• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Funcion botones volante  (Leído 5565 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado gucho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Funcion botones volante
    « en: 02 de Abril de 2010, 18:47:06 »
    al comprar el coche de 2º no me vino el manual usuario y sigo con la duda para q sirven los 2 botones del volante, la R y O . alguien sabe??

    Desconectado Megane_Sedan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    Re: Funcion botones volante
    « Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2010, 21:50:31 »
    Hola amigo, enhorabuena por haber adquirido un megane 2, el coche más bonito que hay je je. Y bueno respecto a tu pregunta, esos 2 botones son para la función regulador o limitador de velocidad, la R es para que si tienes en la función limitador una velocidad memorizada pulsándolo la recuperaría la velocidad, y la tecla O en el caso igualmente de la velocidad limitada es para que memorice valga la redundancia la velocidad a la que lo has dejado limitado. Bueno espero que te sirva esta explicación para conocer mejor las funciones del gordi, y si quieres descargarte el manual de usuario, a través de esta dirección lo encontraras de varios modelos Renault, entre ellos el megane: http://www.steekr.com/n/50-17/folder/1687649/. Si tienes alguna duda mas no dudes en decirlo y se te intentara ayudar. Un saludo meganeros
    « Última modificación: 02 de Abril de 2010, 22:05:40 por Megane_Sedan »
    Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

    Desconectado gucho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re: Funcion botones volante
    « Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2010, 04:19:38 »
    muchas gracias amigo por tu info, la verdad q me imaginaba q seria algo del limitador velocidad pero como aun no lo use pos eso. la verdad q en el foro estoy resolviendo las dudillas q tenia sobre el coche, de momento va bastante bien, solo me fundio esta semana un intermitente delt. izq. espero q sea solo la bombilla a ver si lo miro para la semana. saludos y gracias por la ayuda

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Funcion botones volante
    « Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2010, 04:26:11 »
    Exacto, bien explicado!

    La R es para recuperar la velocidad memorizada una vez puesto el regulador de velocidad y la O sirve para memorizar esa velocidad o para desactivarlo. Para desactivar el regulador puedes pisar el freno, acelerar más o pulsar ese botón.

    Y al otro lado tienes el + y el -, que ya habrás imaginado (o comprobado) que es para subir y bajar la velocidad del regulador o del limitador de velocidad.

    No sé si lo sabrás, pero por si acaso te lo digo. El boton para conectar el regulador tiene 2 posiciones. Si pulsas la parte de arriba activas el regulador, que dandole al + o al - sin tocar el acelerador lo dejas funcionando a la velocidad que te interese. Y si ese boton lo pulsas por la parte de abajo activas el limitador de velocidad con el que con el + y - seleccionas la velocidad de la que no quieres pasar, tú sigues acelerando normal pero el coche no te va a dejar pasar de la velocidad que le hayas indicado.

    Ale! Ya me he quedado agusto! A disfrutar de tu regulador/limitador de velocidad, que no veas si va bien!! :ok:
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!