• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: se me va el coche  (Leído 499 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    se me va el coche
    « en: 05 de Mayo de 2010, 14:01:29 »
    Hola tengo un problema se ma va el coche hacia la izquierda,puse los amortiguadores de la marca v-maxx y primero como ya s trato en otro post me hacia ruido y se me iva a la derecha, eso ya lo solucione.Y ahora se me va hacia la derecha alguien puede saber porque es?Puede ser porque llevan posion los justo debajo de la copela,en donde se acopla el muelle a la copela?porque eso no es de paralelo seguro.
    Espero que alguien me pueda ayudar lo antes posible porque es bastante incomodo..........

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: se me va el coche
    « Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2010, 16:06:09 »
    Haber esos que tienen montada la suspension v-maxx, si saben lo que le puede pasar a mi coche.......

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: se me va el coche
    « Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2010, 16:06:59 »
    yo creo que para cambiar los amortiguadores, hay que hacer un paralelo....

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: se me va el coche
    « Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2010, 16:24:59 »
    Siempre que se cambie amortiguadores, suspension, llantas y demas, es necesario hacer un paralelo!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: se me va el coche
    « Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2010, 17:08:44 »
    ya pero el problema que tengo es que cuando cambien los amortiguadores s me iva a la derecha y me hacia un ruido y ayer lo desmonte porque el ruido que me hacia era de la goma que lleva el muelle justo donde apoya la copela que no la tenia puesta y ahora que las puse se me ha quitado el ruido en la direccion y se me va a la izquierda porque puede ser.............lo del paralelo ya lo se pero no se lo quiero hacer hasta ver que pasa

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: se me va el coche
    « Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2010, 17:17:12 »
    A lo mejor poniendo unos separadores se soluciona


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: se me va el coche
    « Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2010, 23:24:54 »
    Con los separadores no haces nada Raw, si se va midiendo "X" cm de rueda a rueda, se va a ir igual midiendo X+2 o X+4.
    Pero la movida ya no es solo el paralelo, sino las caidas. Ya no se trata de que las ruedas esten bien alineadas de alante a atras, sino de arriba a abajo. Imaginate que tienes las caidas asi / |, o al reves... el apoyo no es correcto y el coche se va. Miratelo.

    Pero bueno, lo primerito que as de mirar desde luego es la correcta presión de los neumaticos y que esten bien equilibrados. Aunque esto ultimo solo debería afectar a la vibración del volante, pero nunca se sabe.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: se me va el coche
    « Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2010, 00:12:22 »
    Con los separadores no haces nada Raw, si se va midiendo "X" cm de rueda a rueda, se va a ir igual midiendo X+2 o X+4.
    Pero la movida ya no es solo el paralelo, sino las caidas. Ya no se trata de que las ruedas esten bien alineadas de alante a atras, sino de arriba a abajo. Imaginate que tienes las caidas asi / |, o al reves... el apoyo no es correcto y el coche se va. Miratelo.

    Pero bueno, lo primerito que as de mirar desde luego es la correcta presión de los neumaticos y que esten bien equilibrados. Aunque esto ultimo solo debería afectar a la vibración del volante, pero nunca se sabe.

    Según se, al poner separadores y neumáticos más anchos, la caída negativa se acentúa más, al "alejar" las ruedas de la mangueta trasera, por ejemplo, tiende a ceder al final... no se si me entendeis. Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: se me va el coche
    « Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2010, 20:47:03 »
    Hola e estado mirandolo porque soy mcanico y nunca me habia pasado esto,creo que son las caidas haber si tengo tiempo y lo miro y pongo bien....

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: se me va el coche
    « Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2010, 21:41:26 »
    en el megane no se puede ajustar la caida, solo la convergencia.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: se me va el coche
    « Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2010, 22:46:57 »
    Seguro?? Y que haces si las ruedas se abren / \ ??
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: se me va el coche
    « Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2010, 22:52:55 »
    Seguro?? Y que haces si las ruedas se abren / \ ??

    Seguro. Solo se corrige la convergencia, si se abren como dices es necesario cambiar las piezas que se han visto afectadas de manera que estén provocando un exceso de caida (que se doble la cuna, el soporte de alguna mangueta....)

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM