• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido en la Puerta y Otra Consulta  (Leído 3642 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado RenoleroCL

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Ruido en la Puerta y Otra Consulta
    « en: 30 de Marzo de 2010, 19:33:12 »
    Estimados Amigos,

    Tengo un Megane II Coupé Fase I y tengo un ruido bastante molesto en la puerta izquierda, al momento de abrir o cerrar suena un Fuerta "Clark" el ruido proviene de la bisagra o juntura de la puerta, hace un tiempo Intente hecharle W40, pero el ruido se mantuvo igual.  huh?

    Alguien sabe como solucionar ese problema? consulte en el consecionario y me dijo que se tiene que cambiar una pieza y me cobran al menos unos 100USD.


    La segunda consulta va relacionado con el cuidado del vehículo, la verdad es que estaba pensado hacer yo mismo el "Afinamiento" (cambio filtro aire,bujias,filtro gasolina) pero no me queda claro que sucede con el Filtro de Bencina del Megane II 2.0 Fase I Motor F4R, he leido que el filtro esta junto con la bomba de gasolina, entonces como se cambia? donde se encuentra ? porque si pregunto por Filtro de gasolina para Megane II me lo venden? pero no me lo venden con la Bomba?

    Les agradecería que me pudieran ayudar a encontrar el filtro de gasolina, y como se cambia ya que es lo unico que me falta saber.

    Saludos,

     :-5

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido en la Puerta y Otra Consulta
    « Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2010, 21:43:18 »
    El ruido de la puerta puede estar producido por la cajita que frena la puerta o quizas alguna bisagra en mal estado. Respecto al tema del filtro de gasolina, creo que hay que cambiarlo junto con la bomba de gasolina y el aforador. Esta situado dentro del deposito de combustible y su cambio es si no recuerdo mal a los 250000 km y hay que cambiar las tres cosas.
    Espero haberte ayudado en algo, aunque aqui hay gente mas experta que te podran decir algo mas detalladamente.
    Un saludo

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.452
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Ruido en la Puerta y Otra Consulta
    « Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2010, 22:56:46 »
    Lo del ruido en la puerta es lo que se suele llamar freno ó retenedor de puerta, cuesta entre 70 y 120 €. No te fies mucho porque los precios no los tenemos actualizados. Me has dicho que es un coupe-cabrio ¿verdad??? Si es así las refencias son para la puerta izquierda 8200538138 y para la derecha 8200538141. Quizás ya no sean estas referencias, porque por lo que veo en Dialogys han cambiado ni se sabe la de veces.... han intentado mejorarlos (y creo que sin éxito). Además de estos precios debes de sumarle el que hay que pintarlos del color de tu coche y por supuesto montarlos con su mano de obra.

    En cuanto a la bomba... no lo se, a ver si nos ayudan un poco. Por cierto, buen motor tío.

    Espero habérte sido de ayuda. Saludos.

    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado RenoleroCL

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Re: Ruido en la Puerta y Otra Consulta
    « Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2010, 20:19:09 »
    Muchas gracias, por las respuestas.

    Si me cobran eso de 200 dolares por cambiar la pieza y pintarla asi que voy a esperar un poco más.

    Respecto a lo del filtro de bencina asi parece que está bien oculto, pero bueno ya me lo cambiaron en el concesionario  8-O


    Pero me encontraron otro problema!!! Soporte Superior Derecho dañado! hay que cambiarlo y me cobran 350 dolares aproximadamente por el repuesto y la mano de obra!  :-I :-I

    Alguien sabe donde puedo comprar el repuesto por internet?? existe algun codigo para identificar ese repuesto??

    Saludos.

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido en la Puerta y Otra Consulta
    « Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2010, 21:14:33 »
    Muchas gracias, por las respuestas.

    Si me cobran eso de 200 dolares por cambiar la pieza y pintarla asi que voy a esperar un poco más.

    Respecto a lo del filtro de bencina asi parece que está bien oculto, pero bueno ya me lo cambiaron en el concesionario  8-O


    Pero me encontraron otro problema!!! Soporte Superior Derecho dañado! hay que cambiarlo y me cobran 350 dolares aproximadamente por el repuesto y la mano de obra!  :-I :-I

    Alguien sabe donde puedo comprar el repuesto por internet?? existe algun codigo para identificar ese repuesto??

    Saludos.

    Pues ese es el soporte que suele romperse mas. Respecto a lo de venta por internet, alguien te podra informar. Si eres muy manitas hay un brico que explica como cambiarlo.
    Suerte

    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re:Ruido en la Puerta y Otra Consulta
    « Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2016, 14:05:55 »
    Refloto el hilo porque, después de mucho tiempo, hoy me he animado a reparar la bisagra de la puerta del conductor de mi coche, la cual crujía bastante. No entiendo como no se fabricó de forma que permitiera el engrase. Como yo no quería gastarme el dineral que cuesta una bisagra nueva, lo que he hecho es hacerle un pequeño agujero, del tamaño justo de la cánula del bote de aceite, para poder engrasarla. Una vez engrasada, he tapado el agujero con un trozo pequeño de vinilo del mismo color del coche.

    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.132
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Ruido en la Puerta y Otra Consulta
    « Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2016, 20:30:26 »
    Si asi se le ha quitado el ruido.

    La solucion podria ser ese taladro. Y roscar un engrasador.



    Al cual se le puede conectar una pistola de engrase y un poco de cariño de vez en cuando.

    « Última modificación: 24 de Diciembre de 2016, 20:32:49 por mgn_rafa »

    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    Re:Ruido en la Puerta y Otra Consulta
    « Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2016, 23:09:26 »
    Si funciona esa una buena solución y económica

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re:Ruido en la Puerta y Otra Consulta
    « Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2016, 17:24:55 »
    Pues el invento ha funcionado, pero cuando tenga un poco más de tiempo buscaré una grasa más consistente y le meteré más cantidad. Como el agujero es muy pequeño, le puse un pequeño trozo de vinilo para taparlo y no se nota nada.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.132
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Ruido en la Puerta y Otra Consulta
    « Respuesta #9 en: 25 de Diciembre de 2016, 21:54:42 »
    Pues el invento ha funcionado, pero cuando tenga un poco más de tiempo buscaré una grasa más consistente y le meteré más cantidad. Como el agujero es muy pequeño, le puse un pequeño trozo de vinilo para taparlo y no se nota nada.
    Para ponerle el engrasador habria que hacerlo mas grande. Pero vamos que con el engrasador roscado no creo que fuese problema. No va a entrar polvo ni nada.

    Con la engrasadora le puedes poner grasa todo lo consistente que quieras. Costara mas o menos pero se engrasa.