• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: EL EQUIPO "A" the film  (Leído 1014 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    EL EQUIPO "A" the film
    « en: 06 de Abril de 2010, 01:04:07 »
    haber si la estrenan ya........................ madre mia lo ke me gustaba esta serie cuando era peque...

    http://www.diariomotor.com/2010/04/02/vuelve-la-furgoneta-del-equipo-a/

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: EL EQUIPO "A" the film
    « Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2010, 01:13:36 »
    joer este segundo trailer nome ha gustado nada...........................

    fijaros al final

    http://www.youtube.com/watch?v=CYvhqct2FMQ

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: EL EQUIPO "A" the film
    « Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2010, 01:59:39 »
    es cierto? va a salir?? que punto!!!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Re: EL EQUIPO "A" the film
    « Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2010, 14:35:24 »
    DIOSSSS!!! YO QUIEROOOOO!!!

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: EL EQUIPO "A" the film
    « Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2010, 14:56:45 »
    que buena pinta tiene, esta no me la pierdo!!!
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: EL EQUIPO "A" the film
    « Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2010, 18:37:36 »
    Yo tambien he sido asiduo a esta serie, pero no se, me resultan un tanto repetitivas todas estos restyling ochenteros. Demasiados efectos especiales, demasiado recargado para mi gusto, ya me paso con la serie El coche Fantastico y estoy seguro que no me voy a equivocar en esta. La vere, pero se lo que me voy a encontrar.

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: EL EQUIPO "A" the film
    « Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2010, 23:43:06 »
    alaaa jejeje
    --->DTR<---

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: EL EQUIPO "A" the film
    « Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2010, 05:42:59 »
    esta no me la pierdo....jajajaja...me encantaba que los planes salieran bien!!!!

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: EL EQUIPO "A" the film
    « Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2010, 13:27:33 »
    mmmmm.....y sale jessica biel......otra razon mas para verla
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: EL EQUIPO "A" the film
    « Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2010, 13:37:50 »
    la verdad que el este trailer mola mas
    :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: EL EQUIPO "A" the film
    « Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2010, 02:07:16 »
    M.A. volando por propia voluntad, sin sedantes ni imnosis??

    Esta me da que va a ser como la de Dragón Ball, no va a tener nada que ver la peli con la serie.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: EL EQUIPO "A" the film
    « Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2010, 17:11:54 »
    M.A. volando por propia voluntad, sin sedantes ni imnosis??

    Esta me da que va a ser como la de Dragón Ball, no va a tener nada que ver la peli con la serie.
    jessica biel y punto
    « Última modificación: 09 de Abril de 2010, 17:14:23 por eversman »
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: EL EQUIPO "A" the film
    « Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2010, 17:21:43 »
    A ver no seais cerraos de mente. Seguro que si os poneis a ver la serie original ahora cambiais en 5 minutos de canal cansados de ver como los coches (jeep willy) vuelcan siempre en la misma direccion y con un arbusto delante, o como siempre que se escapa el malo salta encima de el en plena carrera.  Han pasado casi 30 años desde esos "efectos especiales" y como hay que adaptarse a los tiempos, no va a ser lo mismo.

    De Batman begins dijeron que no superaria a la primera, la supero como quiso.
    De Daniel Craig dijeron que iba a ser el peor James Bond de la historia, no ha superado a Conery por la trayectoria de este que si no igual.
    De transformers mas de lo mismo, que si muy tuneados los coches, que no coincidian etcetc y si no fuera por el pasteloso guion que tiene peliculon muy muy bueno
    De Silvestre Stallone que iba a hacer el ridiculo en Rocky 6, y supero a la primera y todo.

    Que tiene fallos si, pero hay que ver que estamos en la era de la tecnologia, yo no quiero pagar 8€ de entrada y ver un jeep volcando de lado 30 veces.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: EL EQUIPO "A" the film
    « Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2010, 17:36:38 »
    yo no quiero pagar 8€ de entrada y ver un jeep volcando de lado 30 veces.


    jaajjajajajajajajajaja
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: EL EQUIPO "A" the film
    « Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2010, 17:52:21 »
    A ver no seais cerraos de mente. Seguro que si os poneis a ver la serie original ahora cambiais en 5 minutos de canal cansados de ver como los coches (jeep willy) vuelcan siempre en la misma direccion y con un arbusto delante, o como siempre que se escapa el malo salta encima de el en plena carrera.  Han pasado casi 30 años desde esos "efectos especiales" y como hay que adaptarse a los tiempos, no va a ser lo mismo.

    De Batman begins dijeron que no superaria a la primera, la supero como quiso.
    De Daniel Craig dijeron que iba a ser el peor James Bond de la historia, no ha superado a Conery por la trayectoria de este que si no igual.
    De transformers mas de lo mismo, que si muy tuneados los coches, que no coincidian etcetc y si no fuera por el pasteloso guion que tiene peliculon muy muy bueno
    De Silvestre Stallone que iba a hacer el ridiculo en Rocky 6, y supero a la primera y todo.

    Que tiene fallos si, pero hay que ver que estamos en la era de la tecnologia, yo no quiero pagar 8€ de entrada y ver un jeep volcando de lado 30 veces.
    te mato ¿que coño dices?
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: EL EQUIPO "A" the film
    « Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2010, 17:53:31 »
    A ver no seais cerraos de mente. Seguro que si os poneis a ver la serie original ahora cambiais en 5 minutos de canal cansados de ver como los coches (jeep willy) vuelcan siempre en la misma direccion y con un arbusto delante, o como siempre que se escapa el malo salta encima de el en plena carrera.  Han pasado casi 30 años desde esos "efectos especiales" y como hay que adaptarse a los tiempos, no va a ser lo mismo.

    De Batman begins dijeron que no superaria a la primera, la supero como quiso.
    De Daniel Craig dijeron que iba a ser el peor James Bond de la historia, no ha superado a Conery por la trayectoria de este que si no igual.
    De transformers mas de lo mismo, que si muy tuneados los coches, que no coincidian etcetc y si no fuera por el pasteloso guion que tiene peliculon muy muy bueno
    De Silvestre Stallone que iba a hacer el ridiculo en Rocky 6, y supero a la primera y todo.

    Que tiene fallos si, pero hay que ver que estamos en la era de la tecnologia, yo no quiero pagar 8€ de entrada y ver un jeep volcando de lado 30 veces.
    te mato ¿que coño dices?

    ok ok, me he pasado, pero el ridiculo no lo hizo

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: EL EQUIPO "A" the film
    « Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2010, 18:19:17 »
    A ver no seais cerraos de mente. Seguro que si os poneis a ver la serie original ahora cambiais en 5 minutos de canal cansados de ver como los coches (jeep willy) vuelcan siempre en la misma direccion y con un arbusto delante, o como siempre que se escapa el malo salta encima de el en plena carrera.  Han pasado casi 30 años desde esos "efectos especiales" y como hay que adaptarse a los tiempos, no va a ser lo mismo.

    De Batman begins dijeron que no superaria a la primera, la supero como quiso.
    De Daniel Craig dijeron que iba a ser el peor James Bond de la historia, no ha superado a Conery por la trayectoria de este que si no igual.
    De transformers mas de lo mismo, que si muy tuneados los coches, que no coincidian etcetc y si no fuera por el pasteloso guion que tiene peliculon muy muy bueno
    De Silvestre Stallone que iba a hacer el ridiculo en Rocky 6, y supero a la primera y todo.

    Que tiene fallos si, pero hay que ver que estamos en la era de la tecnologia, yo no quiero pagar 8€ de entrada y ver un jeep volcando de lado 30 veces.
    te mato ¿que coño dices?

    Jo macho yo estoy con eversman hay te has columpiado jejejeje. Yo tampoco pagaria 8 pavos por ver un Jeep Willys volcando 30 veces, pero creo que hay cosas que una vez muertas y enterradas no hay que volver a mover del sitio.
    Es igual que grupos musicales que se van y vuelven al "interes te quiero Andres" que dejan un pabellon alto y al volver casi que prefiero escuchar el ruido de la calle...

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: EL EQUIPO "A" the film
    « Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2010, 18:26:35 »
    A ver no seais cerraos de mente. Seguro que si os poneis a ver la serie original ahora cambiais en 5 minutos de canal cansados de ver como los coches (jeep willy) vuelcan siempre en la misma direccion y con un arbusto delante, o como siempre que se escapa el malo salta encima de el en plena carrera.  Han pasado casi 30 años desde esos "efectos especiales" y como hay que adaptarse a los tiempos, no va a ser lo mismo.

    De Batman begins dijeron que no superaria a la primera, la supero como quiso.
    De Daniel Craig dijeron que iba a ser el peor James Bond de la historia, no ha superado a Conery por la trayectoria de este que si no igual.
    De transformers mas de lo mismo, que si muy tuneados los coches, que no coincidian etcetc y si no fuera por el pasteloso guion que tiene peliculon muy muy bueno
    De Silvestre Stallone que iba a hacer el ridiculo en Rocky 6, y supero a la primera y todo.

    Que tiene fallos si, pero hay que ver que estamos en la era de la tecnologia, yo no quiero pagar 8€ de entrada y ver un jeep volcando de lado 30 veces.
    te mato ¿que coño dices?

    ok ok, me he pasado, pero el ridiculo no lo hizo
    si, te has pasado....y mucho, te recuerdo que rocky fue nominado a 10 oscars en 1976 y se llevo 3, incluidos mejor película y mejor director.


    si nominasen a rocky IV por algo ya me daría vergüenza ir al cine....pero bueno, teniendo en cuenta que a pe la han nominado 3 veces y la han dado 1 oscar, ya me creo cualquier cosa de la academia de hollywood
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito