• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: El seguro de nuestro MeganeII  (Leído 64963 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #420 en: 06 de Diciembre de 2016, 19:33:34 »
    Marca: Renault
    Modelo: Extreme (Fase 2)
    Motorizacion: 1.5 dCi 105 CV
    Año de matriculación: 2007
    Nombre de la compañía: Qualitas Auto.
    Tipo de seguro: Todo riesgo con franquicia de 190 euros y remolcaje ilimitado.
    Nº de años asegurado / compañia: 2 en Caser, 2 en Mapfre, 2 en Balumba y 3 en Línea Directa.
    Bonificación: No lo sé.
    Extras asegurados: Lunas tintadas.
    Edad del asegurado: 30 años.
    Precio: 303 euros.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #421 en: 10 de Diciembre de 2016, 11:48:22 »
    Ahora con esto de que el que pilla bicho en la carretera se paga sus desperfectos cuando antes pagaba el coto ha hecho que los seguros de los coches suban todos en las renovaciones, me parece.

    Yo he elegido, en uno que usamos poco, dejarlo pelado en coberturas personales. Tipo 10mil euros. Y así bajar la cuota.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #422 en: 10 de Diciembre de 2016, 17:14:40 »
    Ahora mismo ninguno, después de años y años con mapfre, -de hace unos meses "mapfia"- nunca más con ellos. He cancelado varios seguros que tenía, desde motos, local, vida, pensiones y el coche. Todo fuera.


    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #423 en: 20 de Febrero de 2017, 21:13:01 »
    Ahora con esto de que el que pilla bicho en la carretera se paga sus desperfectos cuando antes pagaba el coto ha hecho que los seguros de los coches suban todos en las renovaciones, me parece.

    Yo he elegido, en uno que usamos poco, dejarlo pelado en coberturas personales. Tipo 10mil euros. Y así bajar la cuota.

    No sé si será verdad. El mío está a todo riesgo con Reale y por esas dudas los llamé el otro día para informarme. Más que nada porque 2 domingos seguidos estuve a punto de llevarme 1 jabalí por delante, aunque no llegué a tocarle, me llevé un susto de cuidado. Me dijeron que me cubrían los atropellos de fauna cinegetica y que me reparaban mi vehículo sin pagar absolutamente nada de franquicia. Incluso que me ponían un vehículo de sustitución desde el 1er minuto. Detalles que no me ofrecen en un accidente con 3os implicados, ya que tengo 180€ de franquicia y vehículo de sustitución a partir del 7 día que el coche esté parado en el taller.

    Ahora mismo ninguno, después de años y años con mapfre, -de hace unos meses "mapfia"- nunca más con ellos. He cancelado varios seguros que tenía, desde motos, local, vida, pensiones y el coche. Todo fuera.



    Qué te ha pasado con Mapfre???, Malaga??? Ilumina al personal!!.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #424 en: 20 de Febrero de 2017, 21:32:19 »



    Ahora mismo ninguno, después de años y años con mapfre, -de hace unos meses "mapfia"- nunca más con ellos. He cancelado varios seguros que tenía, desde motos, local, vida, pensiones y el coche. Todo fuera.



    Qué te ha pasado con Mapfre???, Malaga??? Ilumina al personal!!.

    Si miras el post de su coche. Veras toda la movida que ha tenido con el seguro tras un accidente.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #425 en: 20 de Febrero de 2017, 21:36:36 »



    Ahora mismo ninguno, después de años y años con mapfre, -de hace unos meses "mapfia"- nunca más con ellos. He cancelado varios seguros que tenía, desde motos, local, vida, pensiones y el coche. Todo fuera.



    Qué te ha pasado con Mapfre???, Malaga??? Ilumina al personal!!.

    Si miras el post de su coche. Veras toda la movida que ha tenido con el seguro tras un accidente.


    Tienes razón.

    Metedura de pata mía por llevar bastante tiempo sin pasar por aquí
    Le echaré un vistazo.... :pop:

    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #426 en: 20 de Febrero de 2017, 21:37:48 »



    Ahora mismo ninguno, después de años y años con mapfre, -de hace unos meses "mapfia"- nunca más con ellos. He cancelado varios seguros que tenía, desde motos, local, vida, pensiones y el coche. Todo fuera.



    Qué te ha pasado con Mapfre???, Malaga??? Ilumina al personal!!.

    Si miras el post de su coche. Veras toda la movida que ha tenido con el seguro tras un accidente.


    Tienes razón.

    Metedura de pata mía por llevar bastante tiempo sin pasar por aquí
    Le echaré un vistazo.... :pop:
    Nada compi. Te lo puse para que malagano tubiese que escribir la pelicula de nuevo. Jajajaja.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #427 en: 21 de Febrero de 2017, 00:18:04 »



    Ahora mismo ninguno, después de años y años con mapfre, -de hace unos meses "mapfia"- nunca más con ellos. He cancelado varios seguros que tenía, desde motos, local, vida, pensiones y el coche. Todo fuera.



    Qué te ha pasado con Mapfre???, Malaga??? Ilumina al personal!!.

    Si miras el post de su coche. Veras toda la movida que ha tenido con el seguro tras un accidente.


    Tienes razón.

    Metedura de pata mía por llevar bastante tiempo sin pasar por aquí
    Le echaré un vistazo.... :pop:
    Nada compi. Te lo puse para que malaga no tubiese que escribir la pelicula de nuevo. Jajajaja.

    capitulo 84  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
    mapfia nunca más

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #428 en: 26 de Febrero de 2017, 15:06:31 »
    @juanjpr Claro, es que lo tienes a todo riesgo! Si no te lo incluyen, mal iríamos.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #429 en: 26 de Febrero de 2017, 16:24:09 »
    @juanjpr Claro, es que lo tienes a todo riesgo! Si no te lo incluyen, mal iríamos.
    Lo que quiero decir es que, aun siendo a todo riesgo, tiene una franquicia de 180€ para cualquier accidente "común". Sinembargo, si es con fauna cinegética, no se aplica la franquicia y se encarga el seguro de reparar el vehículo con el 100% del coste de la reparación. Además, en condiciones normales, me dan un vehículo de sustitución a partir de 7 días con el coche inutilizado en el taller, sin embargo, si es por fauna cinegética, me lo facilitan desde el minuto 1.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.