• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Precios 2.0 y 2.0T???  (Leído 944 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Precios 2.0 y 2.0T???
    « en: 16 de Abril de 2005, 16:18:08 »
    Pos nada amigos mios :)... aun sin saber nada del perito, ya que sigue haciendo de las suyas, sigo informandome de modelos, equipamientos seguros, etc...

     Me ha gustado mucho el Mazda3, con el motor 2.0 atmosferico de 150CV... tambien me ha gustado bastante el Toyota Celica 1.8 d 143CV, aunque lo tengo casi descartado solo or un motivo su proximo cambio (lleva mucho tiempo en el mercado, asi que ya le va a tocar), y por supuesto los Megane II 3/5 puertas y CC... con motores 2.0 y 2.0T (este ultimo tengo que mirarlo bien por cosa del seguro y tal)...

     Bien, ahora al tema, he estado mirando precios, pero me parece un poco caro... hace tiempo yo pague 20.180 por un 1.9 dCi dCi Luxe Dynamique 5puertas, aunque sin ESP... pero era Diesel que siempre son mas caros... esta vez quiero un gasofa...

     En Renault, solo he preguntado por 2 coches con el unico extra del ESP:

    - Megane CC 2.0 136CV Luxe Privilege + ESP ---> 25.600
    - Megane II 5p 2.0 136CV Luxe Privilege + ESP ---> 20.500

     Alguien podria decirme si se puede sacar mejor precio???... es que estuve mirando este post:

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=45923#45923

     Y ahi 2 personas han comprado lo siguiente:

    - Megane II 2.0T, Luxe Dynamique 3p, con pack gran luxe, pack seguridad, alarma, llantas y p.m. --->  21.850 (joer, mejor motor, bastante mas equipamiento y solo 1.350 Euros mas???... me gusta mucho mas esa opcion xD... (coche de SergioHerranz)

    - Megane II 2.0T, Llantas 17"+ Techo Panoramico + ESP + ASR ---> 23.200 ... hmmm... interesante tambine, ya que lleva llantas de 17 (mi precio es con las de serie), mejor motor, y sobre todo Techo Panoramico... son 2700 Euros mas, creeis que la diferencia de motor y equipamiento compensa la diferencia de precio???...

     Debo pelear mas el precio o la cosa anda bien?...

     Si me podeis decir lo que pagasteis los que teneis (o esperais), Meganes 2.0 o 2.0T, y que extras habeis pedido os lo agradeceria mucho :)...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    Precios 2.0 y 2.0T???
    « Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2005, 03:21:13 »

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Precios 2.0 y 2.0T???
    « Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2005, 10:12:38 »
    En cuantos sitios has preguntado??? si lo has hecho en unos cuantos bastantes, ya no te quedará mucho donde rascar. Con la subida de precios que hizo Renault al cambiar de añono le veo mal precio!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Precios 2.0 y 2.0T???
    « Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2005, 01:17:45 »
    Solo en uno... pero ya he ido a mirar otro hoy... eso si, no pregunte por el mismo coche, si no por uno MUCHO mas equipado :)... voy a pelear precios en los 2 sitios, y quiza en un tercer sitio si me animo :)... que por aqui mas de un conce son del mismo dueño (los 2 de Santiago son del mismo por poner un ejemplo, el de Vilagarcia y el de Estrada los 2 tambien uno), y tengo que buscar en conces que sean realmente distintos para poder pelear :)...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Precios 2.0 y 2.0T???
    « Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2005, 09:28:34 »
    Yo cuando me compré mi coche saqué un listado de todos los concesionarios de varias ciudades y me puse a llamar y entre mi novia y yo llegamos a bajar el precio de un coche nuevo casi 1200ý sobre la oferta inicial!!! es cuestión de tener paciencia y llamar a muchos sitios!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Precios 2.0 y 2.0T???
    « Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2005, 16:13:46 »
    Bueno... deja caer este post tio ;)... seguimos mejor aqui:

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3250&highlight=

     Que no me di cuenta y abri nuevo hilo en vez de responder a este...