• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revisión en la Renault  (Leído 710 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    Revisión en la Renault
    « en: 14 de Abril de 2010, 15:39:11 »
    Sabeis si puedo llevar un coche a la renault para que me lo revisen?? y si es, si, cuanto me podrían cobrar?? Gracias!!
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    R26R

    • Visitante
    Re: Revisión en la Renault
    « Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2010, 15:39:42 »

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    Re: Revisión en la Renault
    « Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2010, 15:49:06 »
    Gracias por la info, pero eso es para cambiar repuestos no? yo digo para q me lo miren y me digan q cosas estan mal... es que es un coche que me quiero comprar
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    R26R

    • Visitante
    Re: Revisión en la Renault
    « Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2010, 15:52:21 »
    De qué provincia eres? Es para mirarte lo que te cuesta la revisión de 14 puntos del vehículo.

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    Re: Revisión en la Renault
    « Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2010, 16:00:54 »
    soy de malaga, pero miralo en granada. y otra cosa que 14 puntos son?? jejejeje
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    R26R

    • Visitante
    Re: Revisión en la Renault
    « Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2010, 16:24:58 »
    Son 14,90 pero es gratis si realizas alguna operación de mantenimiento.

    1. Estado de los neumáticos.
    2. Desgaste de las pastillas de freno.
    3. Desgaste de los discos de freno.
    4. Estanqueidad de los amortiguadores.
    5. Control de la línea de escape.
    6. Control de las escobillas limpiaparabrisas.
    7. Nivel de líquido de frenos.
    8. nivel de anticongelante.
    9. Nivel de limpiaparabrisas.
    10. Presión de los neumáticos.
    11. Control de iluminación exterior.
    12. Nivel de aceite de motor.
    13. Estado del parabrisas.
    14. Estado de los retrovisores.

    Es una revisión poco moñas, pídeles que además de esto le enchufen la máquina. S2

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    Re: Revisión en la Renault
    « Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2010, 16:48:47 »
    Son 14,90 pero es gratis si realizas alguna operación de mantenimiento.

    1. Estado de los neumáticos.
    2. Desgaste de las pastillas de freno.
    3. Desgaste de los discos de freno.
    4. Estanqueidad de los amortiguadores.
    5. Control de la línea de escape.
    6. Control de las escobillas limpiaparabrisas.
    7. Nivel de líquido de frenos.
    8. nivel de anticongelante.
    9. Nivel de limpiaparabrisas.
    10. Presión de los neumáticos.
    11. Control de iluminación exterior.
    12. Nivel de aceite de motor.
    13. Estado del parabrisas.
    14. Estado de los retrovisores.

    Es una revisión poco moñas, pídeles que además de esto le enchufen la máquina. S2

    Muchas gracias! crees que pondrán muchas pegas si le digo que enchufen la maquina?
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado Megane_Cleaned

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    • Cleaned Style . . .
    Re: Revisión en la Renault
    « Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2010, 17:04:01 »
    Buenas, pegas no te van a poner ninguna eso son mas €€€ para ellos XD

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Revisión en la Renault
    « Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2010, 17:04:45 »
    Habiendo dinero que cobrarte,no pondran pegas tio !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.824
    Re: Revisión en la Renault
    « Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2010, 17:14:34 »
    Por enchufar la máquina, si no recuerdo mal, son 90€.

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Revisión en la Renault
    « Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2010, 17:15:40 »
    Por enchufar la máquina, si no recuerdo mal, son 90€.
    Saludos
    Toma del frasco carrasco,vaya atraco.Yo e ido dos veces y no me an cobrado nada,lo que pasa que curraun amigo y lo hacemos los sabados que no esta el jefe !!!  :-E

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    Re: Revisión en la Renault
    « Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2010, 17:26:00 »
    Por enchufar la máquina, si no recuerdo mal, son 90€.

    Saludos

    Jue con la Renault!! jejejeje
    Es que quiero mirar un coche bien, bien, para comprarmelo... que opciones me dais? (no tengo amigos mecanicos) jejejejeje
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    R26R

    • Visitante
    Re: Revisión en la Renault
    « Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2010, 23:50:58 »
    No creo que sea tanto. Por activar los sensores de presión me cobraban 23 €.

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    Re: Revisión en la Renault
    « Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2010, 00:32:06 »
    Mañana ire a ver... a mi me cobraban por cambiar el sensor y programarlo 50€ cada uno!!
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: Revisión en la Renault
    « Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2010, 08:21:47 »
    en un taller tipo feuvert, nortauto y tal... enchufar la maquina de diagonsis vale de 15€ a 20€, y en talleres de barrio (por lo menos menos en Montequinto) me han cobrado a mi 17€ hace no mucho... 90€ me parece una pasada
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Revisión en la Renault
    « Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2010, 08:31:06 »
    Wen, si fuese aquí en Málaga te decía dos talleres... Aunque lo revise un mecánico...mira tu si hay algún ruido "extraño"...mira en chapa, por dentro, si hay señales de soldadura o pintura nueva, eso taparía una colisión frontal, lateral etc... de mecánica...que tenga correas cambiadas, que la junta de culata no tenga "babas" o signos de haberse tocado, el liquido del refrigerante que sea de un color claro, no oscurecido o aceitoso, los manguitos sin señales de haber sido cambiados por otro nuevo o que tengan fugas entre las uniones...la prueba del embrague, que no chirrie... con el freno de mano puesto tira un poco para intentar salir...latiguillos de los frenos que no estén rozados, haz botar el coche para comprobar el funcionamiento de los amortiguadores

    Sin saber mucho de mecánica...visulamente tu  puedes comprobar muchas cosas.
    A ver que te quieres comprar tio!!

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Revisión en la Renault
    « Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2010, 12:25:19 »
    Wen, si fuese aquí en Málaga te decía dos talleres... Aunque lo revise un mecánico...mira tu si hay algún ruido "extraño"...mira en chapa, por dentro, si hay señales de soldadura o pintura nueva, eso taparía una colisión frontal, lateral etc... de mecánica...que tenga correas cambiadas, que la junta de culata no tenga "babas" o signos de haberse tocado, el liquido del refrigerante que sea de un color claro, no oscurecido o aceitoso, los manguitos sin señales de haber sido cambiados por otro nuevo o que tengan fugas entre las uniones...la prueba del embrague, que no chirrie... con el freno de mano puesto tira un poco para intentar salir...latiguillos de los frenos que no estén rozados, haz botar el coche para comprobar el funcionamiento de los amortiguadores

    Sin saber mucho de mecánica...visulamente tu  puedes comprobar muchas cosas.
    A ver que te quieres comprar tio!!

    +1

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Revisión en la Renault
    « Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2010, 00:19:23 »
    Wen, si fuese aquí en Málaga te decía dos talleres... Aunque lo revise un mecánico...mira tu si hay algún ruido "extraño"...mira en chapa, por dentro, si hay señales de soldadura o pintura nueva, eso taparía una colisión frontal, lateral etc... de mecánica...que tenga correas cambiadas, que la junta de culata no tenga "babas" o signos de haberse tocado, el liquido del refrigerante que sea de un color claro, no oscurecido o aceitoso, los manguitos sin señales de haber sido cambiados por otro nuevo o que tengan fugas entre las uniones...la prueba del embrague, que no chirrie... con el freno de mano puesto tira un poco para intentar salir...latiguillos de los frenos que no estén rozados, haz botar el coche para comprobar el funcionamiento de los amortiguadores

    Sin saber mucho de mecánica...visulamente tu  puedes comprobar muchas cosas.
    A ver que te quieres comprar tio!!

    Malaga, eres un máquina tio!  :o:

    Socio, hazle caso a malaga porque con esa comprobación ya tienes muchas cosas claras. La revisión moñas de Renault no vale de mucho... salvo que veas si los neumáticos pisan bien o se come los del puente trasero por dentro, ojo y que los amortiguadores no "sudan aceite".

    Si te decides a llevarlo a un taller para que le vean con la maleta posible fallos electrónicos ocultos, sería una buena elección. Personalmente lo llevaba a un bosch car service y de paso pediría que me mirasen también la compresión de los cilindros. Prefiero pagar 100-150€ de revisioncilla a enterrar todo lo que te pidan por el coche.

    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Revisión en la Renault
    « Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2010, 01:22:57 »
    Wen, si fuese aquí en Málaga te decía dos talleres... Aunque lo revise un mecánico...mira tu si hay algún ruido "extraño"...mira en chapa, por dentro, si hay señales de soldadura o pintura nueva, eso taparía una colisión frontal, lateral etc... de mecánica...que tenga correas cambiadas, que la junta de culata no tenga "babas" o signos de haberse tocado, el liquido del refrigerante que sea de un color claro, no oscurecido o aceitoso, los manguitos sin señales de haber sido cambiados por otro nuevo o que tengan fugas entre las uniones...la prueba del embrague, que no chirrie... con el freno de mano puesto tira un poco para intentar salir...latiguillos de los frenos que no estén rozados, haz botar el coche para comprobar el funcionamiento de los amortiguadores

    Sin saber mucho de mecánica...visulamente tu  puedes comprobar muchas cosas.
    A ver que te quieres comprar tio!!

    Malaga, eres un máquina tio!  :o:

    Socio, hazle caso a malaga porque con esa comprobación ya tienes muchas cosas claras. La revisión moñas de Renault no vale de mucho... salvo que veas si los neumáticos pisan bien o se come los del puente trasero por dentro, ojo y que los amortiguadores no "sudan aceite".

    Si te decides a llevarlo a un taller para que le vean con la maleta posible fallos electrónicos ocultos, sería una buena elección. Personalmente lo llevaba a un bosch car service y de paso pediría que me mirasen también la compresión de los cilindros. Prefiero pagar 100-150€ de revisioncilla a enterrar todo lo que te pidan por el coche.

    Saludos!

    Gracias Master ! son cosas que uno mismo puede comprobar....y no pagar por que un mecánico lo haga. Sabiendo lo que hay que mirar te ahorras unos € que luego vienen bien  ehhh!!!

    Y sobre los talleres...estoy de acuerdo...también lo llevo a Bosh para algunas cosas cuando sale algo raro ( que gracias a Dios han sido...con una mano me sobran dedos para contarlas), pero me fio más de ellos que de los propios mecánicos de renault, que por esa revisión, si en Bosh te sale por unos 100 €...en el cocne te pedirían cerca de 200 €