• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: a ver si es normal estos dos ruidos que he notado en elcoche  (Leído 1559 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    a ver si es normal estos dos ruidos que he notado en elcoche
    « en: 17 de Abril de 2005, 15:28:44 »
    Bueno tras casi un mes con mi coche, la verdad es q estoy muy contento. pero tiene unos ruidos q me tienen mosca. uno es el del clima. es q no se puede desconectar del todo? siempre q arranco el coche en la cochera y en silencio se escucha el dichoso motorcillo. es normal? y otro ruido es como un silbido cuando giro la dirección, a ver si me sabéis decir si estoy es así. gracias
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Biturbo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 560
    • Sexo: Masculino
    • DISFRUTAR DISFRUTAR DISFRUTAR
    a ver si es normal estos dos ruidos que he notado en elcoche
    « Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2005, 16:09:19 »
    Hola pacaco pues mas o menos por lo que dices si son Ruidos "normales" entre comillas lo digo ......
    Lo digo por que lamayoria los tenemos peroser ser no son normales son pequeños fallos del coche que nada cundo pases por el conce pues na que te los arreglen o que te los intenten arreglar por lo menos .
    El que dices del motorcillo decirte que comprueves si es del Clima o realmente lo que te suena es como un motorcillo en la zona del Retrovisor compruevalo;Ah! el clima si lo puedes quitar por completo quitandole todas las aspas de velocidad del clima (luego con solo darle a AUTO el clima se volvera a activar)
    Sobre el del volante segun dicen por el Foro es un tornillo que se afloja un poco y roza como si fuera plastico con plastico,tambien deverias comprobar si al llegar al tope de la direccion tanto hacia izq como a dcha no te suena un "Clack"
    Bueno saludos y espero haberte servido de ayuda
    B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

    PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    a ver si es normal estos dos ruidos que he notado en elcoche
    « Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2005, 20:29:15 »
    Ufff no me convencen mucho tus explicaciones, la verdad. el clima por supuesto q cuando quitas el ventilador se apaga, el display siempre está conectado, es así? y ese ruido cuando lo arranco siempre está ahí. yo creo q es del clima, pero no puedo asegurarlo. suena como si un motorcillo estuviera conectado continuamente. respecto a la dirección, va bien pero al meter el coche en la cochera, y en sin radio ni na, pues suena al girar el volante como un silbido continuo q siempre suena igual, me imagino q será normal, pero no obstante contestar más gente a ver.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    a ver si es normal estos dos ruidos que he notado en elcoche
    « Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2005, 00:09:36 »
    Hola Pacaco haz caso de Biturbo porque tiene razon ;)
    a mi lo de la direccion asistida me paso en mi otro coche y era eso que dice Biturbo, un joio tornillito que te lo apretan mas o lo aflojan mas es una chorradilla, y es como un silvido verdad? pues eso... que lo que te decia Biturbo.
    Y tambien hazle caso en lo del retrovisor porque a muchos les pasa que suena un pequeño motorcillo en el retrovisor interior, por eso te lo diria, pero sino es asi pues nada que te lo miren que sera otra chorradilla pero normal no seria no, ah y siempre esta el display encendido en del clima eso si.
    y na que disfrutes mucho del carro!

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    a ver si es normal estos dos ruidos que he notado en elcoche
    « Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2005, 10:03:26 »
    Hola!!!

    Pues con respecto a lo del sonido cuando arrancas el coche... no será que se pone en funcionamiento el ESP+ASR??? xq según cuenta todo el mundo es apreciable el momneto en el que se pone dicho sistema en funcionamiento. Si es más continuo y no solo es un momento es muy posible que alguno de los rodamientos de giro de de los ventiladores del clima esté algo sucio, pero esto ya es teorizar.

    Con respecto a lo del silvido en la dirección, te cuento mi experiencia... Yo tb tenía dicho ruido y en la primera revisión me cambiaron no se ke tornillo, ahora en esta segunda revisión me han cambiado toda la caña de la dirección, lo más curioso es que yo no se lo había dicho de de ese ruido, ya que era tan leve que ni me había percatado. Yo de ti aprovecharía cualkier vista al taller para comentarselo, xq esa pieza es mejor cambiarla en garantía, ya que fuera de la misma cuesta más de 1800ý!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    a ver si es normal estos dos ruidos que he notado en elcoche
    « Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2005, 00:07:00 »
    Vamos a ver.1º.el ruido del motorcillo efectivamente procede del espejo retrovisor, es normal q siempre esté sonando? para q coño sirve ese motorcillo?.2º lo de la dirección pues sigue igual, ya os digo q no es ningún ruido alarmante ni nada, en mi megane 1 tb sonaba como si un alambre rozara al girar la dirección y me dijeron en la renault q era normal. en mi nuevo megane, suena diferente, y solo me doy cuenta cuando doy varias vueltas a la dirección al maniobrar en la cochera donde hay silencio absoluto y es como un silbido, pero al hacer tope la dirección ni hace ningún clac ni nada raro como me conmentaban antes. espero q sea normal, veré si va a mas el silbido ese. 3º el ruido q hace al arrancar, ese q decis q es del esp, sí q es desagradable, pero en fin si es normal............ enga saludos a todos.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    a ver si es normal estos dos ruidos que he notado en elcoche
    « Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2005, 22:43:20 »
    enga a ver más opiniones plis.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA