• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ayuda urgente!!! que me responda alguien !! ¿ gancho para remolcar el coche?  (Leído 1429 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Buenas, si alguien está en este momento activo en este foro y sabe responder a lo que pregunto le pediría que por favor lo hiciese, tengo el coche en la calle averiado y ha venido la grua a remolcarlo del seguro y se ha ido porque dice que yo tendría que tener en mi coche UN GANCHO para subir mi coche a la grua, yo tengo el megane ii dci 120 cv  y lo compré de segunda mano, en mi maletero no he visto ese GANCHO que dicen por ningún lado,  entonces me dice el de la grua que firme un papel como que ellos no se hacen cargo si lo arrastran por la direccion, a lo que yo me niego, ¿ cual es ese gancho que tiene que tener el coche y donde?
    sos, necesito averiguar esto ya para comprarlo o lo que sea


    gracias

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.824
    Re: ayuda urgente!!! que me responda alguien !! ¿ gancho para remolcar el coche?
    « Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2010, 14:35:20 »
    Buenas, si alguien está en este momento activo en este foro y sabe responder a lo que pregunto le pediría que por favor lo hiciese, tengo el coche en la calle averiado y ha venido la grua a remolcarlo del seguro y se ha ido porque dice que yo tendría que tener en mi coche UN GANCHO para subir mi coche a la grua, yo tengo el megane ii dci 120 cv  y lo compré de segunda mano, en mi maletero no he visto ese GANCHO que dicen por ningún lado,  entonces me dice el de la grua que firme un papel como que ellos no se hacen cargo si lo arrastran por la direccion, a lo que yo me niego, ¿ cual es ese gancho que tiene que tener el coche y donde?
    sos, necesito averiguar esto ya para comprarlo o lo que sea


    gracias

    El gancho al que se refieren va a rosca y va en hueco que hay marcado y tapado con una tapa en el paragolpes trasero y en el delantero.

    Ese gancho de fábrica viene alojado en el compartimento donde va el gato, donde está la rueda de repuesto. Ahí tienes una estructura de polyspan donde van alojados el gato, la llave para desatornillar las tuercas de las ruedas, y el gancho de remolque. Si no sacas esa estructura de corcho del alojamiento de la rueda no lo vas a ver.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Jusito

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 915
    • Sexo: Masculino
      • http://www.artcompeticiongalicia.es
    Re: ayuda urgente!!! que me responda alguien !! ¿ gancho para remolcar el coche?
    « Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2010, 21:20:04 »
    Buenas, si alguien está en este momento activo en este foro y sabe responder a lo que pregunto le pediría que por favor lo hiciese, tengo el coche en la calle averiado y ha venido la grua a remolcarlo del seguro y se ha ido porque dice que yo tendría que tener en mi coche UN GANCHO para subir mi coche a la grua, yo tengo el megane ii dci 120 cv  y lo compré de segunda mano, en mi maletero no he visto ese GANCHO que dicen por ningún lado,  entonces me dice el de la grua que firme un papel como que ellos no se hacen cargo si lo arrastran por la direccion, a lo que yo me niego, ¿ cual es ese gancho que tiene que tener el coche y donde?
    sos, necesito averiguar esto ya para comprarlo o lo que sea


    gracias

    El gancho al que se refieren va a rosca y va en hueco que hay marcado y tapado con una tapa en el paragolpes trasero y en el delantero.

    Ese gancho de fábrica viene alojado en el compartimento donde va el gato, donde está la rueda de repuesto. Ahí tienes una estructura de polyspan donde van alojados el gato, la llave para desatornillar las tuercas de las ruedas, y el gancho de remolque. Si no sacas esa estructura de corcho del alojamiento de la rueda no lo vas a ver.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.

    mejor explicado imposible....

    Desconectado AcuaticoGt

    • "Todo sea por aprender de nuestras máquinas"
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.059
    • Sexo: Masculino
    • Malaguita
      • ROtura 1.5 dci 105cv
    Re: ayuda urgente!!! que me responda alguien !! ¿ gancho para remolcar el coche?
    « Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2010, 22:50:15 »
    Me quito el sombrero... creo que se puede cerrar este artículo... jejeje
    Dinamique 1.5 dci 105cv
    Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re: ayuda urgente!!! que me responda alguien !! ¿ gancho para remolcar el coche?
    « Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2010, 22:57:50 »
    gracias, me pase por un taller de renault y me prestaron una , buena información la del compañero