• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: eleccion neumaticos  (Leído 3047 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado inos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    eleccion neumaticos
    « en: 14 de Abril de 2005, 21:17:27 »
    Hola amigos estoy apunto de cambiar los neumaticos de mi megane II (1.9 dci comfort dynamique 3p) y me gustaria poner un modelo que sobre todo fuese duradero ya que me duran pocos km (entre 15 y 20.000 km) en conducción normal, los uso un 50% autopista, 50% carretera con curvas. La medida es 205/55/16. Me han hablado de goodyear y de otra mas desconocida vredestein, que aguantan mucho. Agradeceria me aconsejaseis. Gracias.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    eleccion neumaticos
    « Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2005, 11:19:49 »
    15.000-20.000kms??? solo??? El desgaste a sido uniforme en las 4 ruedas?? Que tipo de conducción haces?? Me parecen poquisimos kms!!! deberías ir a un taller a que te hagan lo de la revisión de cotas!!!

    Yo creo que si buscas neumáticos que duren y tengan una calidad buena te deberías ir a Michelín o Hankook, la segunda es más barata.

    Quizas esto debería ir en generalidades!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado dreamsbcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 132
    eleccion neumaticos
    « Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2005, 12:50:51 »
    Llevabas neumaticos o llevabas chicle en su lugar... ????  :-A

    Te han durado muy poco, para mi parecer (aunque sin conocer la marca ni modelo...) yo confio en michelin pilot primacy, son caros, pero michelin dice que estan hechos para durar unos 60.000 km

    Para mi, los neumaticos es una de las partes mas importante, piensa que esos 20cm por rueda son lo que hacen que todo se aguante y vaya por donde tu quieres cuando cunduces, no ahorres dinero por ahi...

    Un saludo!
    Megane III Gran tourer Bose 2016
    --------
    Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

    Desconectado kmello20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
      • http://
    eleccion neumaticos
    « Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2005, 20:05:55 »
    Yo tambien estoy con dreamsbcn y sus michelin pilot prymacy, los mios ya tienen 61.000 km. y en perfecto estado. La mayoria de los km son en autovia pero la calidad tiene un precio.
    egane 1.9 DCI Confort Dymanique RS Limited Edition Nº 162 azul otomano + techo panoramico + clima + cargador 6 cd´s frontal ( regalo de la casa )

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    eleccion neumaticos
    « Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2005, 21:05:31 »
    Si no hay ningun problema, el lugar correcto para postear estas cuestiones es "Generalidades", ok?

    Enga, salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado EL_BIOLOGO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
      • http://
    eleccion neumaticos
    « Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2005, 11:17:17 »
    Yo estoy por ponerles unos Champiro GT Radial.

    Es que ya tengo que cambiarle los 4 neumaticos.

    Un saludo desde Málaga.

    Desconectado RAFIX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    eleccion neumaticos
    « Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2005, 16:11:06 »
    Biologo, no conozco esa marca...
    quizas quieres ahorrar demasiado? :roll:

    Desconectado inos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    eleccion neumaticos
    « Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2005, 17:43:11 »
    Hola, los neumaticos que me traia el coche eran unos continental premium contact (no me duraron una mierda) ya he ido a revisar el coche varias veces  :-W y todo el mundo me dice que esta bien y que es lo normal que duran en este coche ( el mio 1.9 dci C.D. 3p). Ahora tengo unos primacy delante y unos pirelli p6000 atras, pero ni de coña me van a durar esos 60.000 km de los que hablais, y os puedo asegurar que no ando fuerte con el (el ordenador me marco un consumo de 6 lts.). Ah gasta los neumaticos perfectos. Como dicen que no es el coche tendre que buscar los nuematicos mas duraderos que haya sin tener que pagar una primada. De todas maneras gracias.

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    eleccion neumaticos
    « Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2005, 19:48:52 »
    Pues no te pilles Goodyear, que a mi me han durao 15000 tb  :-|  Las dos delanteras están slicks total, pero claro, mi conducción es bastante agresiva  ;-)
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado pytraka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
      • http://
    eleccion neumaticos
    « Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2005, 20:30:46 »
    hola, yo tengo los pilot primacy con 26000Km y creo que van a llegar a 60Km, ya que estan perfectos!!

