• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: la gracia de los vierteaguas!!!  (Leído 2861 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    la gracia de los vierteaguas!!!
    « en: 31 de Marzo de 2010, 15:04:55 »
    bien lo dice el titulo, ayer como cualquier otro día me dispuse a lavar el coche para llevarlo limpito antes de salir de viaje (manias tontas porque en viaje es donde más se ensucia xD) y que me encuentro que después de acabar de lavar el coche arranco, salgo de la zona de lavado y a la que giro un poco el cohe en una curva ¡SE ME LLENO DE AGUA POR DENTRO!, no paré ni para ver que era..... directamente me fui donde lo habia comprado para pedir explicaciones..... menos mal que ha cedido a repararlo y se hará carhgo de los fallos eléctricos que provoque el que hubiera entrado agua.

    Para los que no querais que os pase revisad el vierteaguas de alante de vez en cuando que no esté atascado o el interio de vuestro coche se os convertirá en un desague  :-. :-.

    Un Saludo y espero que sirva de ayuda a alguien  :pop:

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: la gracia de los vierteaguas!!!
    « Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2010, 16:34:20 »
    Jajaja. Es bueno saberlo!!! pues suerte tuvistes si te lo cambian por la cara!! me alegro :-D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: la gracia de los vierteaguas!!!
    « Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2010, 17:54:46 »
    Pues bien hecho, hay que leerles la cartilla a mas de uno de estos "vendedores" y si encima te ha hecho caso (con toda la razon) y no ha puesto pegas, mejor.
    Saludos

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: la gracia de los vierteaguas!!!
    « Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2010, 17:59:19 »
    era obvio que me tenia que hacer caso xD llegue a la tienda con el coche lleno de agua por fuera y por dentro... a lo que salio una gota de agua sali como las balas direccion al concesionario.... :roto:

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: la gracia de los vierteaguas!!!
    « Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2010, 00:53:29 »
    Este tema no tiene relación directa con la motorización 1.6 16v, por ello se mueve al subforo de Generalidades.
    agusire, por favor utiliza la lógica para ubicar cada post en su sitio. Tienes un privado.
    Saludos
    « Última modificación: 01 de Abril de 2010, 00:57:01 por dsvd »

    Desconectado afrufuro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re: la gracia de los vierteaguas!!!
    « Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2010, 01:04:20 »
    Pues menos mal que se encargan de todos los gastos que pueda haber, porque si no menuda gracia.....
    A mi lo único "parecido" que me pasó fue cuando me tuvieron que cambiar el techo por la granizada que cayó en Madrid hace más de un año ya, que al cambiarlo se dejaron un poro, y no veais como entraba el agua por el techo, sacabas el cinturón de seguridad del copiloto, y salían gotas de agua con él........
    Por suerte me lo volvieron a poner todo bien y me limpiaron el techo por dentro, porque se había quedado amarillo al secarse....

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: la gracia de los vierteaguas!!!
    « Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2010, 22:43:37 »
    Interesante...
    Asfalto en las venas

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: la gracia de los vierteaguas!!!
    « Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2010, 01:20:48 »
    bien lo dice el titulo, ayer como cualquier otro día me dispuse a lavar el coche para llevarlo limpito antes de salir de viaje (manias tontas porque en viaje es donde más se ensucia xD) y que me encuentro que después de acabar de lavar el coche arranco, salgo de la zona de lavado y a la que giro un poco el cohe en una curva ¡SE ME LLENO DE AGUA POR DENTRO!, no paré ni para ver que era..... directamente me fui donde lo habia comprado para pedir explicaciones..... menos mal que ha cedido a repararlo y se hará carhgo de los fallos eléctricos que provoque el que hubiera entrado agua.

    Para los que no querais que os pase revisad el vierteaguas de alante de vez en cuando que no esté atascado o el interio de vuestro coche se os convertirá en un desague  :-. :-.

    Un Saludo y espero que sirva de ayuda a alguien  :pop:

    Hola Socio, para que no te vuelva a pasar, pon en práctica una vez al año el brico siguiente del compañero malaga3ws y mano de santo:

    http://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=29109.0

    Personalmente lo he hecho este mes pasado y merece la pena, en serio, las hojas y mierda varia van tapando los desagües y luego pasa lo que pasa.
    Cuando lo hagas, prueba como hice yo a engrasar con un buen lubricante ("3 en 1 con silicona" las rótulas que accionan los brazos de los limpiaparabrisas. Para ello solo tienes que poner en marcha los limpias y verás que el motor echa a andar, moviendo la timonería. En ese momento rocías con spray bien todas las rótulas y así evitarás ruidos o chirridos en estos elementos.

    Espero que te sirva. Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado purga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.640
    • Sexo: Masculino
    • rozando cunetaaaaa
    Re: la gracia de los vierteaguas!!!
    « Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2010, 23:10:44 »
    me ha pasado lo mismo y ha entrado agua dentro el coche se ha vuelto loco y seme han encendido laslues los limpias no arranca no se apagaba ha tardado mucho enfin una locura supongo k se han mojado los cables no se que hacer mañana vere si sigue iual a ver si se secan solos o algo parecido sino k puede ser k se habra jodido?

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: la gracia de los vierteaguas!!!
    « Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2010, 14:46:49 »
    te tocara ir conector por conector secadolos bien, comprobando quen o quede nada de agua y comprobar despues de que sepas a ciencia cierta que estan todos los cables bien secos que todos los fusibles están bien

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: la gracia de los vierteaguas!!!
    « Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2010, 15:08:22 »
    Para favorecer el buen contacto de los conectores y ayudar a eliminar la humedad de los mismos, hay un producto que se llama 5 56 que es buenisimo. Cuesta unos 5 € el bote y parece un bote de 3 en 1 pero un poco más grande. Te dejo una fotillo para que lo veas.

    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: la gracia de los vierteaguas!!!
    « Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2010, 16:32:08 »
    Para favorecer el buen contacto de los conectores y ayudar a eliminar la humedad de los mismos, hay un producto que se llama 5 56 que es buenisimo. Cuesta unos 5 € el bote y parece un bote de 3 en 1 pero un poco más grande. Te dejo una fotillo para que lo veas.



    mano de santo oiga !!  :o: :o: :o: :o: :o: :o: