• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi megane OSTIADO!!!!!!(Las imágenes pueden herir su sensibilidad) :(  (Leído 2329 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado hernanchoo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 926
    • Sexo: Masculino
    • Tuuuu que se te cala 1,2,3...-sa calao-
    Haber si algun experto en el tema puede aconsejarme más sobre como pinta el arreglo.
    Es peor la cura que la enfermedad?
    Tiene la pata delantera derecha torcida por tanto toca hacer medición y bancada...(me lo ha dicho el primer mecanico que lo ha visto de la renault) también ha dicho que no me preocupara, que era un golpe muy leve y las bancadas de ahora no son como las de antes que tranquilo...
    Yo en realidad, no tengo ni puta idea de mecánica, como lo veis? jodido o que ? estoy cagado  :-C :-C :-C



    Ya está reparado, aquí tenéis las fotos.
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,32444.0.html
    « Última modificación: 27 de Mayo de 2010, 20:25:12 por hernanchoo »

    gabRi

    • Visitante
    Re: Mi megane OSTIADO!!!!!!
    « Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2010, 00:10:35 »
    Joder que mala pinta! Supongo que no es un golpe "malo" pero aun así es bastante caro. Nada más que los radiadores, faros, paragolpes, etc. hacen una buena suma. Suerte y que te lo dejen lo mejor posible.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi megane OSTIADO!!!!!!
    « Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2010, 00:16:10 »
    Buff. ya lo siento compañero... SI no te ha tocado nada de la direccion ni nada... asegurate que no haya fugas por ningun sitio, aunque como dice un amigo chungo pastel!
    Asfalto en las venas

    gabRi

    • Visitante
    Re: Mi megane OSTIADO!!!!!!
    « Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2010, 00:18:18 »
    Lo principal es que lo lleves a un buen taller y estés muy encima de ellos, que se den cuenta de que te fijas en todos los detalles.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi megane OSTIADO!!!!!!
    « Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2010, 00:34:48 »
    Si tienes cuchillos de monte llevalos, el atrezzo siempre ayuda! jajaja
    Asfalto en las venas

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Mi megane OSTIADO!!!!!!
    « Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2010, 00:40:29 »
    Como a sido tio???jodo como quedo !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado hernanchoo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 926
    • Sexo: Masculino
    • Tuuuu que se te cala 1,2,3...-sa calao-
    Re: Mi megane OSTIADO!!!!!!
    « Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2010, 10:17:43 »
    En un seda, vi que no veía nada, cuando de repente apareció uno a toda ostia... vamos que un poco más adelante... y no lo estaría contando

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Mi megane OSTIADO!!!!!!
    « Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2010, 10:23:26 »
    Joder!!! que mal

    tu esta bien no?? lo demas, el amigo Euro es la solucion.... Animo y suerte para que sea pocas perras


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Master_Blender

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi megane OSTIADO!!!!!!
    « Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2010, 11:44:05 »
    O lo juvilas (por que parece bastante chungo) o llevas el coche a un taller de esos pequeñitos y "baratos"(suelen ser muy manitas), que te miren lo que has roto y te hagan una "lista" (piezas y referencias), y empiezas a ir de visitas al desguace, reuniendo piezas, otras por internet y no descarto alguna en la casa. Con esto te puedes ahorrar una pasta. Luego un poco de chapa y pintura (si le hiciera falta), un poco de cinta americana y prencillas y el coche andando. (conozco a gente que lo ha hecho)

    Ánimo!!!!, lo importante es que estés bien.

    Pd: Negocia con el del taller por que al llevarle tu las piezas no te podrá hacer un presupuesto cerrado.
    Megane II 1.5 dci 105cv Confort Dynamique

    Desconectado froxX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    • Sexo: Masculino
    • Campeon!!!! :D :D
    Re: Mi megane OSTIADO!!!!!!
    « Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2010, 13:06:19 »
    a sido un koche o un camion??? si te arrankao todo el fronta si no tienes ni el chasis ni la defensa! weno....yo que lo que puedo decir.....q son mas de 3000 euros asi por encima as arrankao todo...weno tu no si no el que te dio;) ya nos contaras un saludo!!!

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi megane OSTIADO!!!!!!
    « Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2010, 13:09:46 »
    Hola Socio, he mirado las fotos con esmero y no veo daño estructural grave. Cierto es que toca medir el chásis y corregir el lado derecho del vano motor, pero teniendo en cuenta que el coche está pensado para deformarse si afectar a la jaula del habitáculo el único problema va a ser el precio.

    Corregir el chásis y colocar las piezas rotas no es complicado para un taller bueno, lo difícil es ver daños ocultos. Solicita que miren la dirección y posibles silbidos provenientes de la caja de velocidades, para descartar averías internas en ambos elementos.

    Ya nos dirás qué ponen en el presupuesto. Me alegro de que no te haya pasado nada y que la cosa tenga arreglo... aunque no creo que sea muy barato.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: Mi megane OSTIADO!!!!!!
    « Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2010, 13:12:38 »
    igual luego no es para tanto lo que pasa es que es muy escandaloso pero yo para ponerle los xenon se quedo asi reparalo hombre

    Desconectado hernanchoo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 926
    • Sexo: Masculino
    • Tuuuu que se te cala 1,2,3...-sa calao-
    Re: Mi megane OSTIADO!!!!!!
    « Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2010, 14:18:49 »
    Hola buenas os cuento como va esto.
    Como venía diciendo, al final le llevé a un RetailGroup Renault (mejor que ahí no va a estar). Hoy en la mañana ha ido el perito, ha dicho que tenía arreglo y que le pasaran el presupuesto por parte del taller (lo único que tengo que pagar es la franquicia), tengo que ir hoy a firmar los papeles para que empiecen a tocarlo. He hablado con el contacto del taller y me ha dicho que era un golpe leve, pero majo. Le tienen que cambiar/reparar la pata derecha delantera, todo esto subiéndolo a banca y mirándolo para dejarlo bien. Le digo que hablando de mecánico a usuario final sea sincero y me diga como lo ve, si es mejor un siniestro total o repáralo, a lo cual me contesta, que vale la pena arreglarlo es un coche nuevo y ahora las bancadas no son las de antes y menos con las herramientas que tienen actualmente. Que no me preocupase, que sin ser exagerado quedaría como si saliera de fábrica. Y que nada, que enviaban el presupuesto de las piezas la semana que viene al perito y que esto no pasaría ni de coña el valor venal. así que reparo al canto y "coche nuevo".
    Así que nada, hoy me pasaré a firmar y a ver que más me cuenta.
    Que opináis?
     
    Gracias de antemano.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Mi megane OSTIADO!!!!!!
    « Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2010, 14:28:08 »
    Hola buenas os cuento como va esto.
    Como venía diciendo, al final le llevé a un RetailGroup Renault (mejor que ahí no va a estar). Hoy en la mañana ha ido el perito, ha dicho que tenía arreglo y que le pasaran el presupuesto por parte del taller (lo único que tengo que pagar es la franquicia), tengo que ir hoy a firmar los papeles para que empiecen a tocarlo. He hablado con el contacto del taller y me ha dicho que era un golpe leve, pero majo. Le tienen que cambiar/reparar la pata derecha delantera, todo esto subiéndolo a banca y mirándolo para dejarlo bien. Le digo que hablando de mecánico a usuario final sea sincero y me diga como lo ve, si es mejor un siniestro total o repáralo, a lo cual me contesta, que vale la pena arreglarlo es un coche nuevo y ahora las bancadas no son las de antes y menos con las herramientas que tienen actualmente. Que no me preocupase, que sin ser exagerado quedaría como si saliera de fábrica. Y que nada, que enviaban el presupuesto de las piezas la semana que viene al perito y que esto no pasaría ni de coña el valor venal. así que reparo al canto y "coche nuevo".
    Así que nada, hoy me pasaré a firmar y a ver que más me cuenta.
    Que opináis?
     
    Gracias de antemano.

    Ostias pues si solo tienes que pagar la franquicia es una suerte no? que va na ser, 700 euros??? tirado tio, no te lo pienses y arreglallo


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Mi megane OSTIADO!!!!!!
    « Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2010, 16:30:06 »
    novea que ostia... espero que no sea nada, y que estes bien...

    saludos !!!  :ok:

    Desconectado hernanchoo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 926
    • Sexo: Masculino
    • Tuuuu que se te cala 1,2,3...-sa calao-
    Re: Mi megane OSTIADO!!!!!!
    « Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2010, 17:31:25 »
    Pues acabo de firmar el resguardo, 1 mes sin coche y 280€ por la franquicia. El precio de la reparación no lo se, pero me han dicho que son mas de 3000

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Mi megane OSTIADO!!!!!!
    « Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2010, 17:32:20 »
    Pues acabo de firmar el resguardo, 1 mes sin coche y 280€ por la franquicia. El precio de la reparación no lo se, pero me han dicho que son mas de 3000

    suerte de tenerlo a todo riesgo... eso si preparate la clavada par a el proximo seguro!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado hernanchoo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 926
    • Sexo: Masculino
    • Tuuuu que se te cala 1,2,3...-sa calao-
    Re: Mi megane OSTIADO!!!!!!
    « Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2010, 17:49:09 »
    Ya, tengo que empezar a ahora jaja

    Desconectado Alterego

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    Re: Mi megane OSTIADO!!!!!!
    « Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2010, 18:34:07 »
    por lo menos no te ha pasado nada, si te han dicho que no ha sido mucho... pufff sospecho que te va a salir carito.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Mi megane OSTIADO!!!!!!
    « Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2010, 21:47:32 »
    ¿Ha saltado algún air-bag??? Si no lo han hecho la avería no es muy cara.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.