    Creo que duran bastante los michelin con conduccion normal

    Un saludo!!
    egane 1.9 DCI Confort Dynamique + Pack Clima + Pack Seguridad + Movipass Plata Sin Limite de Km

    Desconectado EL_BIOLOGO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
      • http://
    eleccion neumaticos
    « Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2005, 01:23:31 »
    Cita de: "RAFIX"
    Biologo, no conozco esa marca...
    quizas quieres ahorrar demasiado? :roll:


    Sacado de www.autoprofesional.com

    "Tiresur amplia la gama del GT Radial

    Tiresur ha lanzado una ampliación de gama de su neumático con marca propia GT Radial, que comercializan en exclusiva en todo el territorio nacional. Concretamente, la ampliación de gama ha afectado al modelo Champiro, en versiones 40 y 50, una cubierta de altas prestaciones, en código W y llanta de 17 pulgadas.

    Las nuevas medidas disponibles son la 205/40 ZR 17 84 W, 215/40 ZR 17 83W y la 215/40 ZR 17 87 W. El Champiro es una cubierta deportiva, con gran capacidad de drenaje y, en general, con un buen comportamiento y manejabilidad tanto en pavimentos secos como en mojados."





    No tiene mala pinta ¿no?

    Por cierto me las ha recomendado un amigo que tiene un taller de neumaticos de camiones.

    Un saludo desde Málaga

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    eleccion neumaticos
    « Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2005, 10:19:01 »
    Cita de: "WaRlOrD"
    Pues no te pilles Goodyear, que a mi me han durao 15000 tb  :-|  Las dos delanteras están slicks total, pero claro, mi conducción es bastante agresiva  ;-)


    Agresiva???? nooooo, ke vaaaaaa!!!! :-I

    No vas a ganar pa ruedas!!!! o pa multas!!! yo de ti me empezaba a pensar lo de aligerar el pie sobre el acelerador!!! xq tus F1 no son precisamente baratos. Y claro si te compras otros que durén más ya sabes que perderás en agarre, vamos... que tendrás que ir más despacito :mrgreen: !!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    eleccion neumaticos
    « Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2005, 22:01:45 »
    yo despues de dar muchas vueltas me coloque las marangoni y estoy muy contento y te puedo decir que no tienen nada que envidiar a las continental que tenia antes  :-5
    siempre en la sombra.............

    Desconectado unkas78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 445
      • http://
    eleccion neumaticos
    « Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2005, 18:11:08 »
    yo me voy a pillar los goodyear nct 5 que me salen por 103 euros cada rueda con montaje incluido, me dicen que los michelin no van en agua bien, es verdad? tb me han dicho que durar duran pero que llegados unos km se cristalizan y no valen para nada aunque tenga dibujo?

    menuda putada el sitio este no abre los sabados que es el unico dia que puedo llevar el coche buscare otro sitio :-|
    O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
    1.9 dci pm + clima

    Desconectado unkas78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 445
      • http://
    eleccion neumaticos
    « Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2005, 20:01:42 »
    entre las p7 y las dunlop sp01 a igualdad de precio por cual os decantariais, a mi quizas me gusta mas el dibujo de las dunlop, lo que no se como van , las pirelli la verdad es que no me gustan mucho pero no se que resultado dan, me valen 110 montaje equilibrado  iva y valvulas incluidas a esto se le añade 35 euros del paralelo.que opinais.
    pd es cierto que las pirelli duran mucho pero agarran una mierda?
    O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
    1.9 dci pm + clima

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    eleccion neumaticos
    « Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2005, 10:04:26 »
    Entre esas ods yo creo que me quedaría con la Pirelli P7, en neumaticos-online le dan mejor nota!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado unkas78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 445
      • http://
    eleccion neumaticos
    « Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2005, 12:24:50 »
    alguna opinion mas, tb me frena un poco la de las dunlop que es 2º marca y pirelli 1º y algo se tiene se notar, mi padre tiene en un omega las p 6000 y le duran un huevo,
    O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
    1.9 dci pm + clima

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    eleccion neumaticos
    « Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2005, 15:24:57 »
    Dunlop 2ª marca??? de quién??? 8-O  :-|

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado unkas78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 445
      • http://
    eleccion neumaticos
    « Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2005, 17:16:02 »
    de goodyear
    O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
    1.9 dci pm + clima

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    eleccion neumaticos
    « Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2005, 09:35:16 »
    Pues a nivel de competición internacional tienen mucha más fama Dunlop que Goodyear!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1