• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi coche es una tómbola!!!  (Leído 388 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pituto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Mi coche es una tómbola!!!
    « en: 19 de Abril de 2010, 16:57:14 »
    Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Hace poco os dije que tenia un problema con las luces traseras de la parte izquierda, pero ahora me pasa en los 2 faros. El problema es que cuando freno, se me enciende la marcha atras, si pongo un intermitente se me enciende la marcha atras y el freno, si pongo la marcha atras, los intermitentes....un lio de la ostia!!! Aparte de eso, cuando abro o cierro el coche en vez de encenderse los intermitentes, se me enciende la luz de freno y me di cuenta el otro dia con la lluvia, que el limpia de atras se pone en funcionamiento el solo. Probe lo que algunos me dijisteis, de cambiar alguna bombilla del intermitente por si acaso se fuera a fundir, y que le apretara por si estaba floja y hacia mal contacto, pero nada de nada. Por que puede ser? Esto solo me pasa en los faros de atras, los de alante van bien. A ver si me podeis ayudar y le puedo hacer algo antes de llevarlo a un taller a que me saquen los cuartos. Muchisimas gracias

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Mi coche es una tómbola!!!
    « Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2010, 17:54:25 »
    eso es que tienes que tener un cortocircuito por algun lado.

    Has puesto equipo, neones o algo? por ir descartando, pero vamos!!! es rarisimo!! jejeje


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Pituto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re: Mi coche es una tómbola!!!
    « Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2010, 19:17:47 »
    Que va, no le he puesto nada de nada, me ha salido asi sin avisar el muy cabron!!!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Mi coche es una tómbola!!!
    « Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2010, 19:21:00 »
    me suena a mal contacto, e incluso que la bateria este en las ultimas. ¿Que tiempo tiene el coche y la bateria? lo digo porque nuestro megane peca de hacer gilipolleces cuando se le acaba la bateria jejeje

    Saludos ;)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi coche es una tómbola!!!
    « Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2010, 19:22:29 »
    se que no te vale de consuelo... pero mi coche tambien es una tombola, es triste pero cierto



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Mi coche es una tómbola!!!
    « Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2010, 19:23:29 »
    se que no te vale de consuelo... pero mi coche tambien es una tombola, es triste pero cierto

    Jajajajja!!! Reclamacion al canto a la renault pues, que esta quitando puestos de trabajo en las tombolas :-P


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Pituto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re: Mi coche es una tómbola!!!
    « Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2010, 19:26:05 »
    Joder, pues estamos apañados!! El coche hizo 3 años en marzo y la bateria no se la he cambiado nunca. Como puedo saber si la bateria esta en las ultimas?

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Mi coche es una tómbola!!!
    « Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2010, 19:35:02 »
    prueba alguna bateria nueva si tienes por casa, digo yo, o sino mira si la bateria dispone de "ojo de buei" que es un circulo que pone en verde si la bateria esta bien, amarilla si esta en las ultimas o negra si va a cascar ;)


    Ojo, no todas las tienen ehh, la mia no la tiene al menos ;) pero otros modelos si


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Pituto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re: Mi coche es una tómbola!!!
    « Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2010, 19:46:20 »
    Ok, lo mirare entonces e ire descartando cosas, mañana sin falta le echo un vistazo. Si acaso tuviese ojo de buey de esos, por que parte de la bateria esta?

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi coche es una tómbola!!!
    « Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2010, 21:31:50 »
    Estoy en que es un cortocircuito o algun cable que esta comunicado. Deberias revisasr los cables de los pilotos traseros y los portalamparas por si alguno estuviera mal.
    Saludos

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi coche es una tómbola!!!
    « Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2010, 22:01:41 »
    Desmonta plafones y mira la carga de la bateria con un polimetro, y por revisar cosas sencillas, pegales un vistazo a los fusibles...

    Saludos!
    Asfalto en las venas

    Desconectado t@rrayau

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    • Sexo: Masculino
    • meg. 5p. 120 cv. verde-lima. 2003
    Re: Mi coche es una tómbola!!!
    « Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2010, 17:46:33 »
    Quiza sea un cortocircuito, a mi me ocurrio en el clio, le daba a cerrar con el mando y se ponian a funcionar los limpias delanteros, las luces delanteras cuando las encendia no iban, pero en cambio si se conectaban los antinieblas ellos solitos..., solucion; un cortocircuito justo debajo de la bateria, pero claro era el clio del 96, en este hasta la fecha (tocare madera) va bien

    Desconectado Pituto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re: Mi coche es una tómbola!!!
    « Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2010, 19:16:17 »
    Muchas gracias por vuestros consejos, mirare a ver que puede ser. Kimiko, puede ser cualquier fusible??, y por cierto, para mirar lo de la bateria con un polimetro como es?