• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: no pasé itv  (Leído 1752 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado miguelito82

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    no pasé itv
    « en: 29 de Marzo de 2010, 14:35:24 »
    Bueno pues nada, lo que era de esperar ha pasado. Hoy he llevado el coche a la jodida itv y nada de mecanica ni de gases ni de eso tengo nada. Sólamente paragolpes del sport, faros delanteros luz día (según el inutil aquel modifica la electronica o no se que del vehiculo) y doble salida de escapes atras. Pues nada chicos esto pa que lo sepais, no dejan pasar absolutamente nada. En fin me pondre manos a la obra y volvere a ponerle todo de casa, menos mal que pensé en esa posibilidad y no me deshice de nada.
    Saludos.

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: no pasé itv
    « Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2010, 15:45:57 »
    lo de los paragolpes sport era de esperar como tu has dicho...
    ahora sobre los faros delanteros si t pones tonto yo creo q t lo pasa,estan homologados
    y la doble salida?comentanos q llevas,camiado el silencioador?o solo las colas

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: no pasé itv
    « Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2010, 16:50:34 »
    vete a otra itv.......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado mgngt

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 169
    Re: no pasé itv
    « Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2010, 16:52:50 »
    hola, ya lo dije yo en otro post, si quieres llevarlos a homologar y hacer proyecto

    Desconectado miguelito82

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: no pasé itv
    « Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2010, 17:56:31 »
    Lo de la doble salida solamente ha sido acoplarle las dos colas de escapes, ni silenciador ni nada de nada, solo los embellecedores.
    Hacer el proyecto ese me va a costar una pasta ademas de complicaciones,que seguro que siguen poniendo pegas y estoy negro ya con el temita.
    Y llevarlo a otra itv no se yo si sera el remedio, porque estan casi todas en el mismo plan, como no lleves el coche completamente de casa ya te puedes ir por donde viniste

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: no pasé itv
    « Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2010, 17:58:06 »
    Por la cola no te deben tirar,si no modificas del silensioso para atras no pueden hacerlo.por los paracas es normal !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: no pasé itv
    « Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2010, 17:59:30 »
    Lo de la doble salida solamente ha sido acoplarle las dos colas de escapes, ni silenciador ni nada de nada, solo los embellecedores.
    Hacer el proyecto ese me va a costar una pasta ademas de complicaciones,que seguro que siguen poniendo pegas y estoy negro ya con el temita.
    Y llevarlo a otra itv no se yo si sera el remedio, porque estan casi todas en el mismo plan, como no lleves el coche completamente de casa ya te puedes ir por donde viniste

    aqui en la ITV de merida, si no se modifican anclajes ni chapuzas, no te dicen nada!!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: no pasé itv
    « Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2010, 00:25:12 »
    por la cola no deben hechartelo para atras no estas modificando nada del escape solamente poniendole un enbellecedor

    por cierto a que itv de malaga as ido? no habras ido a la del guadalhorce no?

    Desconectado miguelito82

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: no pasé itv
    « Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2010, 02:17:04 »
    Los paracas creo que me van a conseguir el informe de fabricante en renault, lo malo es lo demás.
    Pues si Fran a la del Guadalhorce, mira que estuve a punto de irme a la del Palo, valiente cabrones son. Por cierto compañeros seria posible encontrar algun documento legal en el BOJA o donde sea donde ponga algo referente al embellecedor del escape???estaria muy agradecido, es q me daba yo que se que, el tio ayi chuleandome y todo el viejo asqueroso. No vayan ayi.
    Saludos

    Desconectado Jusito

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 915
    • Sexo: Masculino
      • http://www.artcompeticiongalicia.es
    Re: no pasé itv
    « Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2010, 08:30:50 »
    Pues vaya ITV que se manejan por ahí, aquí en Galicia es mucho más facil, yo la pasé con separadores en las 4 ruedas, muelles vogtland -3cm, defensa trasera GT, xenon en largas y escape modificado....
    Por el escape no pueden decirte nada, y por las defensas solo pueden decirte si e pasa de las medidas legales homologadas par el vehiculo, asi que que te lo midan...

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: no pasé itv
    « Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2010, 11:06:44 »
    Los paracas creo que me van a conseguir el informe de fabricante en renault, lo malo es lo demás.
    Pues si Fran a la del Guadalhorce, mira que estuve a punto de irme a la del Palo, valiente cabrones son. Por cierto compañeros seria posible encontrar algun documento legal en el BOJA o donde sea donde ponga algo referente al embellecedor del escape???estaria muy agradecido, es q me daba yo que se que, el tio ayi chuleandome y todo el viejo asqueroso. No vayan ayi.
    Saludos

    es qeu has hecho lo peor iendo a esa itv es la mas cabrona, yo te aconsejo la del palo es la mejor son mas simpaticos y pasan mucho pero mucho mucho la mano

    Desconectado quero

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
    Re: no pasé itv
    « Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2010, 13:24:48 »
    Joder no me digais eso que yo le he puesto el parachoques de atras del sport y la doble salida, modificando solo desde el silencioso, es decir de colas de escape, y ahora le voy a poner el delantero. Por que no dejan pasar la ITV si son piezas originales?

    Alguna de Madrid que pase con los paracas?

    Desconectado miguelito82

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: no pasé itv
    « Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2010, 13:29:48 »
    a mi me dijeron que no son piezas del 1.5 dci y que por tanto hay que pedir un informe a renault que diga que ese paragolpes se puede poner tambien en ese modelo de megane ademas de en el sport, absurdo vaya, pues se trata del mismo chasis, carroceria y todo, solo que el sport viene preparao hasta arriba, en fin, que nos tenemos que joder.

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: no pasé itv
    « Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2010, 13:40:16 »
    Los paracas creo que me van a conseguir el informe de fabricante en renault, lo malo es lo demás.
    Pues si Fran a la del Guadalhorce, mira que estuve a punto de irme a la del Palo, valiente cabrones son. Por cierto compañeros seria posible encontrar algun documento legal en el BOJA o donde sea donde ponga algo referente al embellecedor del escape???estaria muy agradecido, es q me daba yo que se que, el tio ayi chuleandome y todo el viejo asqueroso. No vayan ayi.
    Saludos

    Posiblemente, te hayan echado si varía las dimensiones del vehículo, si no, no tiene sentido. Enviame un MP con tu email y tehago llegar algo de homologaciones y reformas.

    Saludos
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado Jusito

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 915
    • Sexo: Masculino
      • http://www.artcompeticiongalicia.es
    Re: no pasé itv
    « Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2010, 14:22:46 »
    Los paracas creo que me van a conseguir el informe de fabricante en renault, lo malo es lo demás.
    Pues si Fran a la del Guadalhorce, mira que estuve a punto de irme a la del Palo, valiente cabrones son. Por cierto compañeros seria posible encontrar algun documento legal en el BOJA o donde sea donde ponga algo referente al embellecedor del escape???estaria muy agradecido, es q me daba yo que se que, el tio ayi chuleandome y todo el viejo asqueroso. No vayan ayi.
    Saludos

    Posiblemente, te hayan echado si varía las dimensiones del vehículo, si no, no tiene sentido. Enviame un MP con tu email y tehago llegar algo de homologaciones y reformas.

    Saludos
    Eso mismo pienso yo...

    Desconectado miguelito82

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: no pasé itv
    « Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2010, 16:07:42 »
    gracias meganero1980

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: no pasé itv
    « Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2010, 16:18:51 »
    vete a otra itv.......

    No puede socio, sino la ha pasado le habrán retenido la documentación en esa hasta que presente el coche "en condiciones de pasarla"   esa es la putadilla....

    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado miguelito82

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: no pasé itv
    « Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2010, 17:25:21 »
    si puedo mastermegane, aqui por lo visto la itv pertenece ya a la junta de andalucia, y lo que hacen es ponerte en la tarjeta el sello de la itv y y luego te ponen desfavorable, vaya que yo tengo mi ficha tecnica

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: no pasé itv
    « Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2010, 17:35:09 »
    El problema fundamental que yo veo es que en el informe te habrán puesto, imagino, que la ITV te la han rechazado por los motivos que has relatado, y ya lo lleves donde lo lleves te van a comprobar que has hecho esos cambios.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado mgngt

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 169
    Re: no pasé itv
    « Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2010, 18:50:43 »
    solo el informe de fabricante no vale, te va a falta homologar seguro