• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Voy a cambiarme los 4 altavoces!!! Recomendaciones  (Leído 1981 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Voy a cambiarme los 4 altavoces!!! Recomendaciones
    « en: 24 de Abril de 2010, 19:40:28 »
    Vereis quiero cambiarme los 4 altavoces del coche, delante pondre estos que son especificos y me dejo de royos

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B137962/cid/7005/Pioneer_TS_Q_131C/#



    Pero no se que altavoces ponerme atras, quiero sustituirlos simplemente nada de 6x9 cuales comprarias vosotros calidad/precio de la misma pagina asi lo compro todo en el mismo pedido www.redcoon.es

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: Voy a cambiarme los 4 altavoces!!! Recomendaciones
    « Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2010, 02:07:12 »
    modelos no se, pero si miras en torno a los 40 rms dentro de marcas como coral o hertz estaría bien. De todas formas que te aconsejen los expertos. s2
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Voy a cambiarme los 4 altavoces!!! Recomendaciones
    « Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2010, 10:00:40 »
    Unos post más abajo se habla de unos Alpine. Espera a que los monte a ver que resultado le da.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Voy a cambiarme los 4 altavoces!!! Recomendaciones
    « Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2010, 14:55:50 »
    Lo que mas me interesa es saber los de atras de que tamaño tienen que ser ¿De que tamaño los tengo que comprar para que me quepan (un quita y pon vamoss)

     Quiero unos normalitos cualqueira me servirian porque lo de la casa son de lo peor

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv

    Desconectado Megane_Cleaned

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    • Cleaned Style . . .
    Re: Voy a cambiarme los 4 altavoces!!! Recomendaciones
    « Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2010, 15:36:37 »
    Tienes idea de amplificar? los de atras son un poco de mas coñazo cambiarlos yo los mios tube que cortar 2 patillas del altavoz porque no me entraba, vamos en los de alante tambien las corte, pero en los de atras me fue un poco mas complicado.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Voy a cambiarme los 4 altavoces!!! Recomendaciones
    « Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2010, 18:35:18 »
    Son más coñazo porque hay que desarmar el panel, pero en instalación, es incluso más fácil, ya que no hay que cortar plástico. Y si una patilla toca en algúnplastico del interior, pues se corta y listo.

    La medida atrás es la misma que delante, 13 cm.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Voy a cambiarme los 4 altavoces!!! Recomendaciones
    « Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2010, 17:32:29 »
    Gracias!!!

    A ver, una cosa, los de alante quiero poner esos pioner porque los recomiendan ya que son los que caben ahi pero si corto el plastico y pongo otros hay posibilidad que se mojen o algo asi???? (lo digo porque lo pioner esos se pasan un poco de precio al ser especificos para nuestro megane)
    No tengo intencion de amplificar ;)

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Voy a cambiarme los 4 altavoces!!! Recomendaciones
    « Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2010, 20:14:30 »
    Andreu, has mirado en Type Rsound?? jejeje


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Voy a cambiarme los 4 altavoces!!! Recomendaciones
    « Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2010, 00:05:12 »
    Más que mojarse, que también puede pasar (más de uno hemos tenido goteras en la guantera tras cortar el plástico), es la humedad que queda en la puerta, por lo que lo único a tener en cuenta es buscar unos altavoces que no tengan el cono de celulosa prensada, tratada, o similar, para que no les afecte la humedad.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Voy a cambiarme los 4 altavoces!!! Recomendaciones
    « Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2010, 00:16:23 »
    Vereis quiero cambiarme los 4 altavoces del coche, delante pondre estos que son especificos y me dejo de royos

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B137962/cid/7005/Pioneer_TS_Q_131C/#



    Pero no se que altavoces ponerme atras, quiero sustituirlos simplemente nada de 6x9 cuales comprarias vosotros calidad/precio de la misma pagina asi lo compro todo en el mismo pedido www.redcoon.es
    Estan de precios excelente ehh, en casa por 90 pavos gastos incluidos, cuando en type-rsound estan en casa por 100........ que 10 euros son 10 euros!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Voy a cambiarme los 4 altavoces!!! Recomendaciones
    « Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2010, 08:37:19 »
    Esque.....100€ por un par de altavoces.........Alguien tiene algunos delante que no sean estos???
    O tambien podria comprarme unos 13"  primero los pruebo delante a ver si caben, si no es asi pues me los pongo atras

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Voy a cambiarme los 4 altavoces!!! Recomendaciones
    « Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2010, 08:43:03 »
    Andreu, yo los he escuchado en la KDD extremeña y te puedo asegurar que merecen la pena, y mucho!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Voy a cambiarme los 4 altavoces!!! Recomendaciones
    « Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2010, 08:52:43 »
    Venga pues si no me recomiendan otros mas baratitos me comprare esos Ahora me falta que me recomendeis unos parar atra Gracias ;)

    Desconectado danimegane

    • Primero piensa, segundo actua
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 976
    • Sexo: Masculino
    Re: Voy a cambiarme los 4 altavoces!!! Recomendaciones
    « Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2010, 21:53:03 »
    Estos son validos para atrás???

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118080/cid/7005/Alpine_SXE_1325S/




    esos los tengo yo aki en mi casa muertos de risa!! y lo quiero vender pero nadie me los compra!!!

    pero bueno no se si me los instalaré en el megane ya veremos!!

    los tuve dos años en mi toledo y van de lujo!! estaban sin amplicficar pero por lo demas suenan muy pero que muy bien!!!

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Voy a cambiarme los 4 altavoces!!! Recomendaciones
    « Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2010, 18:55:56 »
    Estos son validos para atrás???

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118080/cid/7005/Alpine_SXE_1325S/




    esos los tengo yo aki en mi casa muertos de risa!! y lo quiero vender pero nadie me los compra!!!

    pero bueno no se si me los instalaré en el megane ya veremos!!

    los tuve dos años en mi toledo y van de lujo!! estaban sin amplicficar pero por lo demas suenan muy pero que muy bien!!!

    Pues igual me los compro Ya veremos mas que nada me gustaria saber algunas caracteristicas basicas que deban de tener para ir a alguna tienda y comprarme esos o algunos parecidos

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Voy a cambiarme los 4 altavoces!!! Recomendaciones
    « Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2010, 09:58:54 »
    Medida: 13 Cm.
    Potencia RMS: entre 40 y 60
    Sensibilidad (si dispone del dato): entre 89 y 93 dB.

    El dato en el que me fijo yo es el de la sensibilidad, ya que es una medida más estándar en cuanto al volumen real que entregan (a más dB, mayor volumen con la misma potencia de señal).
    « Última modificación: 01 de Mayo de 2010, 10:00:28 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Voy a cambiarme los 4 altavoces!!! Recomendaciones
    « Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2010, 11:29:13 »
    Ok Muchas gracias

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Voy a cambiarme los 4 altavoces!!! Recomendaciones
    « Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2010, 11:43:39 »
    Bueno me gustaria cambiar ahora tambien la fuente XD He tenido este mes una pagita y me gustaria darme un caprixo que tal veis esta (quiero que tenga manos libres incorporado)

    http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-language-esp-Category-538-Product_ID-8364.htm

    « Última modificación: 01 de Mayo de 2010, 11:55:06 por andreu »

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Voy a cambiarme los 4 altavoces!!! Recomendaciones
    « Respuesta #19 en: 01 de Mayo de 2010, 14:38:15 »
    yo soy mas de alpine o pioneer que de sony para audio la verdad!! pero no tiene mala pinta


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu