• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Acabados megane grand tour  (Leído 1783 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xanasinl

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Acabados megane grand tour
    « en: 15 de Abril de 2010, 19:41:30 »
    Hola a todos,tengo una duda a ver si alguien me puede echar una mano

    acabo de comprame un grand tour de 2ª mano el 1.9 dci 130,del año 2006,me lo entregan el lunes,hoy e ido a hacerle el seguro y me preguntan que cual es el acabado,he llamado al compraventa y no me saben decir a ciencia cierta que acabado tiene,en peugeot por ejemplo existe una aplicacion llamada service box en la que metes el nº de bastidor del coche y te dice todo todo sobre el,de hecho de hay saco las referencias de los recambios para mi otro coche

    sabeis si existe algo asi para renault??? si no

    como podria saber realmente mi acabado??

    lleva llantas 16,ordenador,regulador y controlador de velocidad,espejos electricos,sensor de parking,sensor de lluvia,sensor de luces y la tarjeta no es manos libres,por dentro es oscuro y el volante es de piel y por afuera las barras del techo son cromadas


    teneis una web muy currada enhorabuena ,gracias a todos  y un saludo

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Acabados megane grand tour
    « Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2010, 20:33:08 »
    si lleva las barras de techo cromadas y no lleva tapiceria de piel yo diria casi 100% que es un dynamique.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Acabados megane grand tour
    « Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2010, 20:49:44 »
    Mira el mio es Grand Tour Dynamique 1.9 dci 130cv del 2007, mira mis fotos a ver si es igual, clicka en mi firma abajo.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado Plater

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Re: Acabados megane grand tour
    « Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2010, 20:53:56 »
    Yo creo lo mismo, llevando las llantas, el volante de cuero y la tapiceria oscura debe ser la versión Dynamique.

    Últimamente se están poniendo de moda los Grand Tour. Yo con el mio muy contento , eso si, tal como me anticipó un amigo al comprarme el mio, tiene una pega...que es el coche que todo el mundo te va a pedir para ir a Ikea y transportar cosas jejeje

    Desconectado xanasinl

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re: Acabados megane grand tour
    « Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2010, 21:17:31 »
    gracias a todos como veis no estoy muy puesto en el megane,yo creia que las barras eran opcion o sea que llevando barras cromadas se reduce mas el tema y casi le podria decir al seguro que es el dinamique

    fragma22 la verdad que por fuera es igual que el tuyo,las mismas ruedas,la mismas barras y esos triangulitos blancos en los pilotos traseros,que otros megane que veo los llevan todos rojos,cambia que no tengo techo panoramico y el color que el mio es un azul muy fuerte,quizas demasiado llamativo para mi pero bueno tampoco es que me disguste mucho,viendo la foto interior si puede ser que sea igual aunque no recuerdo que tuviese la tapiceria del techo tan clara

    de nuevo gracias
    « Última modificación: 15 de Abril de 2010, 21:22:23 por xanasinl »

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Acabados megane grand tour
    « Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2010, 21:30:07 »
    Pues yo creo que si que es el dynamique por lo que dices, los triangulos de las luces traseras es porque es un fase II, el fase I es todo rojo.
    Por cierto bienvenido al foro.
    Saludos
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado argentuning

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 81
    • Sexo: Masculino
    Re: Acabados megane grand tour
    « Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2010, 19:38:29 »
    yo tambien pienso que es dinamique. cuando puedas sube algunas fotos