• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Como instalar Radio Mp3 de Modus/Clio en el Megane II??  (Leído 712 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jordanpucela

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
    Como instalar Radio Mp3 de Modus/Clio en el Megane II??
    « en: 08 de Abril de 2010, 15:10:18 »
    Buenas a todos, lo primero presentarme, porque no veo ningun subforo de presentaciones ni naa parecido.
    Soy de Valladolid y tengo 31 años, acabo de comprarme ayer un Megane II 1.9Dci 120Cvs Luxe Privilege del 2004 y mi chica tiene otro igual del 2007 pero 1.5dci 105Cvs.
    Yo vengo ahora mismo de un Bmw 530D automatico y claro, el cambio es grande jeje pero el Megane me esta gustando y es lo que necesito ahora mismo.

    Bien, pues al trabajar mi padre en la Renault, he comprado antes el Radio Cd de Mp3 del Clio/Modus, y aparantemente es identico al que traia de serie mi coche, que es con cinta y cargador debajo.
    Lo raro es que al conectarlo, no funciona la pantalla ni claro, me pide el codigo, pero el aparato funciona, lo unico que haciendo unos BIPS muy fuertes y molestos y sin verse la pantalla.
    Podeis aclararme porque??
    Como lo soluciono??

    Espero vuestra ayuda.
    Gracias

    gabRi

    • Visitante
    Re: Como instalar Radio Mp3 de Modus/Clio en el Megane II??
    « Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2010, 15:13:07 »
    Bienvenido! En breve alguien te resolverá la duda.

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    Re: Como instalar Radio Mp3 de Modus/Clio en el Megane II??
    « Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2010, 17:31:47 »
    el problema es que tu radio cd de origen es tuner list y seguramente el que has comprado es un update list y no son compatibles, si no me equivoco hay un brico para hacer que sean compatibles pero creo que tienes que cambiar tambien la pantalla, pero de esto no estoy muy seguro. si no que alguien me corrija.
    un saludo
    « Última modificación: 08 de Abril de 2010, 17:35:34 por solidsnake »
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    Re: Como instalar Radio Mp3 de Modus/Clio en el Megane II??
    « Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2010, 17:38:03 »
    creo que como sea lo que te he dicho ni cambiando la pantalla hecha un vistazo a esto:
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31731.0.html
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado jordanpucela

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
    Re: Como instalar Radio Mp3 de Modus/Clio en el Megane II??
    « Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2010, 20:05:49 »
    Pues si, el mio es un tuner list y el que he comprado un update list, pero a diferencia del otro compañero, a mi si que me entra la clavija del display, pero no se ve nada.

    Si no me valdria, al Megane de mi novia que es del Restyling con el display blanco en vez de rojo, la podria valer??

    Desconectado josesant

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
      • http://
    Re: Como instalar Radio Mp3 de Modus/Clio en el Megane II??
    « Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2010, 15:47:11 »
    A ella si ;)

    Desconectado manolillovico

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    Re: Como instalar Radio Mp3 de Modus/Clio en el Megane II??
    « Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2010, 11:45:42 »
    sabe alguien como se puede poner la iluminacion nortuna en un cargador frontar