• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: TALLERES Buenas experiencias  (Leído 28482 veces)

Desconectado guillermoyo

• Parece que vivo en el Club
    • *
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #60 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:46:17 »
    talleres renault oficial..Renault gomis
    San vicente..

son de puta madre....en todos los aspectos...por lo menos conmigo
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Club Megane II y 3

« Respuesta #60 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:46:17 »

Desconectado rubenhz

• Pasaba por aqui
    • *
      • Maquetación web
    « Respuesta #61 en: 15 de Octubre de 2009, 16:10:55 »
    Alguien lo ha llevado a los talleres oficiales de Sabadell?

Gracias,

Desconectado renaultcar

• Habitual
    • *
      • http://
    « Respuesta #62 en: 15 de Octubre de 2009, 16:33:54 »
    en coruña talleres veiga, calle ramon cabanillas...un poco coñazo ir por donde esta, pero el trato es increible, para que os hagais una idea, mis padres llevaron hace años un corsa de los viejos (eso que es oficial de renault) y el fiat punto que tuvieron luego tb paso por alli (no siempre, pero si que lo llevaban), a posteriori mi padre les ha comprado 3 coches y hay como otros 5 o 6 de ese conce en mi familia, ni una sola queja en muchos años.

Desconectado roca26

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #63 en: 30 de Noviembre de 2009, 18:51:10 »
    yo en zaragoza recomiendo TALLERES FERRER, avda montañana 283, tlf 976 57 51 53, llevaba años en reagrup cogullada, y en garaje costa, en mi gt, llevo un año con crujidos de direccion, y despues de llevarlo 7 veces, y no ver nada en ninguno de los dos, aqui a la primera,me han mirado el coche de arriba abajo, y me han encontrado un muelle y una copela mal, asi da gusto ver gente que trabaja y se preocupa!...

Desconectado Txootx

• Novato
    • *
    « Respuesta #64 en: 11 de Diciembre de 2009, 11:28:47 »
    Algun taller en Navarra?¿

Gracias!!

Desconectado malaga3ws

• ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
      • http://www.houseplanet.dj/
    « Respuesta #65 en: 11 de Diciembre de 2009, 14:54:51 »
    txxotx... "Hola que tal!" ... " Encantado de entrar en este foro...."

hola!

por favor, revisa las normas del foro...inicio->funcionamiento del foro->normativa
    y preséntate en el subforo: generalidades del megane->presentacion de foreros.

A tu pregunta...a ver si algun socio de la zona contesta...

Desconectado Akira68

• Habitual
    • *
    « Respuesta #66 en: 30 de Abril de 2010, 18:46:48 »
    Bueno pues esta mediodia he tenido que recoger el coche del taller y nuevamente un trato estupendo.

Taller Fuenlamovil en Fuenlabrada-Madrid.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

Desconectado bak

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #67 en: 10 de Mayo de 2010, 13:54:30 »
    Algún taller Oficial y No oficial recvomendable en Sevilla?

Desconectado bak

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #68 en: 15 de Mayo de 2010, 15:37:44 »
    Bueno, pues yo mismo me respondo y recomiendo el Concesionario Ranault de Coria del Río en Sevilla

Lo llevé para cambiar el motor del elevlunas jodido y me tarificaron 1.1 horas de curro cuando realmente estuvieron casi 2 porque el anterior dueño lo desmontó por su cuenta y lió la de dios. Me tuvieron que poner grapas nuevas y tornillos que o se habían perdido o jodido y me cobraron al final lo estipulado 300 euros. La verdad que aunque caro estoy muy satisfecho con el trabajo ya que la misma operación en Sevilla (en vez de Coria) me hubiera supuesto casi 70€ más!!!! Un pasote

Desconectado Vivirelverde

• Novato
    • *
    « Respuesta #69 en: 07 de Junio de 2010, 13:20:50 »
    Yo vivo en Santiago de Compostela, y para mi, el mejor con diferencia: Talleres Toande  www.tallerestoande.com .  Soy cliente Abonado desde hace 6 meses, y por sólo 15 euros al mes, me cubre TODA LA MANO DE OBRA de Mecánica, Electricidad y sustitución de recambios.   Por otro lado, los precios en filtros, ruedas y demás, me salen tirados!!!     Un 10 para ese taller!!!   A ver si los Concesionarios toman ejemplo!!!  Un saludo.

Desconectado er_miki_0

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #70 en: 09 de Junio de 2010, 21:41:45 »
    Yo siempre llevo el coche a la Renault de Vicálvaro, siempre me han dado muy buen trato tanto cuando el coche estaba en garantia como cuando le he llevado a las revisiones, muy rapidos y ademas siempre me han explicado todo lo que le hacían al coche y demás , yo lo recomiendo al 10000 por cien, saludos

Desconectado Raw

• Moderador
    • *
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    « Respuesta #71 en: 09 de Junio de 2010, 21:46:05 »
    Yo tengo que decir lo indecible.

En Renault de Merida, llamada "Marcesa" estoy encantadisimo con el servicio postventa, la verdad es que cada detalle me lo miran con cuidado y muchas veces con descuentos. Si alguien es de la zona, que NO dude en llevarlo alli.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Desconectado lolo

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #72 en: 08 de Octubre de 2010, 23:03:48 »
     el tema es que mi megane 1.9dci 130 cv del 2006 se le fue a tomar por culo la egr, me salio revisar inyeccion en el ordenador y el fallo venia de la egr, me borraron el fallo y de momento como siempre, pero el tema de agrader a el concesionario LEOMOTOR ASTURIAS AVILES es que me llaman y me dicen que se hacen cargo de la averia y que me cambian la egr sin coste ninguno para mi bolsillo, yo les comento que el coche va bien que no se volvio a encender el fallo y me dicen que es igual que volvera a salir tarde o temprano y que lo lleve, con esto quiero darle las gracia a Victor jefe de mecanica, a jose jefe de carroceria y al hombre de la oficina que no se como se llama que fueron muy amables en todo momento.

gracias al concesionario por todo.

Desconectado nicosangrador

• Novato
    • *
    « Respuesta #73 en: 25 de Octubre de 2010, 10:30:01 »
    Hola gente!!

Os voy a hablar del taller al que llevo mi Megane. No es oficial, pero la relación calidad precio, la confianza que me generan, los precios, y sobre todo la honradez de sus mecánicos me parecen INMEJORABLES.

Soy dueño de un Megane 1.5 DCI Confort Expression del 2003, 100CV. 5 puertas, gris plata.

Os detallo la factura de la avería más grande que he tenido, y si comparáis precios, veréis que el taller es buenísimo. Corría el año 2008, mi Megane contaba 124.000 Km y volvía a Madrid por la A3. Paré a comer en un pueblo y un badén sin señalizar hizo que me lo comiera a unos 90 km/h. Una putada de las grandes.

La reparación fue de:

- Cambio Kit de distribución
    - Reparación de la culata
    - Cambio junta de la culata
    - Cambio de retenes
    - Cambio asientos válvulas
    - Cambio filtro aceite
    - Cambio y reparación carter
    - Cambio aceite

¿Cuánto creeis que me costó la broma? Pedí cuatro presupuestos, aunque sabía de antemano que iba a llevarlo a este taller. La cosa es que en los otros tres sitios donde miré ninguna factura bajaba de los 2500 euros. En el taller oficial, de hecho, me dijeron que ni siquiera lo arreglara, que me comprara otro (¿no te jode?)

La factura de mi taller fue de 1200 euros. Con eso lo digo todo. ¿Y cómo va el coche desde entonces? Ayer superé los 200.000 Km. COMO LA SEDA. Os dejo este enlace, es de la foto de mi coche recién hechos los 200.000. Una pasada.

Foto 200.000 Km Megane
    http://yfrog.com/mrjzmnj

El taller está en Colmenar Viejo, Madrid. SE LLAMA TALLERES COLMOVIL. Lo recomiendo 100%. Os dejo el enlace de páginas amarillas: http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/talleres-colmovil_010865897_000000003.html

Espero que os sirva de ayuda.

