• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Rayada luna delantera  (Leído 490 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Figura

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 419
    Rayada luna delantera
    « en: 05 de Abril de 2010, 20:11:25 »
    Ayer cuando me iba a trabajar, sabiendo que habia dejado el coche en el parking trasero de mi casa, lleno de arboles y este, intrinsecamente, lleno de pajarracos  :buitre: y palomas  :buitre:..me encuentro el coche LLENO!!!LLENO!!LLENO!!! de cagadas  :G: por todos lados  :-.. Vamos, que tenia más mierda que el palo de un gallinero.
    Como no veia un "cagao" por la luna delantera, decido darle al limpia y a la vez frotar con un trapo para quitar una mmmmmmmmmmmmmmmmierda acojonante que quedaba justo en la horizontal de la vision (y aun así, despues de rascar con la uña metida dentro del trapo no salió..). Esta mañana, despues de currar de noche, decido que no puedo dejar el coche asi y me voy a una repsol que tienen lanzas a presion y lanzas con cepillo, para darle "cera" al tema.
    Cuando voy a salir de la gasolinera, me doy cuenta que donde estaba la HIPERGIGAcagada tengo un par de rayones, con el centro limpio (que era donde estaba la cagada). Seguramente fue de ayer por la noche de frotar con el trapo, que estaria seco y yo dale que te pego :(:(:(:(

    Hoy mi madre me ha dicho que sabe que se puede dar algo para los rayones en los cristales, pero no sabe el qué. Algun alma caritativa tiene idea de que puedo darle en el cristal? El problema es que tengo los rayajos JUSTO donde mrias de frente a la carretera...y es una jodienda que te pasa... :-C :-C :-C

    Gracias chavalotes
    Las drogas te buelben vruto

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Rayada luna delantera
    « Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2010, 21:53:36 »
    A mi me pasa lo mismo pero con una pequeñita. He leido por ahi, que se pueden pulir con oxido de cerio, pero eso es como el azafran, cosita fina. A ver si alguien nos puede echar una manita...

    Saludos!
    Asfalto en las venas

    Desconectado rcacho

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
    Re: Rayada luna delantera
    « Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2010, 22:46:51 »
    Se puede pulir con oxido de cerio, pero vas a tener que echarle unas cuantas horitas. Lo sé porque es lo que usaba yo para hacer espejos de telescopio.

    Un saludo!

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Rayada luna delantera
    « Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2010, 22:54:54 »
    Y donde se compra op como se usa? por quela que tengo yo , me despista con los brillos y un dia me voy a comer hasta la señal de la autovia!
    Asfalto en las venas

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Rayada luna delantera
    « Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2010, 00:39:55 »
    Ayer cuando me iba a trabajar, sabiendo que habia dejado el coche en el parking trasero de mi casa, lleno de arboles y este, intrinsecamente, lleno de pajarracos  :buitre: y palomas  :buitre:..me encuentro el coche LLENO!!!LLENO!!LLENO!!! de cagadas  :G: por todos lados  :-.. Vamos, que tenia más mierda que el palo de un gallinero.
    Como no veia un "cagao" por la luna delantera, decido darle al limpia y a la vez frotar con un trapo para quitar una mmmmmmmmmmmmmmmmierda acojonante que quedaba justo en la horizontal de la vision (y aun así, despues de rascar con la uña metida dentro del trapo no salió..). Esta mañana, despues de currar de noche, decido que no puedo dejar el coche asi y me voy a una repsol que tienen lanzas a presion y lanzas con cepillo, para darle "cera" al tema.
    Cuando voy a salir de la gasolinera, me doy cuenta que donde estaba la HIPERGIGAcagada tengo un par de rayones, con el centro limpio (que era donde estaba la cagada). Seguramente fue de ayer por la noche de frotar con el trapo, que estaria seco y yo dale que te pego :(:(:(:(

    Hoy mi madre me ha dicho que sabe que se puede dar algo para los rayones en los cristales, pero no sabe el qué. Algun alma caritativa tiene idea de que puedo darle en el cristal? El problema es que tengo los rayajos JUSTO donde mrias de frente a la carretera...y es una jodienda que te pasa... :-C :-C :-C

    Gracias chavalotes

    Pregunta en algun taller de lunas bueno tipo "Arevalillo", "carglass" o similar por un tratameinto anti rayaduras, porque es milagroso y si tu seguro cubre las lunas, te sale gratis.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM