• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Luces locas  (Leído 485 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pituto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Luces locas
    « en: 05 de Abril de 2010, 01:18:33 »
    Muy buenas a todos, tengo un problema con las luces de la parte izquierda de mi coche, cuando pongo el intermitente, se vuelve loco, va muy rapido. He mirado si alguna bombilla estaba fundida, pero nada, aparte, cuando pongo la marcha atras se me enciende su bombilla y la de los intermitentes, y cuando freno mas de lo mismo. Por que puede ser?? Me han dicho que tal vez sea algun rele, donde estan, y como se cambian??? Muchisimas gracias de antemano. Un saludo

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Luces locas
    « Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2010, 09:32:23 »
    Tiene pinta de ser una derivación o una lámpara de intermitente fundida (aunque dices que no), revisa el cableado de los faros y los casquillos de las lamparas ya que alguno puede estar quemado
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Luces locas
    « Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2010, 10:21:20 »
    Tiene pinta de ser una derivación o una lámpara de intermitente fundida (aunque dices que no), revisa el cableado de los faros y los casquillos de las lamparas ya que alguno puede estar quemado
    ç

    segun estudie en el curso de camion, cuando van mas rapido de la cuenta es porque una bombilla esta fundida, o esta en las ultimas.

    Revisa los intermitentes quitando las bombillas, de una en una


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: Luces locas
    « Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2010, 12:47:28 »
    El fallo del intermitente delantero izquierdo es archiconocido. Usa el buscador y encontrarás un montón de referencias. El problema es que el casquillo tiene demasiada holgura y la bombilla no ajusta bien, a veces no hace contacto y te la da como fundida cuando realmente no lo está. Por eso el ritmo de parpadeo del intermitente se vuelve rápido, para indicarte que tienes la bomibilla fundida.

    Aprieta la bombilla del intermitente delantero izquierdo y problema solucionado (por una temporada, eso sí, porque se te volverá a aflojar seguro).

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Pituto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re: Luces locas
    « Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2010, 13:50:07 »
    Ok, muchas gracias a todos, mirare todo lo que me habeis dicho, y ya os contare si hay alguna solucion

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Luces locas
    « Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2010, 21:55:01 »
    Dejo huella a ver si por fin sale el brico!
    Asfalto en las venas