• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: motor manchado  (Leído 445 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rayito 75

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    • Sexo: Masculino
    motor manchado
    « en: 22 de Abril de 2010, 22:00:24 »
    wnas. tengo un problemila, bueno varios, pero ahora el que mas me afecta es este q os cuento. veras resulta queun dia haciendole una revision visual al motor de mi megane vi ue estaba manchado de aceite, pero no suda por la culata sino por un tubo de aluminio que esta justo debajo de la tapa que cubre el motor. creo que es de una junta, porque el tubo en esta junta ba conectado a otro tubo creo q es de plastico. el tubo biene por la parte derecha del motor es un tubo muy gordo prece como si fuera de admision de aire, no lo se seguro no soy mecanico. mi megane es un grantour II del 2004. si a alguien le a pasado esto porfavor si me pueden decir la solucion muchas gracias espero respuestas. soy muy coqueto con estas cosas no puedo ver el motor asi.

    Desconectado tux

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 286
    • Sexo: Masculino
    Re: motor manchado
    « Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2010, 22:15:16 »
    ¿es unn 1.9 dci 120?

    es como aparece en esta foto?



    No te puedo decir la causa, a mi me pasó, y me lo solucionaron en garantía

    Salu2

    Desconectado remi04

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
      • http://
    Re: motor manchado
    « Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2010, 22:53:10 »
    ese tubo procede del intercooler y te rezuma justo a la entrada de la caja de la EGR. les pasa a todos y no te preocupes, no pasa nada. lo que pasa es que esa caja se guarrea muchisimo por que es donde se mezclan los gases de escape con la admisión. no supone averia ni es aceite del motor ni nada simplemente son restos que proceden de los gases de escape. no te preocupes. si te molesta creo que habia un brico donde eliminaban esa fuga.

    Desconectado rayito 75

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    • Sexo: Masculino
    Re: motor manchado
    « Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2010, 22:58:04 »
    ok muchas gracias me aveis quitado un peso de encima. si es un 1.9 dci 120. me podeis decir como buscar ese link.? gracias y saludos