• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Concesionario y subcontratas  (Leído 1153 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado starf

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Concesionario y subcontratas
    « en: 14 de Abril de 2005, 12:32:19 »
    Bueno no se si este es el subforo adecuado para ponerlo. Si no es el sitio correcto moverlo por favor.

    La cuestion es que el otro dia se me estropeo una ventanilla y lleve el coche al concesionario Vidal de la Peña de Santander. Les dije que si me lo tenian rapido no me hacia falta coche de sustitucion. La sorpresa ha sido cuando el del taller me ha dicho que eso no lo llevan ellos, pq son una subcontrata del concesionario. Lo mejor es que el dueño del concesionario y del taller es el mismo. :-1  Al ser un tema de garantia me dijeron que tendria que dirigirme al concesionario, pq ellos no estan obligados a darme un coche de sustitucion.

    Esto es asi? Me parecio algo rarisimo la verdad.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Concesionario y subcontratas
    « Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2005, 12:38:59 »
    La garantía te la da Renault, no una subcontrata!!!

    Yo de ti me iría con el coche a un taller oficial de Renault y me dejaría de historias!!!

    Tb tienes ke tener en cuenta una cosa... el coche de sustitución se da a partir de las 24 horas de taller, si lo quieres desde el primer día tendrás que pagar 30ý por ese primer día!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado starf

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Concesionario y subcontratas
    « Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2005, 12:51:23 »
    Creo que me he explicado mal. El taller es oficial y la ventanilla me la reparan en garantia. Pero dicen que el coche de sustitucion no me lo tienen que dar ellos, sino el concesionario. Vamos que ellos solo lo arreglan, no gestionan nada.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Concesionario y subcontratas
    « Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2005, 14:47:07 »
    Cita de: "starf"
    Creo que me he explicado mal. El taller es oficial y la ventanilla me la reparan en garantia. Pero dicen que el coche de sustitucion no me lo tienen que dar ellos, sino el concesionario. Vamos que ellos solo lo arreglan, no gestionan nada.


     :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

    Es lo más gracioso ke he oido en tiempo!!! Ya te puedes ir largando de ese taller xq son unos impresentables!!! kien es el ke sabe cuanto tiempo se ha de kedar el coche en el taller?? digo yo ke serán los macanicos de dicho taller y por tanto será en el propio taller donde den el coche de sustitución!!!

    A mi es la 2ª vez ke me dan un coche de sustitución (de hecho ahora voy con el a todos lados a espera ke terminen de ajustar algunas cuantas cosas en el mío) y ambas veces me lo ha dado el señor ke recepciona y gestiona las averias del taller!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Keko9

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
      • http://
    Concesionario y subcontratas
    « Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2005, 07:56:37 »
    Cita de: "starf"
    Creo que me he explicado mal. El taller es oficial y la ventanilla me la reparan en garantia. Pero dicen que el coche de sustitucion no me lo tienen que dar ellos, sino el concesionario. Vamos que ellos solo lo arreglan, no gestionan nada.


    Hola a todos,

    Vamos a ver, hasta donde yo sé todos los talleres oficiales de Renault tienen obligación de tener varios coches de sustitución (al menos 2) en función de la categoría del coche que dejas a reparar en garantía.

    Lo que puede pasar es que en ese taller al ser del mismo dueño que la concesión, tengan todos los coches de sustitución en esta y debas ponerte en contacto con la concesión para que te gestionen lo del coche de sustitución.

    También puede ser que los coches de sustitución que tienen en el taller los tengan todos prestados, y por eso te indican que lo pidas a la concesión.

    Cita de: "Necleman"
    Ya te puedes ir largando de ese taller xq son unos impresentables!!! kien es el ke sabe cuanto tiempo se ha de kedar el coche en el taller?? digo yo ke serán los macanicos de dicho taller y por tanto será en el propio taller donde den el coche de sustitución!!!

    A mi es la 2ª vez ke me dan un coche de sustitución (de hecho ahora voy con el a todos lados a espera ke terminen de ajustar algunas cuantas cosas en el mío) y ambas veces me lo ha dado el señor ke recepciona y gestiona las averias del taller!!!

    Salu2.


    Necle creo que lo de impresentables sobra, más que nada por que ni tú ni yo conocemos a los del taller y por lo tanto no podemos descalificarlos (si no seríamos como los del Tomate :-3 ). Es más la persona que los trata en ningún momento se queja del servicio ni del trato del taller, simplemente pregunta si el procedimiento para el coche de sustitución es ese o no.

    Por cierto que no es lo mismo que te dejen un coche de sustitución en una capital o ciudad grande que un sitio más pequeño.

    Saludos
    égane II 1.9 dCI - Verde Limón

    Desconectado Keko9

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
      • http://
    Concesionario y subcontratas
    « Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2005, 08:02:51 »
    Por cierto no se llaman subcontratas, se llaman Agentes.
    égane II 1.9 dCI - Verde Limón

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Concesionario y subcontratas
    « Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2005, 08:44:44 »
    Cita de: "Keko9"
    Necle creo que lo de impresentables sobra, más que nada por que ni tú ni yo conocemos a los del taller y por lo tanto no podemos descalificarlos (si no seríamos como los del Tomate :-3 ).


    Pues que quieres que te diga, no le están aportando ninguna solución, no le han indicado que hacer, y es el taller el que si no puede ofrecerle un coche de sustitución debería ponerse en contacto con su agente para solucionar la papeleta, es decid.... atención al cliente.... suspendidos (al menos según lo comentado)!!! Y ejke en cuanto pueden te la dan con queso!!!

    Cita de: "Keko9"
    Es más la persona que los trata en ningún momento se queja del servicio ni del trato del taller, simplemente pregunta si el procedimiento para el coche de sustitución es ese o no.


    El tema es que es el taller quien le tenía que haber explicado todo para que le hubiera quedado bien clarito!!! Volvemos al tema de trato al cliente, en el que claramente suspenden.

    Cita de: "Keko9"
    Por cierto que no es lo mismo que te dejen un coche de sustitución en una capital o ciudad grande que un sitio más pequeño.


    No estoy de acuerdo!!!! Depende de cada taller, y en los pueblecitos suele haber mejor atención xq la gente se suele concocer.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1