• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Precio: Amortiguadores,Muelles,Copelas y de mas....  (Leído 935 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Precio: Amortiguadores,Muelles,Copelas y de mas....
    « en: 04 de Abril de 2010, 23:39:28 »
    Hola compis!!!! pues nada, el megane me yeva aciendo un ruido al girar el volante hacia la izquierda... un clonk clonk clonk.... he leido un poko en el for, y parece ser de mis copelas o copela izquierda.

    Pues nada, estoy pensando en llevarlo a Renault para que le echen un vistazo y cambiarle las copelas si realmente es de eso.
    Mis preguntas son las siguientes:
    1 - ¿cuanto me puede costar en la reanult cambiarle las 2 copelas?
    2- ¿seria combeniente cambiarle tambien los amortiguadores y muelles? (osea todo el conjunto amortiguador)
    3 - La mas importante :P ¿Cuanto me costaria cambiarle todo esto?

    gracias de antemano compañeros, supongo que alguien abra cambiado ya estas piezas de desgaste en sus culones... yo con 92.000 km aun no....

    Un saludo, soys los mejores
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Precio: Amortiguadores,Muelles,Copelas y de mas....
    « Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2010, 00:22:01 »
    ¿Cuántos kms tiene tu coche??? jejeje Hola.
    A ver no es necesario cambiar muelles, y los amortiguadores dependiendo de los kilómetros que tenga ó como estén por el trato que les des claro está.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Re: Precio: Amortiguadores,Muelles,Copelas y de mas....
    « Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2010, 14:55:06 »
    Hola jinjinato !!! pues tengo 92.000km y bueno, los amortiguadores creo q aun estan bien, es mas en enero pase la ITV y ningun problema. Pero al acerme ese ruido q comente, q creo q son las copelas... pense y si cambio tb los amortiguadores???? esta mñn me entere de que el muelle ne ace falta :P es lo q tiene ser novato en esto, nunca cambie amortiguadores jajajajaja... y nada, keria que alguien me recomendase si seria bueno cambiar las copelas y amoritguadores KONE.....
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Precio: Amortiguadores,Muelles,Copelas y de mas....
    « Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2010, 22:20:06 »
    ¿No tienes los amortiguadores originales??? Míratelos en una máquina de esas que te dicen como están y más o menos cuanto te van a durar... Creo que con 92.000 kms... lo mismo te merece la pena cambiarlos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Precio: Amortiguadores,Muelles,Copelas y de mas....
    « Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2010, 23:26:57 »
    Hola jinjinato, oye, una cosa, ¿sabes qué precio tiene un juego de cuatro amortiguadores para un BM0C del 2005??? Los originales, claro.

    Los tengo que cambiar en breve y no sé exactamente cuánto he de ir preparando.... a ver qué puedes decirme, pero vamos, cuando puedas.

    Saludos!

    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Precio: Amortiguadores,Muelles,Copelas y de mas....
    « Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2010, 23:38:56 »
    Hola jinjinato, oye, una cosa, ¿sabes qué precio tiene un juego de cuatro amortiguadores para un BM0C del 2005??? Los originales, claro.

    Los tengo que cambiar en breve y no sé exactamente cuánto he de ir preparando.... a ver qué puedes decirme, pero vamos, cuando puedas.

    Saludos!



    Bueno mi Dialogys no lo tengo actualizado pero creo que te puede valer. Los delanteros no llegan a 100 € cada uno y los traseros 85 € cada uno con su IVA ya metido.

    El lunes me entero bien. Dialogys me pregunta de qué mes exactamente es tu vehículo y además en los delanteros me da distinta referencia dependiendo de la referencia que tenga montada, vamos que me pide el marcado de la referencia que viene troquelada en el amortiguador. :-k

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Precio: Amortiguadores,Muelles,Copelas y de mas....
    « Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2010, 00:03:01 »
    Hola jinjinato, oye, una cosa, ¿sabes qué precio tiene un juego de cuatro amortiguadores para un BM0C del 2005??? Los originales, claro.

    Los tengo que cambiar en breve y no sé exactamente cuánto he de ir preparando.... a ver qué puedes decirme, pero vamos, cuando puedas.

    Saludos!



    Bueno mi Dialogys no lo tengo actualizado pero creo que te puede valer. Los delanteros no llegan a 100 € cada uno y los traseros 85 € cada uno con su IVA ya metido.

    El lunes me entero bien. Dialogys me pregunta de qué mes exactamente es tu vehículo y además en los delanteros me da distinta referencia dependiendo de la referencia que tenga montada, vamos que me pide el marcado de la referencia que viene troquelada en el amortiguador. :-k

    Saludos.

    OKs!! Eres un mákina tio.  Mi megane es del 2005, de septiembre y recuerdo que el comercial me habló de poner suspensión "sport" o "confort". Elegí "confort" porque no tengo yo la espalda para durezas en carretera.

    Pero vamos, con eso que me dices me hago una idea, crei que eran mucho más caros no sé por qué. GRACIAS Socio, ya me meteré con ellos en junio, porque para el mes que viene me pilla regular.

    Saludos!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Precio: Amortiguadores,Muelles,Copelas y de mas....
    « Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2010, 00:19:04 »
    ¿Qué comercial??? ¿El de Renault??? Sigo viendo los amortiguadores delanteros y desde luego pregunta si tiene amortiguación reforzada... Si no la tiene es la referencia 8200663650 por 90,70 € cada uno y si la tiene reforzada 8200663654 por el mismo precio (IVA incluido y sin actualizar Dialogys)
    ¿Cómo son los amortiguadores "reforzados"??? ¿Más duros??? ¿Se pueden montar??? ¿Se notará??? A ver quien lo sabe. Los traseros también cambian. 8200287404 por 85 € y para los reforzados 8200122947 por el mismo precio.

    Ésto me interesa bastante pues me pensaba gastar unos 600€ en endurecer la suspensión (que ni sé si lo haré con lo que traerá mi novia) y si éstos van bien... pues lo mismo pongo éstos.

     :fly: :fly: :fly: Saludos  :fly: :fly: :fly:
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Precio: Amortiguadores,Muelles,Copelas y de mas....
    « Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2010, 00:23:57 »
    Eso es lo que me dijo el comercial en el 2005. Por aquel entonces y me fié de lo que me dijo. No sé si sería una coña pero bueno, recuerdo que encargué los "confort". No puedo decirte nada más porque la conversación sobre la suspensión del coche se redujo a eso.

    Personalmente me fio más de tu dialogys y tus pesquisas de lo que me pueda decir cualquier vendedor de un concesionario  :D

    Como ya te he dicho por mp, en junio lo miro y te comento, porque ya va pidiendo un juego nuevo. De momento me guardo las referencias a ver si las puedo mirar en los que hay puestos ahora.... si no llueve claro.

    GRACIAS Crack!!!   y Saludos!!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Precio: Amortiguadores,Muelles,Copelas y de mas....
    « Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2010, 00:30:04 »
    tendra algo que ver las pintadas de los muelles para los amortiguadores?, el mio creo que lleva amarillo y rojo...

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Precio: Amortiguadores,Muelles,Copelas y de mas....
    « Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2010, 00:31:57 »
    tendra algo que ver las pintadas de los muelles para los amortiguadores?, el mio creo que lleva amarillo y rojo...

    Es cierto, cambian esas pintadas en distintos Meganes. Yo creo que es la altura a la de deja el vehículo, digo "creo".

    ¿Alguien sabre algo????
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.