• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi primer problema: El cofre del copiloto empapado de agua  (Leído 2535 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Mi primer problema: El cofre del copiloto empapado de agua
    « en: 30 de Abril de 2010, 14:41:24 »
    Que conste que he usado el buscador. Se que hay post del tema del cofre lleno de agua pero no los hayo. Pues nada, os cuento


    Hoy he ido a la var el coche, con un solito de lo lindo y cuando termino de lavarlo voy a coger el trapo seco que tengo en el cofre del copiloto cuando veo que toda la base esta empapada de agua.... Lo he llevado a la renault, eran las 2 menos algo y no habia nada mas que el chapista. Segun me dice puede ser el conducto de evacuacion del aire acondicionado, que este obstruido y vierta el agua. Que segun, ese "arreglo" se soluciona desmontando por debajo para localizar a ver por donde sale el agua.


    No es de mucha importancia puesto que lo que llevo ahi son trapos y pañuelos. Pero quiero solucionarlo. ¿que solucion veis? si algun mod tiene localizado un post similar a este que me lo copie que me lo empape. Gracias  :-( :-( :-(


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado karabantxel

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi primer problema: El cofre del copiloto empapado de agua
    « Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2010, 00:21:45 »
    puede ser que sea por un manguito del AC dentro del salpicadero....por atasco del desague del vano motor, o que te entre agua por el altavoz de la puerta por cortar el plastico del altavoz.....

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Mi primer problema: El cofre del copiloto empapado de agua
    « Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2010, 00:34:02 »
    lo ultimo (lo del altavoz) lo descarto porque tengo los de la casa. y entre las dos cosas, cual es la solucion? o como se quie puede ser! gracias roca


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Mi primer problema: El cofre del copiloto empapado de agua
    « Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2010, 00:34:15 »
    Si ha sido al lavarlo...Raul, prueba mi brico...ya te lo dije por el mess esta tarde.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi primer problema: El cofre del copiloto empapado de agua
    « Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2010, 01:01:16 »
    pues entonces tiene pinta de desague atascado....ala a darle al brico.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Mi primer problema: El cofre del copiloto empapado de agua
    « Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2010, 10:08:17 »
    Como añadido, esta mañana, despues de tooooda la noche en cochera y sin poner el aire anoche, he tocado y hay como charquitos..... en fin!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Mi primer problema: El cofre del copiloto empapado de agua
    « Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2010, 10:12:49 »
    eso son los desagues,en su dia lo arregle en la renault(60 €) desatascar los desagues.ya se como es y lo tengo todo preparado para hacer el brico de malaga3ws.asique aver si me animo.yo tocaba con la mano dentro de la consola central por las tapas laterales y habia un charkito dentro.desde que me desatascaron nada.aunque ahora deberia de darle un vaciado

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Mi primer problema: El cofre del copiloto empapado de agua
    « Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2010, 10:13:46 »
    yo intentare hacer el brico de jorge a ver que tal....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    totxu

    • Visitante
    Re: Mi primer problema: El cofre del copiloto empapado de agua
    « Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2010, 15:49:32 »
    a mi me paso hace un año lo mismo y era eso ke el conducto del clima estaba atascado.me preguntaron si me habia metido por algun camino o algo asi, porke hay veces ke con las piedrillas y tal se puede ostruir.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi primer problema: El cofre del copiloto empapado de agua
    « Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2010, 16:10:07 »
    Si ha sido al lavarlo...Raul, prueba mi brico...ya te lo dije por el mess esta tarde.

    He ahí la solución! Pon en práctica el brico Socio y lo tendrás listo en un ratillo de nada. Y si cuando tengas el motor de los limpias a la vista le pones un poco de spray de aceite lubricante en las rótulas de giro de las varillas.... pata negra total!

    PD:
    Este brico es ANUAL, porque con toda la mierda que le entra ahí al coche, sobre todo ahora con el tema del polen... como que no duran eternamente limpios. OJO.

    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado doove

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    Re: Mi primer problema: El cofre del copiloto empapado de agua
    « Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2010, 16:58:49 »
    Bienvenido al club, jejeje, yo lo he solucionado de la siguiente manera. Tras ver que no el problema no venía de los desagües y que tampoco era de los altavoces me di cuenta que se filtraba el agua entre la chapa de la puerta y el armazón de plastico interior. He desmontado completamente la puerta y le he puesto un cordón de masilla entre ambas piezas, para acabar he cambiado la goma aislante de la puerta que cuesta la friolera de 70 euracos  :-.. Fin del problema. De todas manera es un putadón el problema, yo he tenido que quitar el tapizado y cortar parte del aislante del fondo del cofre para poder quitar todo el agua acumulada. Suerte.
    PD: Si encuentro las fotos os cuelgo alguna
    egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

    Desconectado Javi-dci120

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re: Mi primer problema: El cofre del copiloto empapado de agua
    « Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2010, 17:20:54 »
    yo tube el mismo problema y era del desague que estaba lleno de mierda y ramitas
    encima fue antes de entrar al foro y tenia ahi todos los manuales del coche y se fueron
    ya sabes donde

    Desconectado doove

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    Re: Mi primer problema: El cofre del copiloto empapado de agua
    « Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2010, 17:23:39 »
    Os pongo unas fotos. En la primera se ve el cofre. Ya había quitado el dedo de agua que estaba dentro pero como se volvía a empapar corté por lo sano la zona roja.
    Si os fijáis en la línea azul falta el tubo de plastico, lo he quitado para que con el calor de la calefaccíon se seque antes todo.



    En la segunda foto se os he marcado donde he colocado la masilla.



    Aquí vemos la chapuza que he descubierto ( en azul ), para evitar que me entrase agua por el altavoz los del taller han tenido la brillante idea de ponerle cola térmica  :-I, como quito ahora el altavóz si se jode???.

    En rojo está marcado la goma por la se me colaba el agua.



    Espero que os ayude. Un saludo.
    egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Mi primer problema: El cofre del copiloto empapado de agua
    « Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2010, 18:06:11 »
    Gracias doove! mirare primero la opcion del limpia y despues eso. Mil gracias!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado tux

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 286
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi primer problema: El cofre del copiloto empapado de agua
    « Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2010, 18:41:34 »
    Raw, te cuento lo que me pasa a mi, por si te sirv

    En mi caso:

    Primero, no es un problema de los desagues del brico de Malaga. En mi coche solo pasa cuando ha estado puesto tiempo el AC
    Segundo, tarda tiempo en secarse y también tarda tiempo en aparecer una vez empieza la temporada de calor
    Tercero, lo lleve a la renault aprovechando el cambio de la distribucion y me cobraron y ahí sigue, no he podido reclamar, porque lo hicieron en septiembre y claro hasta mayo del año siguiente no apareció
    Cuarto, estoy seguro que es el desague del AC, solo aparece cuando lo pongo, cuando lo lavo o llueve nunca entra agua
    Quinto, dicen que la válvula de desague está justo debajo de la palanca de cambios, por debajo del coche, he intentado retirar la chapa que protege el tubo de escape y no consigo acceder a ello
    Sexto, en poco lo llevaré de nuevo a arreglar, con toda la temporada de verano por delante, para ver si lo hacen bien o no

    Salu2

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi primer problema: El cofre del copiloto empapado de agua
    « Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2010, 19:14:42 »
    raw a mi me pasaba lo mismo en los 2 cofres, el brico de malaga mano de santo para el problema. un saludo



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Mi primer problema: El cofre del copiloto empapado de agua
    « Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2010, 20:24:14 »
    tres cuartos de lo mismo, use el malaga-brico y no veas lo que he ganado en calidad de vida!! lo de la humedad me tenia super mosqueado e incluso me salió mohoo! imaginaos con el invierno que hemos tenido!

    Un saludo y que lo soluciones! Por cierto, tenemos dos mercedes en la familia, y los desatasqué tambien el otro dia...mismo problema, asi que parece no ser exclusivo de renault megane2!


    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Mi primer problema: El cofre del copiloto empapado de agua
    « Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2010, 15:53:38 »
    Bueno resucito esto. REsulta que estaba el cofre completamente lleno.  LA solucion, subirlo al elevador, y desmontar una chapita que hay debajo. Quitas una goma negra, metes una guia, sacas suciedad y se queda todo perfecto :-D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado tux

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 286
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi primer problema: El cofre del copiloto empapado de agua
    « Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2010, 22:23:53 »
    ¿Lo has hecho tu? o ¿Te lo han hecho en el conce?

    ¿El truco para quitar la chapa anticalórica que protege el escape?

    Salu2