas estan gastadas. Lo raro, es que al probarlo hoy no ha vuelto a pasar, ni en llano ni en las cuestas; y al entrar al garaje, como estaba abierto he bajado sin que salga ninguna alerta. Por que puede ser esto? Tiene algo que ver el que me quede parado cuesta abajo con el freno a tope? Espero vuestra ayuda. Gracias a todos u un saludo

    Desconectado danone6921

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 277
    • Sexo: Masculino
    Re: Señal de fallo cuesta-abajo
    « Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2010, 00:44:55 »
    supongo que seria porque en esa posicion no llega bien el liquido de frenos al sensor
    prueba hechandole un poco de liquido de frenos

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Señal de fallo cuesta-abajo
    « Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2010, 00:52:00 »
    Mírate el nivel de todos modos y nos cuentas. Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado FBulsara

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Señal de fallo cuesta-abajo
    « Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2010, 01:13:52 »
    Gracias, mañana mirare eso. De todas formas, ya les vale a los del concesionario por no dejarmelo bien...

    Desconectado tux

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 286
    • Sexo: Masculino
    Re: Señal de fallo cuesta-abajo
    « Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2010, 07:53:28 »
    Revisa primero el estado de las pastillas, si están demasiado gastadas y añades líquido, te podrás cargar los discos

    Si las pastillas, aún están bien (no para cambiar), revisa el nivel del liquido de frenos con el coche en un sitio plano, y no lo pases del máximo

    Salu2

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Señal de fallo cuesta-abajo
    « Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2010, 12:32:39 »
    Revisa primero el estado de las pastillas, si están demasiado gastadas y añades líquido, te podrás cargar los discos

    Si las pastillas, aún están bien (no para cambiar), revisa el nivel del liquido de frenos con el coche en un sitio plano, y no lo pases del máximo

    Salu2

    AMÉN. Y mejor aún, si le pones el líquido nuevo, mejor que mejor, porque sino me equivoco, ahora mismo no sabes con certeza la antigüedad del mismo y no conviene que tenga más de tres años. Pon el original para tu coche y no andes mezclándolo con otros. OJO: si tienes ESP en el coche (supongo que si) deberás poner el líquido original Reanult de baja viscosidad para sistemas con ESP.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM