• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Escape 1.5 DCI  (Leído 718 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    gabRi

    • Visitante
    Escape 1.5 DCI
    « en: 08 de Abril de 2010, 15:21:00 »
    ¿Existe algún escape deportivo para el 1.5 DCI 5 puertas que no sea el sebring ni universal? Un saludo!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Escape 1.5 DCI
    « Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2010, 16:36:27 »
    Yo ultimamente me estoy mirando algo de escapes y si encontrava supresores, pero vamos que para diesel no compensa demasiado...

    Marcas que he visto que fabrican para nuestros, es devil, remus, sebring, rc y alguna mas pero vamos todos son muy similares a los sebring del kit extreme. Si se notan o no, no lo se (no creo que se aprecie en un diesel), esto es lo que estoy intentando averiguar.

    Un saludo!

    gabRi

    • Visitante
    Re: Escape 1.5 DCI
    « Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2010, 16:46:25 »
    Tienes imágenes? Es más por estética que por otra cosa, ya que el sebring no me termina de convencer y quiero cambiarlo. Los universales no me gustan por la terminación de las sujecciones.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Escape 1.5 DCI
    « Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2010, 18:44:49 »
    Busca en las webs de las marcas que te he dicho, la mayoria tienen fotos, puestos en el megane ni idea, pero a priori tienen una pinta muy parecida al sebring del extreme por ejemplo los remus y nose que mas vi.

    Por cierto, mas que nada porque no tengo el coche aqui, y por ignorancia voy a preguntar... el sistema de escape es el mismo en un 1.5dci que en un 1.9dci o en un 1.4, 1.6 o 2.0 de gasofa? es decir, catalizadores y demas? mas que nada por el tema de compatibilidades en dichos motores.

    Un saludo!

    gabRi

    • Visitante
    Re: Escape 1.5 DCI
    « Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2010, 21:37:44 »
    Ni idea. Sólo se que donde se engancha el tramo final es un poco más ancho en los 1.9 DCI

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Escape 1.5 DCI
    « Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2010, 21:53:17 »
    dejo huella. Si encuentras algo gabRi cuentalo porfa


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    gabRi

    • Visitante
    Re: Escape 1.5 DCI
    « Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2010, 00:19:36 »
    En ello estoy!

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Escape 1.5 DCI
    « Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2010, 16:41:34 »
    si quieres que suene, ponle el tramo recto y la valvula de descarga... veras lo que suena el diesel xDDD


    saludos !!!  :ok:

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Escape 1.5 DCI
    « Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2010, 08:31:43 »
    Una valvula de descarga es una cosa inutil en el diesel, no hace falta para nada, y lo de dejar todo libre, pues.. lo suyo es dejar algo de contrapresion para el turbo, ya que sino los picos del turbo pueden ser un poco peligrosos... Lo unico que yo no me he fijado como es todo el sistema de escape de nuestros megancines... para ver que tipo de restricciones tienen. Alguien tiene fotos de algun megane por abajo? ya que vamos... yo ahora que lo llevo rebajado imposible mirar el sistema de escape, ni subiendolo con el gato xDD


    Un saludo!

    Desconectado Makurosy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    Re: Escape 1.5 DCI
    « Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2010, 12:51:01 »
    Buenas.

    Yo dejo mi aki mi invento con mi megane 1.9 dci que la verdad es ke me mola como suena (parecido a un gasofa en bajas).
    Lo ke yo tengo montado es un supresor de catalizador y un remus semi casero,me explico: remus totalmente vaciado(sin ninguna fibra).
    y la verdad es ke me gusta como suena,incluso en un intervalo de revoluciones el escape asubia,jajajaja es bastante coñero.


    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Escape 1.5 DCI
    « Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2010, 15:23:29 »
    Un diesel con escape suena a tractor a escape libre (y no lo digo por rabia ni de oídas, antes del RS tenía un Ibiza Cupra TDI con "tubarro" y sí, me gustaba los primeros días, después era un infierno).
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Makurosy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    Re: Escape 1.5 DCI
    « Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2010, 11:50:14 »
    El sonido del ibiza y el sonido del megane no se parecen en nada.

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: Escape 1.5 DCI
    « Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2010, 13:35:40 »
    dejo huella me interesa
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS