• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: TALLERES Buenas experiencias  (Leído 39674 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Irina91

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
    • Sexo: Femenino
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #80 en: 21 de Noviembre de 2011, 20:05:44 »
    Hola a todos comentar que  hace aprox. un mes tuve un accidente (culpa del contrario), resultado lateral mío, aboyado desde finales de mi puerta a principios del pasarruedas trasero, y hoy día ya tengo el megane conmigo y en perfectisimo estado  , muchas gracias por vuestra ayuda y recomendaciones, pero finalmente lo llevé a un concesionario Renault de Montcada i Reixach que se llama Talleres Arché (http://talleresarche.com/) que me quedaba mas proximo y decir que he quedado encantada con todos, para empezar el trato un 10, de todos, muchos talleres deberian aprender del trato recibido por talleres Arché, ya que en este tiempo me he encontrado de todo... y finalmente el resultado de chapa y pintura, impresionante  , me he vuelto a enamorar de mi coche, parece nuevo/impecable! ya haré un par de fotos y las colgaré, además como la culpa fue del contrario me prestaron gratuitamente un coche de substitución desde el primer día, un Clio nuevo (tambien colgare un par de fotos), que diferencia en todo (en cuanto a  funcionamiento) respecto el mio, como se nota que avanzan, el tacto del embrague muy suave, al igual que la direccion, minimo consumo... etc en fin que para los que dudais donde comprar un coche nuevo (Renault-Dacia) o seminuevo (multimarca), o donde reparar vuestro coche (mecanica,electricidad, chapa y pintura, re cambios, accesorios etc) yo lo recomendaria con los ojos cerrados, ya que como he comentado antes cuesta mucho encontrar un taller donde te encuentres agusto y el resultado sea impecable. Además está a unos 9 km de Bcn. En fin, que he quedado contentisima, y al igual que la gente mayoritariamente escribe para poner malas criticas, cuando es todo lo contrario tambien se ha de hacer ya que de esta manera ayudas a las personas ha poder decidirse donde llevar o comprar el coche.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #81 en: 27 de Febrero de 2012, 22:45:14 »
    Rafael Cruzado Reavalle Alcaracejos Cordoba!

    Los mejores! Calidad precio perfectisimo!!

    Desconectado frfrfr

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #82 en: 06 de Abril de 2012, 01:04:23 »
    Talleres la Romana, en la provincia de alicante (el pueblo es La Romana, asi tal cual), tienen unos precios y una mano de obra perfecta, son unos cracks.

    Desconectado javiluo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 163
    • Sexo: Masculino
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #83 en: 15 de Abril de 2012, 12:10:58 »
    La verdad es que no estaría mal hacer un pequeño "recopilatorio" por provincias, no?
    Yo, por suerte, no conozco muchos talleres :)  pero en Torremolinos, Málaga, he tenido buenas experiencias con Talleres Marathon
    Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

    Desconectado javiluo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 163
    • Sexo: Masculino
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #84 en: 21 de Abril de 2012, 00:07:49 »
    Hoy he cambiado el kit de distribución y la bomba de agua por 340 € en embrague express (taller con franquicias en Granada y Madrid). Trato amable y rápidos.
    Ah, también me han sustituido un taco motor por 70 euros mas, así que en total 410€
    Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

    Desconectado DON_VITO_CORLEONE

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    • Sexo: Masculino
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #85 en: 20 de Octubre de 2012, 17:30:14 »
    Hola a todos queria contaros, la vez pasada vi un post por ahí donde recomendabais mecánicos o bien decias don de no ir (mecánicos malos). Bueno os cuento mi experiencia hoy fui a un nuevo lugar donde me atendieron muy bien. Son estos lugares donde llevas tu las piezas y te lo reparas tu mismo si quieres como es mi caso. Y si no tienen mecánicos donde te reparan el coche por muy buen precio. Para la gente de Murcia, Alicante y alrededores aquí os dejo el nombre se llama Box Mania esta en Albatera 03340 calle Libertad Alicante. Espero que os sirva. Un saludo.

    Desconectado chori86

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #86 en: 29 de Diciembre de 2012, 12:21:32 »
    Conrado motor en villalba (madrid) siempre todo perfecto, ningun problema ni imprviso ni nada.

    Desconectado kyps

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #87 en: 04 de Enero de 2013, 01:51:41 »
    Quier hacer una revision completita al coche que taller me recomendais en madrid?

    Desconectado macnikilauda

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #88 en: 03 de Marzo de 2013, 20:53:09 »
    Yo llevo mi megane al mismo taller de renault donde llevaba mi R-11 TXE. Está en el madrileño barrio de aluche, y se llama TALLERES JIMENEZ     C/Maqueda 123-129  28024 Madrid   Tlf.917179021

    Llevo siendo cliente de ellos unos 16 años y nunca he tenido problemas; de hecho siempre se han portado bastante bien conmigo, tanto en lo referente a los precios como si interesaba o no cambiar algo.

    Desconectado perolis22

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    • Sexo: Masculino
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #89 en: 12 de Abril de 2013, 22:24:37 »
    Talleres Moreno
    calle palo s/n Moguer (Huelva).
    tlf: 959370258.
    Me han cambiado varias cosas en mi culón y en la Picasso que tengo,  solo tengo palabras buenas para definirlo, aparte de que los conozco hace varios años no dejaría de llevarlo mientras pueda y me dejaron el coche fenomenal.
    Jefe de taller y propietario: Antonio
    trabajadores: Pedro y Antoñin, el primero el maquina.

    Desconectado Electromecánico

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 178
      • Diag Low Cost
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #90 en: 03 de Febrero de 2014, 17:13:52 »
    Feuvert Leganés, preguntar por Antonio , que soy yo, jajaja no voy a comisión ni nada ,

    Nunca hacemos trapicheos ni menos yo que soy muy "tikismikis" con los detalles.

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #91 en: 03 de Febrero de 2014, 18:14:00 »
    Que saldria el cambio de aceite con todos los filtros? Y el cambio de liquido de freno? Soy de san fernando de henares me pilla mas o menos bien jeje salu2
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #92 en: 19 de Agosto de 2015, 14:47:17 »
    Taller CECAUTO Francisco García

    Polígono Industrial Prado Overa (Salida 7  A-42 Madrid-Toledo - Referencia Gasolinera de CEPSA).C/ Puerto Piqueras,26 LEGANÉS (Madrid).

    En mi experiencia son muy buenos profesionales y de confianza para trabajos gordos de mecánica. Tienen buenos precios.

    Están a tope de curro, por algo será.


    Preguntar por Paco.


    Saludos.
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado pipo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
      • http://
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #93 en: 04 de Septiembre de 2015, 12:56:59 »
    Talleres Perez Juan en Santa Pola:
    cuando alguna vez he tenido que pasarme sin cita te atienden y si no pueden hacen un apaño para que circules con el coche hasta solucionar el problema; honrados y profesionales, que ya es bastante.

    saludos,

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #94 en: 04 de Septiembre de 2015, 17:31:08 »
    Talleres Portales
    C/ Moraima 2, Málaga

    No es  conce, taller de barrio multimarca.
    El que lo lleva trabajó antes en renault y cuando echaron a media plantilla se fué allí, al taller de su padre que se iba a jubilar. Es un tio sano, no engaña y de hecho..si tiene dudas, antes de meter mano o hacer algo pregunta y busca toda la informacion que pueda.
    Las piezas originales o en su caso te pregunta si las coge de alguna marca que tu quieras. La mano de obra, barata comparado con otros talleres. Hace de todo, desmonta todo el coche si hace falta y lo vuelve a montar enterito. son unos crack, tanto el padre como el hijo
    « Última modificación: 04 de Septiembre de 2015, 17:39:13 por malaga3ws »

    Desconectado BOHANON

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #95 en: 20 de Septiembre de 2015, 17:03:24 »
    la peugeot de naron, es muy muy buena calidad precio

    Desconectado maverickabr66

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    • Sexo: Masculino
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #96 en: 30 de Mayo de 2016, 23:22:26 »
    Hola gente.

    ¿Algún taller bueno de confianza por Santander? Llevo poco tiempo por aquí ya que estoy por trabajo.
    Hasta ahora todo lo que me ha surgido he ido al concesionario de Renault de Vidal de la Peña.

    Saludos.
    Vivo de medio kilómetro en medio kilómetro, no me importa nada más. Durante esos 10 segundos o menos.....soy libre!

    [Vin Diesel -The Fast & The Furious]

    Desconectado maverickabr66

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    • Sexo: Masculino
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #97 en: 15 de Junio de 2016, 16:21:55 »
    Hola gente.

    ¿Algún taller bueno de confianza por Santander? Llevo poco tiempo por aquí ya que estoy por trabajo.
    Hasta ahora todo lo que me ha surgido he ido al concesionario de Renault de Vidal de la Peña.

    Saludos.



    ¿Nadie por Santander o alrededores (Torrelavega, Camargo, Maliaño...) que me aconseje un taller que no sea el concesionario de Renault?
    Vivo de medio kilómetro en medio kilómetro, no me importa nada más. Durante esos 10 segundos o menos.....soy libre!

    [Vin Diesel -The Fast & The Furious]

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #98 en: 13 de Abril de 2017, 12:10:52 »
    Buenos días señores, dejo por aquí mi buena experiencia en Renault Autosae de Parla (Madrid). Me han detectado ipsifacto el origen de una fuga de aceite a través de la caja termostática y me lo han reparado de un día para otro incluida la limpieza de la zona afectada y me han entregado el coche lavado. Precio razonable (todo 243e) viendo lo que ya cobran algunos talleres de barrio de la zona.
    Un saludo.

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Jacintom400

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #99 en: 04 de Octubre de 2020, 20:41:17 »
    Buenas!
    Comentar que a mi sedán le he tenido que hacer distribución y embrague. Y ya que estábamos bujías y bobinas.
    Lo he llevado, recomendado por un colega que llevó su Leon Cupra ST y un Land Rover Discovery 1, al taller "Auto Estació" ubicado en Caldes de Montbui (Barcelona).
    Esta en: Carrer de l'Estació, 70, 08140.


    Decir que un trato de 10. Taller limpísimo, incluso más de lo que puede estar un taller oficial. Te explican todo lo que le van a hacer al coche. Todo lo que tocan del coche lo limpian (he abierto el capó y casi que brillaba  :-D 
    « Última modificación: 12 de Octubre de 2020, 02:56:35 por Jacintom400 »