• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: precio aceite  (Leído 1212 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    precio aceite
    « en: 04 de Abril de 2010, 05:52:19 »
    veo que mucha gente pone el aceite  que no debe por el precio nmormalmemte cian to pàgais por el aceite?? es que e visto precios en otros post y m eparece una burrada...

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: precio aceite
    « Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2010, 08:24:56 »
    Un cambio de aceite en la casa oficial ronda los 80 €. El aceite solo cuesta sobre 50 €, el resto es mano de obra claro. Es carillo la verdad.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: precio aceite
    « Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2010, 16:57:15 »
    si tienes filtro fap y le echas el aceite que te sale d elos huevos te lo terminaras cepillando (y barato no es).
    hombre y el aceite os cuesta unos 50?? yo no pongo precios aqui ya que esta prohibido (paso de problemas) pero yo lo consigo por bastante menos de 50€

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: precio aceite
    « Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2010, 01:13:53 »
    si tienes filtro fap y le echas el aceite que te sale d elos huevos te lo terminaras cepillando (y barato no es).
    hombre y el aceite os cuesta unos 50?? yo no pongo precios aqui ya que esta prohibido (paso de problemas) pero yo lo consigo por bastante menos de 50€

    Si le hechas otro aceite al fap te saldrá el mensaje de avería y en algunos coches ha llegado a pasar que huelen mal... lo que leeis, crean un olor dentro muy raro. Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: precio aceite
    « Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2010, 12:59:04 »
    Aceite Elf Excellium NF 5w40 en cualquier centro del automóvil vale 40€ la lata. Si es en la Renault, del orden de 60€ la garrafa de 5litros, más luego mano de obra.

    Si lleva FAP le tienes que echar Elf Solaris DPF 5w30, que sólo lo venden en la Renault, y vale del orden de 80€ la garrafa de 5 litros, más luego mano de obra.

    Los precios oficiales máximos recomendados por renault para los cambios de aceite (en función del tipo de aceite) los puedes consultar en www.renaultservicios.es

    Saludos.



    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: precio aceite
    « Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2010, 13:10:37 »
    Vamos que en cualquier taller te sale mas barato o en uno de mecanica rapida. Aceite y filtro 100 pavos aproximadamente

    Eso siempre, eso sí, yo después de mis experiencias, en los talleres de mecánica rápida no vuelvo a cambiar nada que no sea los neumáticos y conmigo delante...

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Pucky

    • Visitante
    Re: precio aceite
    « Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2010, 13:35:37 »
    aceite elf evolution sxr 5w40 y los 4 filtros( aceite(purflux), habitaculo o polen(valeo), aire(man) y gasoil(purflux)) por unos 120 leuros.solo comprados ya los cambiare

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: precio aceite
    « Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2010, 15:25:08 »
    Vamos que en cualquier taller te sale mas barato o en uno de mecanica rapida. Aceite y filtro 100 pavos aproximadamente


    Eso siempre, eso sí, yo después de mis experiencias, en los talleres de mecánica rápida no vuelvo a cambiar nada que no sea los neumáticos y conmigo delante...

    Saludos.
    Vamos que en cualquier taller te sale mas barato o en uno de mecanica rapida. Aceite y filtro 100 pavos aproximadamente

    Eso siempre, eso sí, yo después de mis experiencias, en los talleres de mecánica rápida no vuelvo a cambiar nada que no sea los neumáticos y conmigo delante...

    Saludos.
    +1, en los talleres de mecanica rapida yo ni tan siquiera los neumaticos!!
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: precio aceite
    « Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2010, 16:16:01 »
    Me parece legitimo roeya pero te puedo asegurar que en muchos concesionarios oficiales el personal que trabaja no tiene ni mas preparacion, ni experiencia, ni grado de titulacion que en esos talleres de mecanica rapida pero eso si te cobran como si el aceite te lo hubiera cambiado un oficial de 1º.
    Tambien dire que en un oficial no es mas facil reclamar que en uno de mecanica rapida.

    Ojo no defiendo a los de mecanica rapida pero no me equivoco en mis aseveraciones jeje
    [/quote

    si, estoy completamente de acuerdo, por eso yo al mio el mantenimiento se lo hago en un taller de confianza que es agente renault, no concesionario, en el cual el personal es gente experimentada y de confianza; alli tambien llevo los demas coches de mi casa y eso que me queda a 25 km. de casa....pero merece la pena.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: precio aceite
    « Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2010, 16:45:08 »
    yo soy mecanico y os doy un consejo: si no os fiais de ese taller no le dejeis el coche iros a otro pero no toqueis los huevos estando ahi justamente delante (que lo unico q haceis es molestar), no lo digo a malas que conste...

    el precio del aceite si esta exagerado en los conces (da igual que si lo cambia un oficial de 1 o si le compras tu ahi el precio es el mismo siempre.
    y eso des los talleresde mecanica rapida.... te puedo asegurar que hay gente con un cursillo del inem e incluso sin carnet!!! (y no hablo de chavales de 18 años), a lo q pueden llegar un sitio de estos....
    saludos

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: precio aceite
    « Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2010, 22:50:06 »
    Que pasa que no se puede ser por ejemplo ingeniero mecanico y no tener carnet?
    Si el precio del aceite es el mismo pero no el de la mano de obra.......
    Tambien te dire que compañeros del foro sin cursillo del inem siquiera cambian cosas del coche y hacen cosas que los del concesionario no tienen ni idea ni de que estan ahi ni existen........
    Respecto a lo de tocar los huevos por quedarte alli mirando no entiendo que es lo que te molesta...... ademas dichos centros tienen zona acristalada para quedarte mirando.
    Que pasa que tambien toco los huevos si vienen a montarme un armario a mi casa????? tengo que marcharme para no molestar?????

    jajajajaja, ninjaco1 la puntillita, la puntillitaaaaa jajajajaja.

    Tios sin experiencia hay en todos sitios, tanto en los concesionarios como en los sitios de mecanica rápida (aunque te aseguro que en estos últimos más)
    En cuanto a lo de quedarte mirando... me imagino que titochino se referirá a que no serás como alguno que he visto yo que se pone debajo del carter a ver como cae el aceite ¿no??? jajaja, luego se ponen wapos de manchas jejeje. Se refiere a que no te pongas al lado de un tío que está currando; si el que te está poniendo el armario se le suelta el taladro y te saca un ojo al salir disparado el tornillo.... encima lo puedes denunciar ¿entiendes??? Imagina que se cae el elevador (yo he visto como se caía uno de un lado)... ya no te digo más.
    Yo solo digo que cada uno valla donde mejor le traten a su juicio, y en cuanto lo traten mal, a otro lado pues para eso existe la libre competencia jejeje.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Pucky

    • Visitante
    Re: precio aceite
    « Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2010, 01:22:47 »
    Que pasa que no se puede ser por ejemplo ingeniero mecanico y no tener carnet?
    Si el precio del aceite es el mismo pero no el de la mano de obra.......
    Tambien te dire que compañeros del foro sin cursillo del inem siquiera cambian cosas del coche y hacen cosas que los del concesionario no tienen ni idea ni de que estan ahi ni existen........
    Respecto a lo de tocar los huevos por quedarte alli mirando no entiendo que es lo que te molesta...... ademas dichos centros tienen zona acristalada para quedarte mirando.
    Que pasa que tambien toco los huevos si vienen a montarme un armario a mi casa????? tengo que marcharme para no molestar?????

    como te gusta ninjaco...........pero en todos los post e jajajajajajajaja

    claro que puedes ser ingeniero mecanico y no tener carnet,pero sinceamente,tu le dejarias tu coche??yo por supuesto que el mio ni lo huele,que tu le quieres dejar el tuyo...SUERTE!!!pero despues si te da un golpe no le reclames ni al seguro ni a nadie,tu le dejaste su coche por mucho ingeniero que sea....Y la verdad que como en todos los trabajos,hay gente que se queda mirando y no pasa nada,pero el que mete la nariz y urga y te dice como tienes que hacer las cosas,pues como comprenderas,si no te gusta no vallas a ese taller pero no me digas como tengo que trabajar(es una forma de ablar y no lo digo por ti).lo dicho no soy mecanico pero en mi trabajo es carra al publico y me toca aguantar a mucha gente que mete el ocico e intenta saber mas que la persona que se dedica a ello.si tanto saben que trabajen ellos.......
    « Última modificación: 06 de Abril de 2010, 01:24:53 por Pucky »

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: precio aceite
    « Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2010, 14:27:46 »
    a eso me refiero a los "super mecanicos" que estan debajo del coche diciendote gilipolleces y frases que la han leido de un foro, pero que a la hora de la verdad no tienen ni idea.
    pd:yo te aconsejo que estes atento de tu coche cuando vas a un sitio de estos de mecanica rapida pero no estes totalmente encima y menos tocando los huevos ya que tu siempre tienes la de perder ya que solo que te despistes un poco ya te han echo una gracia (y hay muchas que te das cuenta a la larga...)

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: precio aceite
    « Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2010, 14:35:04 »
    ah y esos de los precios.... vamos a ver los precios estan fijados y a ti te da igual si te ha cambiado el aceite un aprendiz o el jefe de taller jeje y quien te lo haya cambiado a ti te tiene que importar una mierda.
    eso de que en un conce no tienen ni idea.... para ti perra gorda (paso de discutir), si tu eres de esos de que van sitios de mecanica rapida por ahorrarte dos duros adelante pero luego no vayamos de que nos importa mucho el coche y todo ese rollo

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: precio aceite
    « Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2010, 19:45:59 »
    ahora me vas a decir que los de midas saben mucho.... porque los que saben cuando pueden se van

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: precio aceite
    « Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2010, 23:23:48 »
    Señores gente en prácticas hay en todos lados, sobre todo ahora, que es la época de las prácticas de los cursos.

    En Renault ha entrado ahora uno y se hace de la siguiente manera: Se le pone al lado del oficial y se le enseña, pero desde luego, no se le deja solo ha hacer las cosas. Estarían locos.

    En cuanto a lo de que en los servicios oficiales saben menos .... mejor no opino, la ignorancia es muy atrevida jajaja.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Pucky

    • Visitante
    Re: precio aceite
    « Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2010, 01:40:51 »
    dejalo titochino, al ninjaco le gusta liarla y punto.......ignorantes hay en todos los sitios....ya se dara cuenta......

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re: precio aceite
    « Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2010, 16:04:13 »
    Señores tengamos calma y no empecemos a faltar unos a otros, ya no se de que va este hilo, si sobre el aceite o sobre quien se pica mas.
    A la proxima salida de tono de cualquiera cierro el post. :-.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: precio aceite
    « Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2010, 17:14:29 »
    Oyeee!!! Ni mucho menos pensaba en un insulto. Si te lo has tomado así... lo siento mucho. De verdad. Lo siento. Es una forma de hablar, solo eso. Pido perdón a todos y en especial a tí, Ninjaco1.

    Aún así, si te digo que no estoy de acuerdo contigo (aunque eso ya lo sabes, jejeje) Lo dicho, lo siento mil veces, de verdad.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Pucky

    • Visitante
    Re: precio aceite
    « Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2010, 20:35:20 »
    maxote te as colado, lo de ignorante no lo decia por ti pero a lo tuyo.hacia ti iba nada mas lo que te gusta liarla....sin animo de ofender por supuesto.Me parece muy bien todo lo que tengas,como si eres astronauta,y si tengo un megane es porque,dentro de mi salario,no me puedo permitir un audi un mercedes,bmw o ferrari,aparte porque me gusta.si le ago o le dejo de hacer modificaciones a mi coche(y esto lo digo yo personalmente)no es asunto tuyo ,pero te voy a decir que no emulo a nadie simplemente me gusta tener el coche a mi gusto........te abla un tio de la calle que esta todos los dias cara al publico y ve lo que hay y en este caso desde mi punto de vista estas equivocado.Para los gustos se crearon los colores y evidentemente no somos todo el mundo de la misma opinion,entiendo que tengas tu opinion pero yo no la comparto,esto se tenia que aver acabado unos post atras pero la hemos liado entre todos,no te voy a exar la culpa a ti.por mi parte no tengo nada mas que decir.por cierto lo de ignorante no era hacia ti sino hacia las personas que estan tocando los c......s mientras intentas hacer tu trabajo(que es a lo que veniamos ablando en el post,y eso que el post era para el precio de aceite pero bueno como ya e dicho,asumo mi parte de culpa a la hora de desviar el post y por mi se puede retornar).