• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cristales tintados megane III  (Leído 3556 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado neo_3587

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    • Sexo: Masculino
    Cristales tintados megane III
    « en: 29 de Abril de 2010, 23:16:39 »
    Hola señores, les queria comentar una gran duda que me surge ahora....en el apartado de accesorios del megane III estan:

    - CRISTALES SOBRETINTADOS DELANTEROS NUEVO MÉGANE BERLINA por 67.48 €
    - CRISTALES TINTADOS TRASEROS NUEVO MEGANE BERLINA por 213,67

    (sin contar los de seguridad)

    una duda que tengo, en muchos sitios he visto que los delanteros estan prohibidos a no ser que seas una persona importante o con cargo politico o algo por el estilo....los de renault lo ponen porque es catalogo europeo y en otros paises no esta prohibido?o es que este tipo de tintado delantero esta dentro de la normativa?¿?.....

    Si sabeis algo comentarme, que siento curiosidad.....si se ha hablado de este tema, lo siento pero lo busque y no lo vi.

    Gracias de nuevo
    Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: Cristales tintados megane III
    « Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2010, 14:57:33 »
    me extraña que los de renault te sobretinten los delanteros.. y mucho mas que solo sean 67 euros, lo de los traseros vienen en el pack con techo y la radio. y la verdad lo e visto en persona y parecen asta iguales que de serie.. en varios sitios te pueden sobretintar los delanteros dejandote una pestañita en caso de que te paren las puedas quitar al momento. el precio nose.

    Desconectado neo_3587

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    • Sexo: Masculino
    Re: Cristales tintados megane III
    « Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2010, 15:22:16 »
    me extraña que los de renault te sobretinten los delanteros.. y mucho mas que solo sean 67 euros, lo de los traseros vienen en el pack con techo y la radio. y la verdad lo e visto en persona y parecen asta iguales que de serie.. en varios sitios te pueden sobretintar los delanteros dejandote una pestañita en caso de que te paren las puedas quitar al momento. el precio nose.

    A mi tambien me extraña muchisimo que te sobretinten los delanteros, pero metete en la pagina web de renault y mira accesorios del megane...ahi te sale...te sale los tintados de seguridad....los tintados delanteros (cosa rara) y tintados traseros...
    Cuando puse el pack sport (de techo y llantas) pense que tambien te los traian tintados... pero no estan tintados.
    Total nose si tintarselos o no al menos los traseros, nose, me lo pensare....
    y gracias por escribir
    Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: Cristales tintados megane III
    « Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2010, 00:16:03 »
    yo tengo tintados los traseros en solarchek de madrid por 139 euros.. y an quedao perfect

    Desconectado neo_3587

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    • Sexo: Masculino
    Re: Cristales tintados megane III
    « Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2010, 00:20:30 »
    yo tengo tintados los traseros en solarchek de madrid por 139 euros.. y an quedao perfect

    Ok tio gracias, mirare sitios por aqui en bilbao, xq es que en el concesionario oficial sale una pasta asi que haber
    Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

    Desconectado Rikin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
    • Sexo: Masculino
    Re: Cristales tintados megane III
    « Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2010, 01:12:27 »
    Por bilbao tiens euskalglass q trabajan bastante fino y creo que con solarcheck. hay en varios sitios de vizcaya
    Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

    Desconectado neo_3587

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    • Sexo: Masculino
    Re: Cristales tintados megane III
    « Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2010, 23:16:04 »
    Por bilbao tiens euskalglass q trabajan bastante fino y creo que con solarcheck. hay en varios sitios de vizcaya

    Ok tio gracias, ya miraré aber que precios hay...gracias por contestar
    Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: Cristales tintados megane III
    « Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2010, 04:14:56 »
    bueno ya se los as tintao o algo???

    Desconectado nestor_meganeST

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    • Sexo: Masculino
    • Megane Sport Tourer dci 105 CV
    Re: Cristales tintados megane III
    « Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2010, 17:54:02 »
    Hola, soy nuevo en este foro, me he animado a entrar porque he comprado un Megane ST de 105 CV diesel y seguro que sale algo interesante de compartir experiencias.
    Respecto a lo de los cristales tintados de la parte delantera: En España es ilegal. Como muchas otras cosas, sino te ven puedes pasar con ellos, pero si tienes que ir a pasar la ITV o te para la guardia civil pueden inmovilizarte el vehículo.
    En otros países, como en Francia, es legal llevarlas todas tintadas excepto el parabrisas, como Renault es francesa, probablemente por eso lo ofrezcan en su catalogo.
    Un saludo a todos

    Desconectado nestor_meganeST

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    • Sexo: Masculino
    • Megane Sport Tourer dci 105 CV
    Re: Cristales tintados megane III
    « Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2011, 02:28:04 »
    Hola, ya tinte los cristales del Megane 3 Ranchera, en cuanto pueda subo fotos.
    Me lo han dejado muy bien, pero si te fijas, se ven como unos puntitos claros, porque debia de haber una mota de polvo cuando pusieron la lamina, y no se pego bien.
    ¿A alguien más le pasa?¿Es normal? huh?
    Voy a enseñarle el coche a varias personas a ver que me dicen, pero....es pa entrar en el taller y  :dis:
    Porque menuda  :G: que te dejen un coche nuevo de esa manera....
    Tengo que reconocer que también voy buscando el fallo, a simple vista no se si se apreciarian.
    Las láminas que me pusieron son SolarCheck, y me las pusieron "Parabrisas del cantabrico" que es una empresa de Gijón.