• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tapita sensor manos libres  (Leído 326 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Tapita sensor manos libres
    « en: 13 de Abril de 2010, 20:59:20 »
    Buenas tardes a todos!
    A ver si alguien me puede ayudar, perdi el otro dia la tapita negra que tapa el sensor del manos libres de la puerta, y he pedido otra. El caso es que he ido a ponerla, y no se queda encajada....  8-O supongo que por eso se me perdio la otra. Me han dicho que es simplemente ponerla y apretar hasta que se sujete.... es correcto? me temo que es que el agujero quede un poco "grande" para la tapa, alguna idea de como ajustarla? he pensado en echarle una gotita de pegamento de ese que creo que tambien se usa para chapa y plasticos.....
    Gracias.
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Tapita sensor manos libres
    « Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2010, 21:01:31 »
    No me acuerdo quien,pero uno vi yo echarle superglue porque se movia mucho y perfecto !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Tapita sensor manos libres
    « Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2010, 21:20:29 »
    Mira, es tan sencillo como utilizar un poco de cinta aislante, a mi me tenian juego y me hacian mucho ruido cuando circulaba, asi que las desmonte y le hice una vuelta con cinta aislante, dejando libres los dos anclajes y ya no se mueve. Espero que te sirva.
    Saludos

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Re: Tapita sensor manos libres
    « Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2010, 15:09:34 »
    Gracias a todos, al final ya lo he conseguido. Con un poco de cinta para hacer presion como decia cere84, y un poco de maña al final he conseguido ponerlo. Creo que esta fija por que he intentado soltarla y no podia, jeje.
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: Tapita sensor manos libres
    « Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2010, 20:13:44 »
    yo soy unos de los del superglu jajajaj

    a partir del superglu ya no se caen y 0 grillos