• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Taller por Collado Villalba?  (Leído 648 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado naylau

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Taller por Collado Villalba?
    « en: 05 de Mayo de 2010, 11:12:35 »
    Buenos dias a todos,
    tengo que llevar mi otro coche, (una Zafira) al taller para cambiarle la correa de la distribucion entre otras cosas....
    Alguien conoce algun taller por la zona de la Sierra de Madrid de confianza y que no me sableen???.....
    Muchas gracias!!

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Taller por Collado Villalba?
    « Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2010, 23:18:44 »
    Bosch Car Service que hay en la calle Azuela del polígono P-29 (la calle principal que baja desde la carretera de Galapagar a la gasolinera BP), frente al Centro Comercial "Los Olivos". Bicicletosss llevó allí el megane y habló bien del taller.

    S2.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: Taller por Collado Villalba?
    « Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2010, 23:25:41 »
    Un colega me a recomendado uno donde lleva su A3. VMotor car center  calle kanna s/n p-29
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado naylau

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Re: Taller por Collado Villalba?
    « Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2010, 10:45:09 »
    Muchas gracias chicos!!
    a ver si me paso mañana por la mañana...
    Saludos

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Taller por Collado Villalba?
    « Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2010, 23:27:25 »
    OKs ya nos dirás a cuál vas y cómo te tratan ok?  Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado naylau

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Re: Taller por Collado Villalba?
    « Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2010, 11:21:16 »
    Bueno chicos pues ayer lo dejé en el taller que me recomendó d_ggomez y la primera impresion es cojonuda, esta tarde cuando lo recoja y pague os diré, pero de momento muy buenas sensaciones, un taller nuevo, limpio, Vadim que es el dueño es muy majete y lo bueno.... que se nota que le gusta mucho la mecanica.... me esperó a que llegara a las 8 con el taller cerrado, estubo media hora conmigo hablando del coche y de estilos de conducción y tal.
    Ya os digo, de momento MUY BUENA RECOMENDACION!!! Muchas gracias d_ggomez!!
    ya os contaré como acaba, pero parece que va a ser un final feliz.... jejejej
    Saludos!

    Desconectado naylau

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Re: Taller por Collado Villalba?
    « Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2010, 16:41:02 »
    Bueno pues hoy lo he recojido y la verdad es que es un taller muy recomendable, de momento no han dado con el problema del clima, pero la revision esta hecha y el trato muy bueno. El precio 200 € revision de los 125000 cambiando todos los filtros...
    saludos

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: Taller por Collado Villalba?
    « Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2010, 16:55:59 »
    me alegro! mi amigo ,el que me lo recomendó es muy de fiar! a su tio le compré el megane...y estoy encantado. Yo al vivir en las rozas, me pilla mejor uno de confianza al que mi familia siempre lo lleva, pero bueno como todavia no he tenido que llevarlo..el dia que tenga que hacerlo lo mismo lo llevo alli! un saludo tio
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado naylau

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Re: Taller por Collado Villalba?
    « Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2010, 18:25:39 »
    Pues ya te digo que el taller es muy nuevo, el dueño, Vadim, un tio cojonudo. Y muy rapido... Tengo que volver para que me instale el parrot, le preguntaré si nos hace algun precio especial o algo.... a los del foro...
    Saludos!