• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido a partir de 80 kms (Solucionado)  (Leído 1373 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Ruido a partir de 80 kms (Solucionado)
    « en: 09 de Abril de 2010, 12:59:20 »
    Pues eso,

    Cuando voy conduciendo, a partir de 80 km/h aprox. empieza a sonar un ruido en los tabiques centrales, es decir en el centro del coche, donde estan los cinturones y las divisiones entre la puerta delantera y trasera. Es como si hubiese algo que saltase por dentro del metal. Y cuanta más velocidad, más suena. Cuando voy a 120-130 parece el microondas de mi casa cuando estoy haciendo palomitas y me pone de una mala leche.....  :-I
    Lo lleve al conce y lo tuvieron 4 días, ¿que le hicieron? Me cambiaron las pastillas de freno y los neumáticos traseros (todo sin coste) Me llamaron para decir que no encontraban nada raro, solo que los neumáticos estaban cuarteados.
    Nada más salir cogí la nacional y otra vez el mismo ruido  :-.

    De que puede ser¿?

    La semana que viene ya les he dicho que ya iré yo con el mecánico que decía que no había nada. Y que me diga que ese ruido es normal  :-k
    « Última modificación: 12 de Abril de 2010, 09:35:52 por cere84 »

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Ruido a partir de 80 kms
    « Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2010, 14:25:01 »
    Me he equivocado de apartado, haber si lo podéis mover a problemas  oops:

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido a partir de 80 kms
    « Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2010, 14:29:32 »
    Ni idea, hay dentro a saber. Aunque puede que se haya soltado algo por dentro del cinturon. Si es solo de un lado miraria eso, porque hay dentro que yo sepa no hay nada. Procura que alguien pueda escuchar exactamente de donde es el ruido, porque a veces los ruidos son muy raros y creemos que es de un lado y resulta que no.
    Un saludo

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Ruido a partir de 80 kms
    « Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2010, 14:43:56 »
    puede ser un ruido de aire? es decir que entre el aire por algun lado y vibren los plasticos!º


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Ruido a partir de 80 kms
    « Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2010, 14:52:32 »
    Es más bien ruido a como si hubiesen piedrecillas saltando. y en los dos lados, eso es lo que más me extraña. Si fuese mínimo, pues no iría al taller. Pero es que si no llevas la música a un volumen considerable se hace insoportable
    « Última modificación: 09 de Abril de 2010, 14:59:54 por cere84 »

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Ruido a partir de 80 kms
    « Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2010, 15:14:04 »
    Tío ya nos dirás porque yo, por lo menos, no tengo ni idea.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido a partir de 80 kms
    « Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2010, 01:59:22 »
    Pues eso,

    Cuando voy conduciendo, a partir de 80 km/h aprox. empieza a sonar un ruido en los tabiques centrales, es decir en el centro del coche, donde estan los cinturones y las divisiones entre la puerta delantera y trasera. Es como si hubiese algo que saltase por dentro del metal. Y cuanta más velocidad, más suena. Cuando voy a 120-130 parece el microondas de mi casa cuando estoy haciendo palomitas y me pone de una mala leche.....  :-I
    Lo lleve al conce y lo tuvieron 4 días, ¿que le hicieron? Me cambiaron las pastillas de freno y los neumáticos traseros (todo sin coste) Me llamaron para decir que no encontraban nada raro, solo que los neumáticos estaban cuarteados.
    Nada más salir cogí la nacional y otra vez el mismo ruido  :-.

    De que puede ser¿?

    La semana que viene ya les he dicho que ya iré yo con el mecánico que decía que no había nada. Y que me diga que ese ruido es normal  :-k

    Si pudiera alguien grabar un video mientras conduces sería la leche.... a ver qué puedes hacer para que te pueda echar un cable.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Re: Ruido a partir de 80 kms
    « Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2010, 10:29:18 »
    a mi me pasa lo mismo y según he podido saber, los ruidos  se deben a los plasticos negros que hay en el exterior, bajo las manetas de las puertas, que con el aire se menean. lo siento pero no se como se llaman esos plasticos, es donde estan los sensores de la tarjeta manos libres, creo.
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Ruido a partir de 80 kms
    « Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2010, 10:31:06 »
    a mi me pasa lo mismo y según he podido saber, los ruidos  se deben a los plasticos negros que hay en el exterior, bajo las manetas de las puertas, que con el aire se menean. lo siento pero no se como se llaman esos plasticos, es donde estan los sensores de la tarjeta manos libres, creo.

    esos plasticos son para un modelo superior que pasas la mano y la puerta se abre sola!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Re: Ruido a partir de 80 kms
    « Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2010, 10:41:14 »
    a mi me pasa lo mismo y según he podido saber, los ruidos  se deben a los plasticos negros que hay en el exterior, bajo las manetas de las puertas, que con el aire se menean. lo siento pero no se como se llaman esos plasticos, es donde estan los sensores de la tarjeta manos libres, creo.

    esos plasticos son para un modelo superior que pasas la mano y la puerta se abre sola!!

    ese plastico es.
    pues ese, por lo menos en mi caso, es el culpable de los grillos que dice tener el compañero. Suenan en los tabiques centrales de las puertas y parece como si saltaran piedrecitas.
    saludos
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Ruido a partir de 80 kms
    « Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2010, 10:45:38 »
    Muchas gracias a todos, lo comprobare y os digo algo ;)

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Ruido a partir de 80 kms
    « Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2010, 09:35:14 »
    JLSEVILLEJA  :mrgreen: Has dado en el clavo  :o: Tenían mucho juego los plasticos, les puse una capa de cinta aislante por la parte interior y esta mañana lo he comprobado cuando venia para el trabajo. 0 ruidos  :fly:
    Muchas gracias

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Ruido a partir de 80 kms (Solucionado)
    « Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2010, 10:23:15 »
    oleee :D jejeje. Si es que en este foro se aprende muchoooo


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Ruido a partir de 80 kms (Solucionado)
    « Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2010, 10:56:40 »
    La verdad que si :)