• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que radio mp3?  (Leído 1486 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Que radio mp3?
    « en: 11 de Abril de 2010, 16:29:55 »
    Hola que tal gente le voy a montar a mi megane los altavoces Pioneer TS-Q131C, mi coche es el dynamic 1.5 100 cv 3 puertas, mi coche trae el radio cassete arriba y un cargador de 6 cds abajo, queria ponerle aparte de los altavoces Pioneer TS-Q131C un radio mp3 nuevo pero nose que marca, habia pensado pioneer o kenwood o alpine me gustaria conservar los mandos del voalnte, pero nose que marca elegir, ave si me podeis aconsejar cuales de esas marcas o otras marca, habia pensado en gastarme en el radio mp3 no mas de 180, ave si me podeis ayudar, gracias gente

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado karabantxel

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    Re: Que radio mp3?
    « Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2010, 17:53:41 »
    piooner o alpine para mi las mejores,,esta esta bastante bien

    http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=7082

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re: Que radio mp3?
    « Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2010, 18:25:00 »
    Tu as escuchado ese radio cd? es mejor qe pionner?

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re: Que radio mp3?
    « Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2010, 18:34:13 »
    Ayuda por favor

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Que radio mp3?
    « Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2010, 18:51:43 »
    Ayuda por favor

    Radios buenas hay varias: JVC, Pionner, Alpine, Kenwood.... Personalmente le pondría una ALPINE con el cable-interfaz para no perder el mando satélite del volante y si es posible, con una toma USB para conectar una memoria con lo que me apetezca escuchar. El modelo es lo de menos, mira el presupuesto que tienes y las características que buscas, siendo Alpine no vas a equivocarte.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re: Que radio mp3?
    « Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2010, 19:02:26 »
    El presupuesto que tengo para el radio cd son 180, 200 como mucho, el tema del cable-interfaz no es de gran importancia, porqe no lo uso, lo de la toma USB si me interesa, yo lo kiero conectar con los altavoces Pioneer TS-Q131C, ave que me recomendais, gracias

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Que radio mp3?
    « Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2010, 19:07:09 »
    El presupuesto que tengo para el radio cd son 180, 200 como mucho, el tema del cable-interfaz no es de gran importancia, porqe no lo uso, lo de la toma USB si me interesa, yo lo kiero conectar con los altavoces Pioneer TS-Q131C, ave que me recomendais, gracias

    Con ese presupuesto y esos altavoces, radio pionner, busca la que te guste con el presupuesto que tienes y pa´lante.

    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re: Que radio mp3?
    « Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2010, 19:08:26 »
    Pioneer entonces? tu as escuchado esos altavoces?

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re: Que radio mp3?
    « Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2010, 19:10:08 »
    Se nota la diferencia? me gustaria cambiar los cables de los altavoces y ponerselos libres de oxigeno, merece la pena¿? gracias

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Que radio mp3?
    « Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2010, 19:15:33 »
    Se nota la diferencia? me gustaria cambiar los cables de los altavoces y ponerselos libres de oxigeno, merece la pena¿? gracias

    Con esos altavoces y esa radio vas a notar ya una diferencia como de la noche al dia. Personalmente dejaría lo de cambiar cables por otros de oxígeno para más adelante, previa comprobación de la calidad de la radio y altavoces.
    Si pasado un tiempo le pones etapa de potencia o simplemente no andas agusto del todo (mira que me extrañaría), siempre puedes liarte a cambiar cables, pero ojo, a parte de ser libres de oxígeno, deberán ser acordes con los watt máximos que soporte el conjunto, no sea que se calienten y lies alguna.

    Sobre secciones de cables y cosas más técnicas ya delego en los expertos del club en este apartado, yo no me defiendo mucho en este campo.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re: Que radio mp3?
    « Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2010, 19:22:29 »

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re: Que radio mp3?
    « Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2010, 19:25:07 »
    Ya ya, yo lo llevaria a una tienda que hay aki en Badajoz, el tema de los cables lo digo para que ya me los cambia directamente, pero si no se nota po... pero se notara la diferencia de los cables? ya se que se notara la diferencia del radio cd, por eso digo lo de los cables, gracias tio

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re: Que radio mp3?
    « Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2010, 19:28:14 »
    Que radio cd me recomiendas entonces? perdon por preguntar tanto

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Que radio mp3?
    « Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2010, 19:37:26 »
    Yo me compraría cualquiera de estas dos:

    Pioneer DEH-6100BT http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=7486

    Alpine CDE-114BTi http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=7072

    Me gusta MAS la ALPINE, pero es solo gusto personal. Cualquiera de las dos son muy buenas opciones. No te digo más que me estás poniendo los dientes largos jejejejejej

    Y no te preocupes por preguntar, para eso estamos en el foro!

    Saludos!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re: Que radio mp3?
    « Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2010, 19:42:30 »
    Vale tio muchas gracias, y en el tema de los cables¿ se los cambio ya? perdon por ponerte los dientes largos!!

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Que radio mp3?
    « Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2010, 03:18:02 »
    Vale tio muchas gracias, y en el tema de los cables¿ se los cambio ya? perdon por ponerte los dientes largos!!


    buenas djsny....yo a mi experiencia personal....y visto por aqui en el foro;hay mucha gente que tiene los Pioneer TS-Q131C y no les an cambiado los cables,por los de oxigeno y les funcionan perfectamente,escuchandose a la perfeccion y notandose la diferencia,eso si...si los quieres para escuchar "algo mejor" que los de serie,estos son tus altavoces,pero si los quieres para botellon y darles mas caña (supongo que los que vas a poner la aguantaran bien) a lo mejor los tienes que cambiar por otro modelo.

    A lo de la radio,yo me tiraria mas a por alpine.....aunque yo soy mas de sony.

    sigo la evolucion del post para ver el resultado final
    « Última modificación: 12 de Abril de 2010, 03:20:57 por xander »

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Que radio mp3?
    « Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2010, 10:27:47 »
    Lo que yo te decia via msn, alpine!! jejeje


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Que radio mp3?
    « Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2010, 10:46:01 »
    Lo siento por no contestarte antes tio al privi pero ando liadillo,te contesto por aki.Yo los recomiendo si lo que buscas es mejoria y calidad,si buscas algo para PumPum,altavoz botellon como llamo yo,no te valen,son una maravilla y suenan muy bien.Es solo quitar viejos poner nuevos,mas facil que el mecanismo de un botijo tio.
    Y radios,yo tengo dos en venta,pero sin el cable para los mandos que tendrias que buscarlo a parte.Un saludo !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Que radio mp3?
    « Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2010, 10:59:20 »
    los radios de cerezal son de fiar. es un tio 100000% fiable!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re: Que radio mp3?
    « Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2010, 21:25:13 »
    Gracias a todos por contestar!! yo tambien soy de sony pero en el tema de car audio no entiendo mucho, todos recomendais alpine y sera por algo...! mi novia tiene el Alpine CDE 101RM con unos MTX en un 206 y se oye bastante bien pero nose...
    la mayoria recomndais:
    http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=7072


    http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=7082

    y en el tema de los altavoces tengo claro que los Pioneer TS-Q131C, por que botellón no hago!

    mi presupuesto es de alrededor de 200 € solo en radio mp3! los altavoces aparte! ave que opinais, gracias saludos

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk