• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: El seguro de nuestro MeganeII  (Leído 65109 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #380 en: 09 de Junio de 2015, 15:55:12 »
    Fran! A mi en Linea Directa me salía cerca de 200€ mas caro que en Verti. No se hasta que punto influye el euro3 y esas cosas.
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #381 en: 09 de Junio de 2015, 15:58:30 »
    Si que influye si, las normativas euro de contaminación marcan bastante en los precios de seguros/impuestos etc...

    Aunque los 200 euros de diferencia no serán solamente del euro... Verti hace unas ofertas que pocas compañias pueden permitirse, luego habrá que ver si en caso de percance responden bien......

    Yo estuve muchos años en el RACC y la verdad es que ninguna queja, un servicio excelente! Pero al final no me quedó mas remedio que irme porque los precios de me iban del bolsillo.
    « Última modificación: 09 de Junio de 2015, 16:01:10 por Fcocano »
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #382 en: 09 de Junio de 2015, 16:58:58 »

    Yo tengo incluido en el seguro a terceros ampliado como un todo riesgo, siempre que el accidente sea en una carretera o via pública también reparan el mio :D



    Tengo el seguro de mi Megane con Línea Directa y si quieres que la compañía te repare algún golpe en el que tú eres culpable, el seguro que hay que contratar es un todo riesgo. El seguro a terceros ampliado cubre daños a terceros, lunas, robo e incendio. Las lunas  las cubre en cualquier caso, no es necesario un tercero culpable.

    Considero importante destacar que en Línea Directa no puedes tener el coche asegurado si tiene elementos modificados de carrocería o motor.

    Voy a dejar mis datos:

    Acabado: Megane Extreme Fase II 5 puertas.
    Motorizacion: 1.5 dCi 105 cv.
    Año compra: 2.007
    Nombre Compañia: Linea Directa.
    Tipo seguro: Todo riesgo con franquicia de 150 €, remolcaje ilimitado y todas las coberturas ampliadas al máximo.
    Nº años del seguro en compañia: 2
    Nº de años asegurado como titular del seguro: 8 años. (2 años en Caser, 2 años en Mapfre, 2 años en Balumba y 2 años en Línea Directa).
    Bonificacion: Supongo que el máximo, ya que nunca he dado un parte.
    Extras asegurados: Pintura metalizada, climatizador, gancho de remolque, lunas tintadas y radio cd-mp3.
    Edad del asegurado: 28 años.
    Años de carnet: 10 años.
    ¿Algún conductor menor?: No.
    Precio: 320 €.
    « Última modificación: 11 de Agosto de 2015, 09:55:54 por Zuusth »
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado a311313

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #383 en: 10 de Junio de 2015, 08:46:12 »
    A mí me lo ofrecieron al decir que me iba a dar de baja porque en otra compañía me salía más económico

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #384 en: 24 de Agosto de 2015, 10:18:26 »
    Acabado: Megane Extreme Confort Dynamique Fase II 5 puertas.
    Motorizacion: 1.6 16V. 115 CV.
    Año compra: 2.005
    Nombre Compañía: Génesis Auto (LIBERTY SEGUROS).
    Tipo seguro: Terceros Combinado (Robo + Incendio + lunas).
    Nº años del seguro en compañía: 2
    Nº de años asegurado como titular del seguro: 10 (8 años en Seguros Pelayo + 2 en Génesis).
    Bonificación: Máxima,  nunca he dado un parte culpable.
    Extras asegurados: Kit Extreme + Frontal del RS + Techo solar.
    Edad del asegurado: 44 años.
    Años de carnet: 25 años.
    ¿Algún conductor menor?: No.
    Precio: 238 €.
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado pipo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
      • http://
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #385 en: 04 de Septiembre de 2015, 13:00:04 »
    Acabado: Megane grand tour Confort Dynamique Fase II 
    Motorizacion: 1.9 dci 120
    Año compra: 2.005
    Nombre Compañía: Génesis
    Tipo seguro: Terceros Combinado (Robo + Incendio + lunas).
    Nº años del seguro en compañía:
    Nº de años asegurado como titular del seguro: +10
    Bonificación: Máxima
    Extras asegurados: Techo solar.
    Edad del asegurado: 44 años.
    Años de carnet: 23 años.
    ¿Algún conductor menor?: No.
    Precio: 201 € (incluye descuento de 15 euros de colectivos)

    saludos

    Desconectado outlaws

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #386 en: 13 de Septiembre de 2015, 17:08:42 »
    A mi me toca renovar en 2 meses, a ver que me encuentro, justo ayer hice una simulacion y por un terceros ampliado para mi 1.5 105 dci no hay ninguno que baje de 250€ (llevo 2 años pagando 200€ por el en Genesis).

    A modo de resumen, estoy solo yo, 12 años de carnet, 4 años con seguro a mi nombre (2 balumba, 2 genesis) y ningun parte (salvo 1 cambio de luna delantera que me comento el seguro que no se consideraba parte). Eso si, el coche duerme en las frias calles de Madrid.

    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #387 en: 15 de Septiembre de 2015, 23:36:30 »
    Yo tengo verti si quieres te paso codigo amigo 25 euros menos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #388 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:26:50 »
    A mi me toca renovar en 2 meses, a ver que me encuentro, justo ayer hice una simulacion y por un terceros ampliado para mi 1.5 105 dci no hay ninguno que baje de 250€ (llevo 2 años pagando 200€ por el en Genesis).

    A modo de resumen, estoy solo yo, 12 años de carnet, 4 años con seguro a mi nombre (2 balumba, 2 genesis) y ningun parte (salvo 1 cambio de luna delantera que me comento el seguro que no se consideraba parte). Eso si, el coche duerme en las frias calles de Madrid.
    Te dejo el codigo amigo de vertis

    N104650M07181N

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


    Desconectado outlaws

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #389 en: 17 de Septiembre de 2015, 13:54:38 »
    Aun con el codigo me sale mas caro que lo que yo estimo me va a salir renovar (aun no me quieren dar presupuesto).

    Desconectado BOHANON

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #390 en: 20 de Septiembre de 2015, 17:02:07 »
    Acabado:Confort dinamique[/size]Motorizacion:1500 80 cvAño compra:2015 pero tiene 10 años matriculado en 2005Nombre Compañia:amaTipo seguro:a terceros , con lunas, incendios, antirroboNº años del seguro en compañia:8Bonificacion: Extras asegurados:Edad del asegurado:36Algun conductor menor(segun poliza)?:noPrecio:320

    Desconectado Multado

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #391 en: 21 de Junio de 2016, 13:15:33 »
    Acabado: Confort Dynamique Fase II
    Motorizacion: 1.5 Dci 105CV
    Año compra: 2003
    Nombre Compañia: Mutua Madrileña del Automovil
    Tipo seguro: Terceros Plus (Lunas + Incendio + Robo)
    Nº años del seguro en compañia: +3
    Bonificacion: Ni idea pero por lo que voy a poner en el siguiente post entiendo que NINGUNA!!
    Extras asegurados: Pintura Metalizada + Dif. Climatizador + Parabrisas Atérmico + Bluetooth Parrot CK3000
    Edad del asegurado: 38
    Años de carnet: 20
    Algun conductor menor(segun poliza)?: No
    Precio: 289,74 €
    « Última modificación: 21 de Junio de 2016, 13:24:25 por Multado »

    Desconectado Multado

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #392 en: 21 de Junio de 2016, 13:29:30 »
    Bueno pues como ponía en el apartado bonificación del anterior post, creo que ninguna porque, ojo al dato!!... me echan del seguro!!!


    ¿Porque? ¿Cual es mi delito? Drogas... Alcohol... Exceso de velocidad... Jugar a los bolos con los peatones.... NOOOOOOO!!!


    CAMBIAR LA LUNA DELANTERA POR ROTURA!!!


    Si señores, exactamente por cambiar la luna delantera cuando un volquete, que ya los temo más que a la Guardia Civil, todos mis respetos, pero es ver un volquete y me dan ganas de pararme en el arcén desde que los señores, por llamarlos de alguna manera, de MUTUA MADRILEÑA DEL AUTOMÓVIL, me echan a la pu.. calle sin contemplaciones.


    Después de aguantar que la señorita de turno me dijera en mi cara POR ALTA SINIESTRALIDAD, perdón?? que siniestros he tenido yo en los años de vigencia de esta póliza (3 años) me dice vamos a revisar, "eeeeeee, aaaaaa, mmmmmmm, vale!! sí! por cambiar luna delanteraaaa y ahí se le apagaba la voz, HASTA ELLA FLIPÓ!!! Señorita por dios ¿que he hecho yo? ¿que culpa tengo de que salte un chinazo a la luna delantera? ...  silencio incomodo.... lo siento la decisión esta tomada... y si pago más de póliza, por no perder los años que llevo con Ustedes,... no hay nada que hacer señor, lo siento mucho, buenos días.


