• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: UNA DE MANTENIMIENTO DE BOBINAS  (Leído 2137 veces)

Desconectado lofas

• Novato
    • *
    UNA DE MANTENIMIENTO DE BOBINAS
    « en: 31 de Marzo de 2010, 09:49:46 »
    Pues bien ara cosa de un par de semanas empece a notar el coche con muchas vibraciones y que cuando lo dejaba en punto muerto me rateaba, a mas notaba que no tiraba lo que tenia que tirar para ser un 2.0 16 v  así que como ara me voy de vacaciones para semana santa con el a unos 340 km me decidi por llevarlo a la renault  :-H haber que le pasaba.  :-F para que me lo volviesen a dejar que nikelao estos  :buitre: !

:-F Pues bien se ve que se me había estropeado una bobina y el coche me estaba tirando con 3 cilindros  huh? con lo cual el coche no tenia la potencia que tendría que tener y a mas de esto también me han cambiado el soporte pendular del motor ya que de hay venían las vibraciones estando parado y a realentí  total la broma entre pitos y flautas  :fku: me ha salido por 360 Euros

280 del soporte de motor con la mano de obra y 80 euros del cambio de la bobina 65 euros de la bobina mas la mano de obra  :fku:

Dejo este post  :pincha: aquí para si alguien le sucede lo mismo que tenga una idea de lo que le va a costar la broma y que quede curado de espantos  :aaa: y espero que me aguanten las otras 3 bobinas un tiempo que como la cosa siga así en cuanto a tema de reparaciones me voy a quedar sin un duro para poder si quiera echarle gasolina  :je:  :-{

bueno gente un saludo y buenos humos  :fly: y espero que tengais mas suerte que yo con vuestro renault!

Club Megane II y 3

UNA DE MANTENIMIENTO DE BOBINAS
    « en: 31 de Marzo de 2010, 09:49:46 »

Desconectado Searfred

• Novato
    • *
    Re: UNA DE MANTENIMIENTO DE BOBINAS
    « Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2010, 02:31:18 »
    Cambiar el famoso soporte, no es complicado companiero, lo acabo de hacer y no tardas mas de 20 minutos!!!
    Lo de las bobinas si a la proxima te sucede, es muy sencillo solo necesitas un maneral, una extension y un pequenio dado que no recuerdo al medida y salen facilmente.

Eso si siempre al desconectar el arnes de la bobina, hay que tener el megane sin encender completamente en off.

Un saludo amigo!!

Club Megane II y 3

Re: UNA DE MANTENIMIENTO DE BOBINAS
    « Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2010, 02:31:18 »