• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Un año más sin Kurt Cobain... y ya van 16  (Leído 887 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Un año más sin Kurt Cobain... y ya van 16
    « en: 05 de Abril de 2010, 22:23:25 »
    Creo este espacio para dedicarselo a un grande, no hace falta ni hablar de su vida ni de su obra. Sobran las palabras.

    Kurt Cobain 1967 - 1994

    R.I.P.








    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: Un año más sin Kurt Cobain... y ya van 16
    « Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2010, 00:17:13 »
    q grande! ese unplugged es increible...
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Un año más sin Kurt Cobain... y ya van 16
    « Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2010, 01:03:06 »
    Aún a riesgo de ser un inculto musical.... que si que conozco a Kurt y a Nirvana pero.... podías poner unos videos con los mejores temas o los más conocidos para echarles un ojo???
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Un año más sin Kurt Cobain... y ya van 16
    « Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2010, 12:05:20 »
    Aún a riesgo de ser un inculto musical.... que si que conozco a Kurt y a Nirvana pero.... podías poner unos videos con los mejores temas o los más conocidos para echarles un ojo???

    Eso es verdad porque esta cancion aparte no es de ellos, es una version. Aunque tengo discos de Nirvana reconozco que no todas sus canciones son de mi devocion, eso si hay otras que forman parte de mi vida. Ejemplo y espero que sebas83 no me pegue jejeje: Lithium, Rape me, Smells Like Teen Spirit, In bloom, Come As You Are, Heart Shaped Box y la magnifica All Apologies entre otras mas.
    Un saludo.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: Un año más sin Kurt Cobain... y ya van 16
    « Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2010, 17:36:21 »
    Me cago en la ostia, me creais un post en homenaje al perroflauta de Kurt Cobain y no me lo haceis a otros muchos musicos mil veces mejor ke el endrogao este????


    Ke si, ke yo tambien tengo discos de Nirvana, pero vamos, hay mil grupos mejor ke ellos...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Un año más sin Kurt Cobain... y ya van 16
    « Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2010, 17:57:06 »
    Me cago en la ostia, me creais un post en homenaje al perroflauta de Kurt Cobain y no me lo haceis a otros muchos musicos mil veces mejor ke el endrogao este????


    Ke si, ke yo tambien tengo discos de Nirvana, pero vamos, hay mil grupos mejor ke ellos...

    y que tambien la han palmado, desde janis joplin, a jim morrison, bob marley y sobre todo al magnifico john lennon (maldito chapman)

    aunque bien es cierto que todos ellos tambien eran unos perroflautas endrogados
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Un año más sin Kurt Cobain... y ya van 16
    « Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2010, 18:14:07 »
    es cierto que todos ellos tambien eran unos perroflautas endrogados
    Esto me lo apunto jejeje

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: Un año más sin Kurt Cobain... y ya van 16
    « Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2010, 18:14:34 »
    Me cago en la ostia, me creais un post en homenaje al perroflauta de Kurt Cobain y no me lo haceis a otros muchos musicos mil veces mejor ke el endrogao este????


    Ke si, ke yo tambien tengo discos de Nirvana, pero vamos, hay mil grupos mejor ke ellos...


    pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff,  ya te vale,  si te pones así entonces bob marley era un fanático religioso que entregó su vida por una puta nimiedad como amputarse un dedo no? Para mí el único grupo que se acerca a lo que hizo Nirvana (en su estilo musical) puede ser Pearl Jam, VIVOS aún.

    Del carajo que homenajees a Nirvana, pero si es a Janis Joplin o a bob o a quien se lo merezca también.
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Un año más sin Kurt Cobain... y ya van 16
    « Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2010, 18:20:39 »
    Me cago en la ostia, me creais un post en homenaje al perroflauta de Kurt Cobain y no me lo haceis a otros muchos musicos mil veces mejor ke el endrogao este????


    Ke si, ke yo tambien tengo discos de Nirvana, pero vamos, hay mil grupos mejor ke ellos...


    pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff,  ya te vale,  si te pones así entonces bob marley era un fanático religioso que entregó su vida por una puta nimiedad como amputarse un dedo no? Para mí el único grupo que se acerca a lo que hizo Nirvana (en su estilo musical) puede ser Pearl Jam, VIVOS aún.

    Del carajo que homenajees a Nirvana, pero si es a Janis Joplin o a bob o a quien se lo merezca también.
    toma no te jode.....como que ninguno de los que he puesto son del mismo estilo musical, pero su huella en la historia de la música es igual de grande como poco y en algunos casos muchísimo mas grande, como la que dejo lennon

    a las pruebas me remito

    En 2008, la revista Rolling Stone colocó a Lennon en el puesto cinco en la lista de "100 más grandes cantantes de todos los tiempos"
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Un año más sin Kurt Cobain... y ya van 16
    « Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2010, 19:08:32 »
    Aún a riesgo de ser un inculto musical.... que si que conozco a Kurt y a Nirvana pero.... podías poner unos videos con los mejores temas o los más conocidos para echarles un ojo???

    Eso es verdad porque esta cancion aparte no es de ellos, es una version. Aunque tengo discos de Nirvana reconozco que no todas sus canciones son de mi devocion, eso si hay otras que forman parte de mi vida. Ejemplo y espero que sebas83 no me pegue jejeje: Lithium, Rape me, Smells Like Teen Spirit, In bloom, Come As You Are, Heart Shaped Box y la magnifica All Apologies entre otras mas.
    Un saludo.


    Son buenisimas esos temas barbas!!

    Bajaros el cd "Bleach" y el "in utero" no creo que os deje indiferentes :)

    Saludooooss!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: Un año más sin Kurt Cobain... y ya van 16
    « Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2010, 19:24:06 »
    Me cago en la ostia, me creais un post en homenaje al perroflauta de Kurt Cobain y no me lo haceis a otros muchos musicos mil veces mejor ke el endrogao este????


    Ke si, ke yo tambien tengo discos de Nirvana, pero vamos, hay mil grupos mejor ke ellos...


    pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff,  ya te vale,  si te pones así entonces bob marley era un fanático religioso que entregó su vida por una puta nimiedad como amputarse un dedo no? Para mí el único grupo que se acerca a lo que hizo Nirvana (en su estilo musical) puede ser Pearl Jam, VIVOS aún.

    Del carajo que homenajees a Nirvana, pero si es a Janis Joplin o a bob o a quien se lo merezca también.
    toma no te jode.....como que ninguno de los que he puesto son del mismo estilo musical, pero su huella en la historia de la música es igual de grande como poco y en algunos casos muchísimo mas grande, como la que dejo lennon

    a las pruebas me remito

    En 2008, la revista Rolling Stone colocó a Lennon en el puesto cinco en la lista de "100 más grandes cantantes de todos los tiempos"

    ehhh. y quien dice que no? porque vamos, no se que has entendido de lo que he escrito
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: Un año más sin Kurt Cobain... y ya van 16
    « Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2010, 21:33:24 »
    Los putos Cripta si ke son buenos y nadie habla de ellos!!!!!!
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Un año más sin Kurt Cobain... y ya van 16
    « Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2010, 21:41:47 »
    Los putos Cripta si ke son buenos y nadie habla de ellos!!!!!!

    Meganotron, sinceramente... no se quienes son los Cripta, podriamos crear un post con todo este tipo de musica



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: Un año más sin Kurt Cobain... y ya van 16
    « Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2010, 10:26:40 »
    Ya estais tardando...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)