SALUDOS!

Desconectado Damatas

• No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    « Respuesta #74 en: 26 de Octubre de 2010, 16:39:24 »
    Hilo donde comento : http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,34644.0.html

TALLERES TXURDINAGA.
    c/ Jesus Galindez, 10 (Practicamente enfrente del colegio Aleman)
    BILBAO (Txurdinaga)

Tfno : 944127985

El dueño se llama Lorenzo, un tio majo majo.

Salu2, ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Desconectado TOLOPAVO

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #75 en: 25 de Noviembre de 2010, 23:38:43 »
    bueno chavales hoy le he cambiado el aceite y los filtros a mi coche y me ha costado 18 euros (mano de obra claro)... en un sitio de alquiler de elevadores y herramientas en Murcia... se llama Automanitas y esta muy bien. Yo os lo recomiendo porque la verdad es que iba con un poco de miedo porque yo no he cambiado un filtro ni el aceite a mi coche NUNCA y alli me han ayudado y asesorado en todo momento... muy recomendable. Ademas yo he llevado el aceite que he querido y los filtros  pero ademas alli tiene el recambios si os hacen falta y hasta neumaticos... si alguien me indica como poner fotos os pongo el cartel de propaganda que tiene y su ubicacion... pero vamos que esta en la curva del canute direccion la machacanta. Para terminar le he echado al cacharro el motul specific 5w40 y va de perlas... por cierto me lo pille de lubricantes online pagina que tambien recomiendo. Un saludo a todos

Desconectado toyd4d

• Novato
    • *
    « Respuesta #76 en: 18 de Mayo de 2011, 10:12:39 »
    Yo recomiendo Norte Motor en Gijón, siempre me han atendido muy bien y se han preocupado por hacer seguimiento de alguna avería.

Siempre me recuerdan los descuentos que hay en la web, incluso consiguieron uno cuando compramos el Megane que nos rebajaron el precio 500 euros

Desconectado martin.ontiveros59

• Novato
    • *
    « Respuesta #77 en: 24 de Junio de 2011, 23:41:48 »
    Ninguno en Mexico?

Desconectado David15

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #78 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:10:50 »
    Autovican, burgos

Mi megane tubo un fuga de aceite por culpa de un manguito.. gracias al cual la distribución estuvo a punto de partir (cuando la sacaron se quedaron con ella en la mano) gracias a ello tmabien se produjeron varios fallos electricos (gracias a los cuales lo lleve) ahora mismo no se cuantas cosas hubo que cambiar  yo estaba de uno humos exagerados(la averia ascendia a mas de 1000 € y con creces)... asi que el taller intento aplicarme una rebaja (tuvieron en cuenta que son varios coches familiares los que estan en la renault y siempre pasan por el taller oficial)... al final la broma fueron 700 €, ademas los precios que poseen no son nada desorbitados y un trato  unico, si tendria que valorarles les valoraria con un 10
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

Desconectado fmnavatapi

• Novato
    • *
    « Respuesta #79 en: 16 de Septiembre de 2011, 23:28:16 »
    Hola.

Te cuento mi caso:

Tengo un Megane II 1.5 dci de agosto de 2006.

Sin garantía y sin pasar las revisiones en la casa.

La semana pasada dejó de enfriar. Este lunes lo lleve a Renault Tahermo en Av de Velázquez en Málaga.
    El miércoles me llaman que ya está reparado. Le han cambiado el compresor que estaba gripado, la polea y la correa. En total me dicen que cuesta unos 1500 euros, pero que como atención comercial Renault de Madrid le han dicho que no me cobren nada.

Lo recojo el miércoles sin pagar ni un duro y además me lo entregan lavado.

Me he quedado sorprendido, ya que, ni tiene garantía ni he pasado las revisiones en el concesionario.

Renault Megane II fase 2 dinamic 1.5 dci 105 CV .
    Volkswaguen Passat 2.0 TDI Advance 140 CV.

Club Megane II y 3

« Respuesta #79 en: 16 de Septiembre de 2011, 23:28:16 »