• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: alquiler de boxes  (Leído 811 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    alquiler de boxes
    « en: 04 de Mayo de 2010, 23:55:51 »
    bueno pues es por saber si alguien a ido a uno de estos box, porque quiero ir a cambiar los neumaticos y no se si cuentan con toda la herramienta y todo, y lo mas importante...abren los sabados?porque e mirado y no me sale nada

    http://www.autocity.com/reportajes/Car-and-You/09-2007/index_haztelo_tu_mismo.html?cod=6179
    --->DTR<---

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: alquiler de boxes
    « Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2010, 00:51:17 »
    el car and you es la leche, yo le cambie el aceite al clio ahi y tienen todo lo necesario, es mas la gente que sta trabajando ahi son mecanicos y si tienes alguna duda, te ayudan encantados

    estan enpezando a kitar los puntos limpios, donde se ponia la gent a cambiar aceite y demas chapuzas y estan abriendo franquicias de estas........

    ves ahi, no tiene desperdicio el sitio

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: alquiler de boxes
    « Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2010, 00:52:58 »
    bueno pues es por saber si alguien a ido a uno de estos box, porque quiero ir a cambiar los neumaticos y no se si cuentan con toda la herramienta y todo, y lo mas importante...abren los sabados?porque e mirado y no me sale nada

    http://www.autocity.com/reportajes/Car-and-You/09-2007/index_haztelo_tu_mismo.html?cod=6179

    avisaaaaaaaaaa....que a lo mejor me da por ponerle a mi el aceite nuevo!!!!

    eso si....necesitaria meter la maleta para quitar el que ya esta bajo minimos el aceite....o se regula solo???

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: alquiler de boxes
    « Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2010, 00:54:50 »
    bueno pues es por saber si alguien a ido a uno de estos box, porque quiero ir a cambiar los neumaticos y no se si cuentan con toda la herramienta y todo, y lo mas importante...abren los sabados?porque e mirado y no me sale nada

    http://www.autocity.com/reportajes/Car-and-You/09-2007/index_haztelo_tu_mismo.html?cod=6179

    avisaaaaaaaaaa....que a lo mejor me da por ponerle a mi el aceite nuevo!!!!

    eso si....necesitaria meter la maleta para quitar el que ya esta bajo minimos el aceite....o se regula solo???

    para que queires enchufar la maleta
    ??????
    si no hace falta.................. jejejejejeee

    deja pulsado el boton del ordenador de abordo.....................

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: alquiler de boxes
    « Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2010, 00:56:02 »
    por cierto, yo tengo que pintar las pinzas de freno de mi coche............... lo unico malo ke tiene este sitio eske no deja a mas de dos personas por box

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: alquiler de boxes
    « Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2010, 00:57:33 »
    por cierto, yo tengo que pintar las pinzas de freno de mi coche............... lo unico malo ke tiene este sitio eske no deja a mas de dos personas por box



    joio....tira de gato.....jajajajaja...como hacemos todos....

    jajajaja

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: alquiler de boxes
    « Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2010, 07:20:20 »
    Para cambiar unas ruedas sale mas barato ir a un taller. Yo he cambiado en el Car And You ruedas, porque a lo mejor me iba al Jarama a correr y tenia que montar los Slicks y ya porque habia empezado, pero a toda ostia te tiras mas de una hora con la tonteria y no soy un torpe, pero entre aflojar los tornillos, subir el coche, bajar las ruedas, desmontarlas etc tu solo o con otra persona, al final se te va la pasta, a eso añade el precio de los plomos y tal.... te digo yo que no compensa.

    Por otro lado la ultima vez que fui les puse una reclamacion, fui a cambiar la down pipe del coche y no me entraba ninguna llave, pedi ayuda y vino un asesor de esos que lo unico que hizo fue tardar 20min en ir y encima romperme un plastico que sujeta el cable que abre el capot, total un puto desastre de ayuda, por lo tanto salvo para cosas plug and play, sale mas barato irse a un taller de un amiguete.

    Yo ya cuando voy a correr a circuitos y tal, que toco las convergencias, monto los slicks etc, lo llevo al taller de un amiguete en fuenla y listo, rapido y mas barato.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: alquiler de boxes
    « Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2010, 23:14:28 »
    ya claro pero tu que conoces a gente, yo necesito quitar de mis llantas los sensores de presion y montarlos en otras, y pregunte en el elma y como no lo querian hacer me pedian 80 euros por rueda...asique aunque me tire 2 horas y me gaste 40 pavos me sale mas rentable, y bueno sabeis si abren los sabados o algo?esq por mas que lo busco no lo veo
    --->DTR<---

    Desconectado jose42r

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re: alquiler de boxes
    « Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2011, 22:32:07 »
    Para cambiar unas ruedas sale mas barato ir a un taller. Yo he cambiado en el Car And You ruedas, porque a lo mejor me iba al Jarama a correr y tenia que montar los Slicks y ya porque habia empezado, pero a toda ostia te tiras mas de una hora con la tonteria y no soy un torpe, pero entre aflojar los tornillos, subir el coche, bajar las ruedas, desmontarlas etc tu solo o con otra persona, al final se te va la pasta, a eso añade el precio de los plomos y tal.... te digo yo que no compensa.

    Por otro lado la ultima vez que fui les puse una reclamacion, fui a cambiar la down pipe del coche y no me entraba ninguna llave, pedi ayuda y vino un asesor de esos que lo unico que hizo fue tardar 20min en ir y encima romperme un plastico que sujeta el cable que abre el capot, total un puto desastre de ayuda, por lo tanto salvo para cosas plug and play, sale mas barato irse a un taller de un amiguete.

    Yo ya cuando voy a correr a circuitos y tal, que toco las convergencias, monto los slicks etc, lo llevo al taller de un amiguete en fuenla y listo, rapido y mas barato.

    muy  buenas, no estoy de acuerdo, en un taller convencional te suelen pedir unos 15 euros por montaje, desmontaje y rquilibrado, en estos sitios de alquiler en una hora has podido hacer dicha operacion, si multiplicas 15 *4 = 60 euros, hai tienes unas cuentas horas de alquiler de box para cambiar ruedas, jeje

    yo de vez en cuando voy a otro que hay en madrid un poco mas barato y que car and you, es mas familiar, se llama bricarbox

    os dejo una web que reune todo este tipo de talleres en toda españa:  www.alquilerdebox.es

    saludos

    Desconectado chalete

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    Re: alquiler de boxes
    « Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2012, 17:24:43 »
    Yo soy un asiduo a car and you y quería decir que han bajado mucho el nivel.

    Antes venía el asesor enseguida. Ahora tarda una eternidad y el tiempo no se para cuando solicitas ayuda.

    Las herramientas están cada vez peor. Están rotas y tienes que pedir que te cambien la rota y tarda un poco.

    Y además estoy liado con ellos a ver si de una puta vez te dan copia de lo que firmas a la entrada.

    He hecho una búsqueda por internet y he visto más sitios. A ver si alguien comenta su experiencia de algún sitio de estos.

    http://www.boxes4.es

    http://www.bricarbox.com

    http://www.clevercarrepair.com

    http://www.bricarboxes.com

    Extrema Box no funciona su web www.extremabox.es  Dirección: Pol ind Aimayr C/ Plomo 16 A, San Martin de la Vega, MADRID 28330

    Tel: 916917857
    Megane II 1.9 dci confort expression 130.000km última revisión hecha por mi mesmo, y discos de freno, líquido de frenos, refrigerante, regulador velocidad, tacos motor, elevalunas...