• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruidito ke se kita con el pedal del freeno  (Leído 493 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    totxu

    • Visitante
    ruidito ke se kita con el pedal del freeno
    « en: 03 de Abril de 2010, 14:16:28 »
    bueno keria comentaros yo tengo un megane 2 1500 dci del 2007.

    ultimamente oigo en el coche un ruidito como cuando un cd esta girando y el caso eske pisando el pedal del freno para,pero al soltar vuele.es algo poko apreciable pero me gustaria saber ke puede ser.el coche va bien frena bien y todo lo demas.

    venga gracias de antemano.

    Desconectado froxX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    • Sexo: Masculino
    • Campeon!!!! :D :D
    Re: ruidito ke se kita con el pedal del freeno
    « Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2010, 23:44:37 »
    creo q el sonido que tu dices es mas bien las pastillas rozando con el ferodo del disco si te bajas del coche y alguien en ralenti mueve el coche lo oiras perfectamente desde fuera asique yo creo que no debes preucuparte ya que dices que no pierdes frenada y es muy comun oir o llegar apreciar como las pastillas rozan con el ferodo es lo mas que te puedo decir que alguien conduzca tu coche en ralenti de primera y q observes como suenan los discos ;) espero que te sirva de ayuda compi :D jejeje saludos!!!

    totxu

    • Visitante
    Re: ruidito ke se kita con el pedal del freeno
    « Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2010, 11:54:31 »
    puede ser,pero lo aprecio con el coche arrancado pero parado

    totxu

    • Visitante
    Re: ruidito ke se kita con el pedal del freeno
    « Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2010, 20:44:05 »
    uppp aver si alguien dice algo mas.por k muchas gracias froxX pero eso no creo ke sea.

    Desconectado froxX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    • Sexo: Masculino
    • Campeon!!!! :D :D
    Re: ruidito ke se kita con el pedal del freeno
    « Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2010, 21:59:52 »
    estado dando vueltas y podria ser el servo freno???la verdad q nose komo llega a funciona el servo freno....pero se q lleva un piston q empuja el likido para acer presion y oprimir las pastillas :) si levantas el kapo aciendo el ruido tu krees que podria venir el ruido de ai??? pregunto eh!! q son kosas de mi kabeza xD

    totxu

    • Visitante
    Re: ruidito ke se kita con el pedal del freeno
    « Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2010, 12:58:51 »
    pues ay le as dao froxX.


    he ido esta mañana a la renault y eso me an dicho ke es una pieza del servo freno.y ke la pieza sale unos 400 euros mas unos 100 de mano de obra,asi ke menuda pua.

    despues e ido al taller de un amigo y le  e comentao lo ke me pasaba,y me d dicho ke si frena bien ke no le de inportancia,ke cuando esa pieza se jode enpieza a frenar mal y el pedal se pone duro.

    asi ke  no se ke hacer............

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Re: ruidito ke se kita con el pedal del freeno
    « Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2010, 13:03:06 »
    Pues yo te diría que con los frenos no juegues... yo sí la cambiaría, es una putada, pero en seguridad no se escatima.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: ruidito ke se kita con el pedal del freeno
    « Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2010, 14:25:40 »
    A mi me paso eso mismo, es como un ruido de aire escapandose muy flojito que al pisar el pedal desaparece, si es a asi es servofreno, creo que la bomba del vacio del servo, el mio estaba en garantia y lo lleve a Renault y me cambiaron el servo, en la factura creo que valia eso mas o menos unos 400€, aunque al final ponia garantia precio 0 €.
    A mi me frenaba bien, pero con los frenos yo no jugaria mucho, un piñazo te saldria mas caro
    Yo me quede sin servo en otro coche y en puerto de montaña, bajando eh!! y se pasa muy pero que muy mal.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    totxu

    • Visitante
    Re: ruidito ke se kita con el pedal del freeno
    « Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2010, 17:30:17 »
    si si es esactamente eso fragma22,pero nada ya e ido a a la renault para ke me pidan la pieza y fuera.ke sera lo mejor por que si no no boy a ir trankilo jejejejej.

    pues nada muchas gracias por vuestras respuestas.

    totxu

    • Visitante
    Re: ruidito ke se kita con el pedal del freeno
    « Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2010, 13:19:38 »
    pues tengo el coche en la renault cambiando el sevofreno y aora resulta ke tambien hay ke cambiar la bomba del freno.y casualidad ke no ay ninguna bomba en españa y tengo ke esperar .

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: ruidito ke se kita con el pedal del freeno
    « Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2010, 14:15:13 »
    Joder, pues ya es mala suerte tio. Espero que vaya rapido esto y que no ter claven demasiodo....
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0