Hay algún forero ke dice haber alcanzado 230-240kph de marcador!!! eso no te parece suficientemente rapido??? Ke esperabas, solo tiene 136cv!!! a mi me parece que está francamente bien!!Salu2.
Así que haciendo un gran esfuerzo, tragándome mi orgullo y haciendo todo un alarde de sinceridad os voy a detallar las cosas buenas y malas del 2.0:LO BUENO -> TODOLO MALO -> NADA :-A
A mi en concreto, uno de los que me puso en antecedentes antes de coger el coche fue Fune , y la verdad es que estoy muy muy contento con el coche, por lo menos hasta la fecha.
Pues menos mal porque en alguna kdd seguro que me pinchas las ruedas Chau
<--------este coche casi me explota es una fiera (y mas cuesta abajo por la M50 jajaja) ya no hag mas el bestia parda haber si em lo voy a cargar...... :-K
lo de la GC tienes razon pero no se si nos referimos a la misma cuesta abajo....esta cuesta abajo que yo digo es en la que hay un viento lateral acojonante a todas horas y esta muy elevada y a la izquierda desde las alturas se ve el aeropuerto camino de alcobendas..... M-50 JUSTO ANTES DEL PUTO PEAJE pero es que esa cuesta... es mucha cuesta :-V quien aguante a 120 sin pisarle....eso es un tio consciente no yo :-V
Yo el 2.0 de 136cv solo he montado en el coche del ministro (un GT Luxe Privilege) y la verdad ejke se iba muy bien!!!