• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Un desgraciado me ha robado una de las rejillas delanteras  (Leído 1921 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado culaco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    • Sexo: Masculino
    Un desgraciado me ha robado una de las rejillas delanteras
    « en: 30 de Abril de 2010, 04:16:25 »
    Pues sí. Ayer al llegar al coche después del curro, me encuentro que me han quitado la rejilla izquierda (justo la que está donde se tira de una palanquita para abrir el capot).

    En fin, mañana voy a ir al desguace a ver si encuentro una pieza barata
    Ya me habían quitado los tapacubos, y había escuchado que si la antena,etc, pero joder ¿las rejillas?

    ¿Os han quitado alguna vez esto?
    ¿Pensáis que me costará encontrarla en un desguace?

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: Un desgraciado me ha robado una de las rejillas delanteras
    « Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2010, 08:10:23 »
    por quitarte te pueden quitar cualquier cosa, a mi en mi clio los tapacubos me los mangaron varias veces hasta que los atornille... y en el megane me quitaron las molduras de un lado, osea que ya ves... de precio de desguace, seguramente barato, no creo que mas de 10€, pero lo dificil sera encontrarlas porque la mayoria de los coches de desguace son por piñas de motor y los frontales suelen estar para tirarlos... pero por intentar
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado culaco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    • Sexo: Masculino
    Re: Un desgraciado me ha robado una de las rejillas delanteras
    « Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2010, 12:23:35 »
    por quitarte te pueden quitar cualquier cosa, a mi en mi clio los tapacubos me los mangaron varias veces hasta que los atornille... y en el megane me quitaron las molduras de un lado, osea que ya ves... de precio de desguace, seguramente barato, no creo que mas de 10€, pero lo dificil sera encontrarlas porque la mayoria de los coches de desguace son por piñas de motor y los frontales suelen estar para tirarlos... pero por intentar


    Joder, he estado ya en cuatro desguaces distintos y me dicen lo que tú has comentado: de frontal nada.

    ¿Dónde consigo la pieza, en un taller renault o cómo va esto?
    Voy al del seguro a ver si me lo pasa.

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: Un desgraciado me ha robado una de las rejillas delanteras
    « Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2010, 13:01:31 »
    puedes intertarlo por el seguro, pero lo tendrias que pasar por robo y supongo que previamente tendras que denunciarlo... por otro lado en la renault como recambio claro que lo tienes pero supongo que sera carillo, como casi todo de recambios oficiales, alomejor alguien del foro te puede dar referencias y tal.
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado marcos_coslada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 331
    Re: Un desgraciado me ha robado una de las rejillas delanteras
    « Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2010, 14:08:40 »
    yo tengo la parte de abajo de la rejilla abombada, sintoma claro de que se la han intentado llevar... Si te sirve de consuelo a mi se me han llevado la antena y los limpas hace una semana
    1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

    Desconectado culaco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    • Sexo: Masculino
    Re: Un desgraciado me ha robado una de las rejillas delanteras
    « Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2010, 15:14:47 »
    yo tengo la parte de abajo de la rejilla abombada, sintoma claro de que se la han intentado llevar... Si te sirve de consuelo a mi se me han llevado la antena y los limpas hace una semana

    Joder macho, cuánto hijo de puta suelto.

    El del seguro me ha dicho que sí me lo cubre, ahora que es eso, tengo que denunciar, esperar que me lo vea el perito, etc, y mientras mi culoncete tuertecillo...

    Toca esperar, qué remedio. Y todo esto un jeta se lo ha saltado por listo.

    Venga, un saludo tíos!

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Un desgraciado me ha robado una de las rejillas delanteras
    « Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2010, 15:39:41 »
    Si son las negras de serie, yo vendo las 2, que las quite para ponerme las del GT, a un modico precio son tuyas, asi te ahorras la gasolina de dar vueltas por los desguaces. Si las quieres mandame un MP, queno  me conecto mucho, y cuando me conecte estara este post a tomar viento.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Un desgraciado me ha robado una de las rejillas delanteras
    « Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2010, 16:40:34 »
    Si son las negras de serie, yo vendo las 2, que las quite para ponerme las del GT, a un modico precio son tuyas, asi te ahorras la gasolina de dar vueltas por los desguaces. Si las quieres mandame un MP, queno  me conecto mucho, y cuando me conecte estara este post a tomar viento.


    devi....culaco no es socio colaborador....y no pueve comprar-vender nada hasta llegados los 50 mensajes....