• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que opinais del honda civic 2.2 diesel?  (Leído 1961 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Que opinais del honda civic 2.2 diesel?
    « en: 29 de Abril de 2010, 12:37:21 »
    Mas que nada es que a un amigo se le ha metido en la cabeza ese modelo y me gustaria que colaboreis ya que seguro que conoceis el coche y andais con gente que lo tiene y que lo valoreis para formar una opinion relativamente consensuada.
    1-Pues lo dicho que opinion os merece el acabado?
    2-La fiabilidad?
    3-Consumo?
    4-Prestaciones?
    5-Grillos?
    6-Costes mantenimiento?
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Que opinais del honda civic 2.2 diesel?
    « Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2010, 12:54:11 »
    Mas que nada es que a un amigo se le ha metido en la cabeza ese modelo y me gustaria que colaboreis ya que seguro que conoceis el coche y andais con gente que lo tiene y que lo valoreis para formar una opinion relativamente consensuada.
    1-Pues lo dicho que opinion os merece el acabado?
    2-La fiabilidad?
    3-Consumo?
    4-Prestaciones?
    5-Grillos?
    6-Costes mantenimiento?

    Valorandolo del 1 (lo peor) al 10 (lo mejor)....

    1.- Un 8
    2.- Un 9
    3.- Un 6
    4.- Un 7
    5.- Un 9
    6.- Un 8

    Es muy buen coche, y es una muy buena opción de compra. De comprarme un compacto estaría entre el Civic y el nuevo Astra.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado PIZARRO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    • Sexo: Masculino
    Re: Que opinais del honda civic 2.2 diesel?
    « Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2010, 13:30:18 »
    1-8
    2-9
    3-8
    4-8
    5-9
    6-7

    yo lo estuve viendo y estaba muy bien y fue mi primera opcion de compra pero al final me compre el cc y un amigo se compro el typeS
    saludos

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Que opinais del honda civic 2.2 diesel?
    « Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2010, 13:54:39 »
    he estado en la honda haciendo practicas y he tocado bastantes, y en cuanto consumo esta bien, si no le pisas los 6 son faciles, mantenimiento en la honda la revision de filtros y aceite eran 300 pavos, y faltando el filtro de combustible aun.
    en cuanto a maniobralidad la direccion es electrica y va muy fina, como la d nuestro megane.
    En ciudad el problema es la visibilidad, pues aparcando marcha atras no ves casi nada, y como el coche de atras sea un poco bajo te lo comes.
    Interiores muy guapo, rollo futurista pero sin pasarse.
    Grillos no escuche ninguno, lo que no me gusto fueron las tiradores exteriores de las puertas delanteras que van muy duros y parecen que se vayan a romper.
    Prestaciones este motor tira bastante, para ser el primer motor diesel de honda, a mi me gusto, es bueno.
    y por lo el tiempo que estuve ahi no vinieron civics con fallos ni nada, como mucho alguna OTS, pero es lo normal.
    A, y este supera a nuestro culon para cambiar las cortas jajaja madremia lo que llegas a dsmontar... el motor esta entochado en el capo a presion casi casi jajaja.
    Espero haberte ayudado
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Que opinais del honda civic 2.2 diesel?
    « Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2010, 15:22:25 »
    un coche que conozco muy bien (he estado en varias quedadas del civic, y un compañero mio, antiguo forero, tiene uno y es un friky de los coches......hablamos mucho de eso)

    y es fiable, muy fiable, con un buen consumo, aunque mas alto que la competencia mas moderna.

    las prestaciones son de las mejores en un diesel de 140 cv, tener un bloque mas grande de lo habitual ayuda a buenas prestaciones y mantener buen par en bajas y medias.

    de lo mejor del coche es el espacio, el maletero es gigantesco para su tamaño, tener el deposito debajo de los asientos delanteros ayuda mucho, aunque es cierto que su forma perjudica a la entrada de los asientos de atras, que es un poco rara y te obliga  agirar la cabeza al entrar pues el marco donde se encaja la puerta esta en medio de la posicion natural por donde metemos la cabeza.....una tonteria, pero no es el primero que mete un cabezazo.

    lo peor, los grillos y el acabado. parece muy bueno, pero es una de las grandes quejas de los que tienen el civic, el salpicadero la gente le saca para colocarle goma espuma para evitar grillos, y los volantes y muchos plasticos (los de las puertas sobre todo) se estropean demasiado.

    otro defecto es la mala posicion de algunos mandos, como el aire acondicionado, que esta pegado al conductor y muy separado del copiloto, el obliga a molestar al conductor si pretende cambiar la temperatura.

    otro fallo es la suspension trasera, aunque tiene buen aplomo por su buen chasis, lo cierto es que el eje trasero no es independiente como la del focus o el mazda 3 (o todos los que llegan ahora) y eso se nota...incluso tiene peor comportamiento que el megane que tampoco es independinte, pero mucho mejor que un 307 e infinitamente mejor que un astra de los anteriores

    el mantenimiento barato lo que dice megane1600  depende del conce (ese es caro), yo tengo un civic (diferente, un 1.6 gasolina de la anterior generacion) y lo maximo que he pagado en un conce por una revision ha sido 198 euros, lo habitual unos 158 y la ultima 98 al cambiar de conce

    sinceramente, es un buen coche a un gran precio. lo recomiendo.
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Que opinais del honda civic 2.2 diesel?
    « Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2010, 16:26:23 »
    Pues yo ese especialmente no se como sale, imagino como la mayoria de productos de honda, de lo mejor del mercado...

    Yo tuve un vti sedan del 95 y te puedo decir que es el mejor coche que he tenido, cuando me compre el megane me abria comprado el civic con los ojos cerrados si no fuera porque entonces solo estava en 5p y porque se me iba de presupuesto y necesitava el coche urgente.

    Estoy muy contento con el megane, pero el honda era otro rollo. jeje

    Un saludo!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Que opinais del honda civic 2.2 diesel?
    « Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2010, 16:38:27 »
    Ostias, ahora que decis grillos... puesi era una caja de grillos el mio tb,
     pero mas duro que una piedra jaja.

    Por eso no me molestan los del megane, no me vienen de nuevo xD

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Que opinais del honda civic 2.2 diesel?
    « Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2010, 17:36:59 »
    evermsan pos no sabia lo de los grillos, ningun cliente me lo comento nunca.
    y el precio es que los recambios japoneses son muy caros, y claro si sumas recambios caros con mano de obra de un conce, te sale ese precio. yo no me lo compraria, pero simplemente porque no me gusta la estetica, demasiado triangular todo el coche. es questio de gustos.
    Antes me pillaria un civic gasolina de los antiguos, me parecen mas fiables y mas bonitos!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Que opinais del honda civic 2.2 diesel?
    « Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2010, 20:21:03 »
    evermsan pos no sabia lo de los grillos, ningun cliente me lo comento nunca.
    y el precio es que los recambios japoneses son muy caros, y claro si sumas recambios caros con mano de obra de un conce, te sale ese precio. yo no me lo compraria, pero simplemente porque no me gusta la estetica, demasiado triangular todo el coche. es questio de gustos.
    Antes me pillaria un civic gasolina de los antiguos, me parecen mas fiables y mas bonitos!
    pues pasate por el foro de honda.....es escandaloso lo de los grillos. la version que yo tenia antes tiene plasticos muchisimo menos aparentes (son duros), pero 6 años despues aun no tiene un solo grillo, pero el actual da mucho por culo a sus propietarios...dicen que se ha mejorado eso (no mucho) en la version 2010.

    lo de los recambios japoneses caros.......mito urbano donde los haya, precisamente honda es mas barata en sus recambios que las europeas generalistas.....y es de las generalistas japonesas mas caras, nissan o toyota son muy muy baratas incluso en los conces
    « Última modificación: 29 de Abril de 2010, 20:23:08 por eversman »
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Que opinais del honda civic 2.2 diesel?
    « Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2010, 20:30:17 »
    Mi primo se a comprado hace unos meses el Type S y es una pasada de coche en todos los aspectos,muy recomendado !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Que opinais del honda civic 2.2 diesel?
    « Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2010, 20:34:42 »
    eversman n se que decirte, he visto precios de fabrica d recambios y tela...
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Que opinais del honda civic 2.2 diesel?
    « Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2010, 20:41:10 »
    eversman n se que decirte, he visto precios de fabrica d recambios y tela...
    pues eso es que no has visto los de renault sin ir mas lejos por ejemplo.... o los de seat
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Que opinais del honda civic 2.2 diesel?
    « Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2010, 20:47:39 »
    no, la verdad es que no xD
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Que opinais del honda civic 2.2 diesel?
    « Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2010, 20:51:33 »
    no, la verdad es que no xD
    cuando hagas una revision con cambio de correa y te claven 4 dijitos, entonces lo veras de cerca
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Que opinais del honda civic 2.2 diesel?
    « Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2010, 21:09:29 »
    trankilo no ire a la rinol, ni al taller, ire al garage y ale, que sale mas barato jajaja
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Que opinais del honda civic 2.2 diesel?
    « Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2010, 22:26:21 »
    Un amigo mio tiene un civic 2.2 y le va de puta madre, ahora tiene 50.000km y grillos cero, es del 2.007 y va de lujo, yo he ido a mas de 200 y va como la seda
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Que opinais del honda civic 2.2 diesel?
    « Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2010, 01:04:29 »
    yo no lo e conducido,pero si e ido un viaje en el de 400km.....y solo puedo decir,que se comporta bien,muy bien....tiene fuerza....y el interior....madre mia...me encanta el puesto de conductor....muy juntito muchas cosas...pero al final,precioso..... y que yo sepa,de momento 0 grillos.....

    pd:me encanta el type s....jajajaja

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Que opinais del honda civic 2.2 diesel?
    « Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2010, 07:38:59 »
    Si entras por los foros encontraras fallos y no solo del megane.

    Pd: Es extraño que tenga problemas de embrague o motor, precisamente un honda...

    Desconectado fabrike

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: Que opinais del honda civic 2.2 diesel?
    « Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2010, 08:41:43 »
    Un amigo mío tiene el FR-V, este que tiene 6 plazas y lo he conducido varias veces. Tengo que decir que me encantó como van los 140cv diesel de Honda. De ruidos poco y tiene ya 5 años y el trote de 2 críos tremendos.
     El civic es bonito y con esa mecánica tiene que tirar bastante bien.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Que opinais del honda civic 2.2 diesel?
    « Respuesta #19 en: 30 de Abril de 2010, 11:17:51 »
    Pues trasteando un poco en el foro del civic 8 se quejan bastante de los grillos....... ire a probarlo con el a ver hoy o el lunes
    te lo he dicho, ya son dos kdd que he ido con ellos y tengo un compañero de trabajo que es parte muy activa del foro, asi que eso ya lo habia oido demasiado
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito