• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: agua en cofre o guantera debajo de las alfombrillas del copiloto  (Leído 1105 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado karabantxel

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    pues eso a estado lloviendo un par de dias y hoy me encontrado el cofre ese o la especie de guantera la que esta debajo de la alfombrilla del copiloto con un poco de agua bastante humedo..de que puede ser?y eso que hace 1 semana que he comprado el coche-.....pufff ayudaaaa

    Desconectado karabantxel

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    Re: agua en cofre o guantera debajo de las alfombrillas del copiloto
    « Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2010, 01:01:20 »
    nadie podria ayudarme?

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: agua en cofre o guantera debajo de las alfombrillas del copiloto
    « Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2010, 01:21:54 »
    de entrada..si hace una semana que tienes el coche, al tener garantía, deberías pasarte por el taller para que lo revisen.
    Podría ser también por esto: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,29109.0.html
    A saber el tiempo que estuvo tu coche en una campa ( "parking" de los vehículos para vender y donde los concesionarios tienen el stock d coches).

    También pudiera ser que se colase por el hueco de los altavoces...si es que los has cambiado. Los originales llevan una media luna de plástico encima, para que el agua que entra por la junta de las ventanillas no les caiga encima, resbale sobre esa pieza, y vaya a un desague que hay en la esquina inferior de la puerta.

    Y quillo...espera un poco, que no todos estamos conectados  ;-)
    « Última modificación: 24 de Abril de 2010, 00:40:53 por malaga3ws »

    Desconectado karabantxel

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    Re: agua en cofre o guantera debajo de las alfombrillas del copiloto
    « Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2010, 01:27:55 »
    los altavoces no los he tocado,,tiene pinta lo primero,,,en princio he llamado al concesionario..y lo que me han comentado a sigo que estos megane que tenian eran coches de empresa y que en esa guantera yebaban un localizador gps y que para pasar los cables y demas habria un agujero que lo he comprobado y lo hay,y que al llover o lavar el coche posiblemente se haya colado el agua por ese agujero,,que opinais?ami me suena raroo...y gracias !

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: agua en cofre o guantera debajo de las alfombrillas del copiloto
    « Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2010, 01:32:48 »
    de todas formas tienes garantía...

    Hay que ser burro para hacer un agujero por ahí...aunque tuviese un gps localizador, para pasar cables no tenían porqué acceder a esa zona. Como dices que lo has comprobado...te importaría hacer una foto para ver donde lo hicieron???


    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: agua en cofre o guantera debajo de las alfombrillas del copiloto
    « Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2010, 11:17:07 »
    de todas formas tienes garantía...

    Hay que ser burro para hacer un agujero por ahí...aunque tuviese un gps localizador, para pasar cables no tenían porqué acceder a esa zona. Como dices que lo has comprobado...te importaría hacer una foto para ver donde lo hicieron???



    Seguro que para hacer el agujero pondrian un cartucho de dinamita, manda huevos la ingenieria.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: agua en cofre o guantera debajo de las alfombrillas del copiloto
    « Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2010, 14:48:06 »
    Pero si no han tocado lo que digamos aisla el interior del exterior...
    Asfalto en las venas

    Desconectado blauhks

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    Re: agua en cofre o guantera debajo de las alfombrillas del copiloto
    « Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2010, 18:15:39 »
    estara obstruido el desague que lleva el coche en el alojamiento de los limpias. o puede ser alguna chapuza que le hayan hecho

    Desconectado furtivo86

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    Re: agua en cofre o guantera debajo de las alfombrillas del copiloto
    « Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2010, 19:14:20 »
    Mi megane tiene el mismo problema y proviene de leasing. En mi caso tambien es en el lado del copiloto. Por la coincidencia es posible que sea verdad lo del localizador. Si alguien mas tiene ese problema o su vehiculo proviene de empresa o de renting por favor que nos comenten algo.

    Desconectado deiv25

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    • carpe diem!!!
    Re: agua en cofre o guantera debajo de las alfombrillas del copiloto
    « Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2010, 23:05:11 »
    a mi me pasa exactamente lo mismo pero cuando cruzo rios o algo asi no se moja pero si lo dejo parado y le cae una tromba wena de agua se acumula agua en la puerta delantera derecha,y agua en el suelo la e notado cuando hago viajes largos y tengo el aire mucho tiempo puesto gotea por los pies del copiloto , ahora mismo tengo hasta los pies de detras del copiloto mojados,alguien sabria decirme de que va la movida??  :-k :-k :-k :-k


    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: agua en cofre o guantera debajo de las alfombrillas del copiloto
    « Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2010, 00:59:45 »
    cruzas rios?
    Asfalto en las venas

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: agua en cofre o guantera debajo de las alfombrillas del copiloto
    « Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2010, 01:12:58 »
    tiene el 4x4 jajaja

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re: agua en cofre o guantera debajo de las alfombrillas del copiloto
    « Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2010, 08:20:26 »
    a mi también me pasa lo mismo, se me mojan los cofres y además cuando llueve bastante al otro dia cuando circulo con el coche y cojo alguna curva se escucha el vaiven del agua como si estuviese en una bañera ¿ adonde se me estará acumulando ese agua aparte de en los cofres ? porque suena un monton de agua moviendose de un lado a otro al curvear..

    Lo tengo claro los renault son una mierda, las correas rompen antes, las poleas de cigueñal se van antes, los paneles de puerta grillean, etc..

    Nada que ver con los coches alemanes, mi amigo un golf con casi 200.000 km y el coche como nuevo oiga, solo tuvo problemas con un caudalimetro, ni aguas, ni grillos ni leches

    Desconectado deiv25

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    • carpe diem!!!
    Re: agua en cofre o guantera debajo de las alfombrillas del copiloto
    « Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2010, 09:40:27 »
    cruzas rios?
    si los tengo que cruzar los cruzo al fin y al cavo son maquinas y de momento no me a fallado
    4x4 ??? jajajaja no tiene pero se lo pondria encantado

    Desconectado deiv25

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    • carpe diem!!!
    Re: agua en cofre o guantera debajo de las alfombrillas del copiloto
    « Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2010, 09:43:07 »
    a mi también me pasa lo mismo, se me mojan los cofres y además cuando llueve bastante al otro dia cuando circulo con el coche y cojo alguna curva se escucha el vaiven del agua como si estuviese en una bañera ¿ adonde se me estará acumulando ese agua aparte de en los cofres ? porque suena un monton de agua moviendose de un lado a otro al curvear..

    Lo tengo claro los renault son una mierda, las correas rompen antes, las poleas de cigueñal se van antes, los paneles de puerta grillean, etc..

    Nada que ver con los coches alemanes, mi amigo un golf con casi 200.000 km y el coche como nuevo oiga, solo tuvo problemas con un caudalimetro, ni aguas, ni grillos ni leches
    as mirado a ver si se te queda el agua en el compartimento de las puertas?? yo solia llevar un mapita , el libro de regalos de la bp y poca cosa mas hasta que me di cuenta que se acumulaba ahi el agua,y con el tiempo esas cosas terminaban to arrugadas y a la basura,mira en las puertas cuando llueva.

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: agua en cofre o guantera debajo de las alfombrillas del copiloto
    « Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2010, 20:34:09 »
    a mi también me pasa lo mismo, se me mojan los cofres y además cuando llueve bastante al otro dia cuando circulo con el coche y cojo alguna curva se escucha el vaiven del agua como si estuviese en una bañera ¿ adonde se me estará acumulando ese agua aparte de en los cofres ? porque suena un monton de agua moviendose de un lado a otro al curvear..

    Lo tengo claro los renault son una mierda, las correas rompen antes, las poleas de cigueñal se van antes, los paneles de puerta grillean, etc..

    Nada que ver con los coches alemanes, mi amigo un golf con casi 200.000 km y el coche como nuevo oiga, solo tuvo problemas con un caudalimetro, ni aguas, ni grillos ni leches
    si solo con lo que vibra un motor TDi antiguo...ya tienes bastante grillo! Sin contar los fallos habituales como caudalimetros, egr, anillo del volante, copelas, humo si o sí y alguna cosilla mas que se me estara olvidando. Y yo tambien he tenido uno...

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: agua en cofre o guantera debajo de las alfombrillas del copiloto
    « Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2010, 00:09:06 »
    No os olvideis de un fallo muy gordo de los Renault, si no les echas de comer no andan! jajaja
    Asfalto en las venas

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: agua en cofre o guantera debajo de las alfombrillas del copiloto
    « Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2010, 00:17:27 »
    a mi también me pasa lo mismo, se me mojan los cofres y además cuando llueve bastante al otro dia cuando circulo con el coche y cojo alguna curva se escucha el vaiven del agua como si estuviese en una bañera ¿ adonde se me estará acumulando ese agua aparte de en los cofres ? porque suena un monton de agua moviendose de un lado a otro al curvear..

    Lo tengo claro los renault son una mierda, las correas rompen antes, las poleas de cigueñal se van antes, los paneles de puerta grillean, etc..

    Nada que ver con los coches alemanes, mi amigo un golf con casi 200.000 km y el coche como nuevo oiga, solo tuvo problemas con un caudalimetro, ni aguas, ni grillos ni leches

    Jo empepinado tio es que te lo tengo que decir jejeje.

    como no se te va a romper la correa si la dejas 7 años puesta? 

    Luego no digas que el coche es una mierda, el mantenimiento hay que hacerlo o te crees que el coche es solo combustible y para adelante.

    Por cierto los coches alemanes tambien tienen lo suyo...