• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallo testigo airbag  (Leído 463 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Katanen

    • Visitante
    Fallo testigo airbag
    « en: 20 de Abril de 2010, 02:06:11 »
    Hola, mirar; Quando desconecto el airbag del copiloto con el iinterruptor que esta al abrir la puerta, se enciende la luz de SERVICE, y solo la quito apagando el coche... ¿sabeis que puede ser? Es posible q este roto el airbag? Como lo averiguan en la Renault? ((Yo lo podria averiguar pero las consecuencias serian neffffastas :clv: Bueno tios si me podeis decir que puede ser sus lu agradezco! De todas formas cuándo pase la revision lo comentare, y q le hechen un vistazo, y ya dire algo. ;-)

    Desconectado chapista

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.010
    • Sexo: Masculino
    • ¡¡¡¡¡ Beatus ille !!!!!
    Re: Fallo testigo airbag
    « Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2010, 11:02:08 »
    Hola, mirar; Quando desconecto el airbag del copiloto con el iinterruptor que esta al abrir la puerta, se enciende la luz de SERVICE, y solo la quito apagando el coche... ¿sabeis que puede ser? Es posible q este roto el airbag? Como lo averiguan en la Renault? ((Yo lo podria averiguar pero las consecuencias serian neffffastas :clv: Bueno tios si me podeis decir que puede ser sus lu agradezco! De todas formas cuándo pase la revision lo comentare, y q le hechen un vistazo, y ya dire algo. ;-)


    Hola compañero!!!
    Si no me confundo dices que cuando desconectas el air-bag del copiloto se te enciende la luz de SERVICE en el tablero de abordo, y solo consigues que se apague este aviso apagando el coche.
    Si es asip es normal porque te informa de que tines un air-bag desconectado y que no esta correctamente funcionando.

    Saludos
    SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

    Desconectado chapista

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.010
    • Sexo: Masculino
    • ¡¡¡¡¡ Beatus ille !!!!!
    Re: Fallo testigo airbag
    « Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2010, 00:53:14 »
    Yo cuando desconecto el air-bag del copiloto, se me enciende la luz de SERVICE junto con el iconito del air-bag que se pone rojo. Si con el coche arrancado lo vuelvo a conectar, a mi nose me quita el iconito hasta que apague el motor y lo vuelva a encender que entonces ya no aparece.
    Yo de esto deduzco que cuando arracas el coche se hace un chequing de todos los sistemas, y en el caso de los air-bag, hay que hacer esto para que se quede como actualizado
    No se mi explico bien

    Saludos
    SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

    Desconectado chapista

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.010
    • Sexo: Masculino
    • ¡¡¡¡¡ Beatus ille !!!!!
    Re: Fallo testigo airbag
    « Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2010, 01:15:22 »
    Haber si a algún otro compañero del foro te comenta si a ellos tambien les pasa esto

    ¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!
    SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!