    A tomar por cu... pues eso me echan por mi "delito" os ha pasado alguno? que puedo hacer contra estos impresentables? alguna idea? que compañía, sin ser muy cara, que estoy jodidísimo de pasta es un poco más seria y no te echa por usar lo mínimo imprescindible el seguro contratado?


    Mil gracias gente y perdonar el tocho.
    « Última modificación: 21 de Junio de 2016, 13:36:32 por Multado »

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #393 en: 21 de Junio de 2016, 13:56:16 »
    Yo también estoy con la mutua y la verdad es que nunca he tenido un problema con ellos. Pero vamos esto que te ha pasado a ti no es ni medio normal. Yo probaría a meterles miedo con que vas a denunciarlos y si no funciona igual denunciarlos directamente porque no creo que puedan hacerlo sin razón alguna
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #394 en: 21 de Junio de 2016, 15:56:25 »
    Mira a ver en Línea Directa, yo lo tengo ahí y de momento muy bien aunque sólo sea Porcel precio porque por las mismas coberturas pagaba 403 en liberty:

    MeganeII Luxe Privilege del 2005
    1.6 16V con 236mil km.

    Seguro a terceros con incendio, lunas, robo y asistencia en carretera.

    Duerme en garaje comunitario y lo uso para vida normal de currante unos 10mil kms al año.
     
    Demostrando si tienes los 15 puntos del carnet la póliza anual en un solo pago te sale por 280e.

    De momento no he tenido que recurrir a ellos para nada, más no puedo decirte.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Multado

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #395 en: 21 de Junio de 2016, 18:55:35 »
    Pues mil gracias PumukiElGrande y MasterMegane, lo de denunciarles ya se lo dije a la señorita que le toco aguantar el chorreo y me dijo que no era un cliente rentable, porque pago 289 pavos de seguro al año y una luna delantera de nuestro coche cambiada son 474... así que ni se inmuto a lo de la denuncia yo he tenido dos megane II con este y los dos con la Mutua llevare casi 10 añós con ellos y mira como me tratan, hasta ahora ningún problema, pero al primer problema lo solucionan echándote a la calle.


    De las comparativas que he hecho hoy pues mañana me quedo sin seguro, bueno hoy a las 00:00 h. Línea Directa es el que más me convence, sera porque tengo los 15 puntos pero es el más barato para las mismas coberturas que tengo así que creo que te haré caso MarterMegane, ¿que tiempo llevas con esa compañía tío?


    Saludos

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #396 en: 21 de Junio de 2016, 19:59:44 »
    Compañero mira en Axa. Terceros ampliado con robo e incendio, más grúa con kilometraje ilimitado por 219€.
    Mi coche es un 1.9 dci de 120 cv.
    Un saludo.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #397 en: 22 de Junio de 2016, 03:23:53 »
    Muy bien precio, espera que no me cambie yo el año que viene.
    « Última modificación: 22 de Junio de 2016, 03:28:14 por MasterMegane »
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #398 en: 22 de Junio de 2016, 03:27:51 »
    Mi mujer lleva 5 años con un Ibiza TDI 90cv acabado Sport y no ha tenido ningún problema con ellos. Dos veces la ha dejado el coche tirada en su propio garaje y dos veces ha venido la grúa y se lo ha llevado a la seat y como ya te digo cero problemas.

    Yo he empezado este año con ellos, ya te contaré a ver dentro de un año cómo me ha ido.

    Como dice el compañero, echa un ojo a AXA, tiene buena pinta.

    S2!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #399 en: 22 de Junio de 2016, 16:37:55 »
    De la Mutua yo me fui antes de que pudieran aprovecharse (mucho más) de mí.

    De todas formas, la antigüedad en la Mutua no la pierdes si pasas a una aseguradora normal, tipo Mapfre, pues ellos sí que rescatan la antigüedad y bonificaciones. Las mutuas entres sí no reconocen antigüedades ni bonificaciones.

    Dicho todo esto, como suele suceder, lo ideal de un seguro es no usarlo nunca, que es como no dará problemas, pues todos todos todos, lo acabarán dando.

    Pero que vamos, no te duela que te echen. Anda que no habrá opciones... A la larga, si eres buen conductor, pierden ellos. No hay venganza más dulce... jeje.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km