• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: TALLERES Malas experiencias  (Leído 40497 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #40 en: 26 de Diciembre de 2007, 19:24:44 »
    Al taller que yo no vuelvo (mientras pueda) es al de REAGROUP Zaragoza, como le van a cambiar el nombre, aclararé que es el que se encuentra en Miguel Faraday (Zona Avda. Cataluña).

    Son unos careros, mentirosos y desagradables!

    La cosa es que para comprar el coche, como siempre, muchas facilidades, mimos etc. e incluso para la revisión de los 2000 km (lo compré de KM 0) sin inconvenientes, sin embargo, me entregaron el coche con algunos "defectillos" que hubo que subsanar.

    Del compromiso inicial de reparar los defectos, casi, casi, sin problemas, en general, me lo han solucionado todo menos un asunto de chapa y pintura y otro de tapicería.

    Volví hace poco a pedir un presupuesto también de chapa y pintura ... pues sólo le faltó llamarme gilipollas al tío del taller.. como soy una persona muy tranquila, no le contesté, pero ¿Se cree el tío que soy tonto?

    La cosa es que unos días después pasé por el Taller Costa también aquí en Zaragoza y lo flipé, casi casi me recibieron con la alfombra roja. Que si siéntese aquí, que si le enseño las instalaciones ... para darme un presupuesto 20% mas barato que el otro y apañarme el asunto de tapicería gratis.

    Hay que decir que el apaño que quería hacer me incluía lo que los otros me tenían que hacer por el mismo precio, pero sinceramente, he decidido cambiar de Taller, por que aunque este sea mi primer coche (propio mio) no significa que no conozca mi coche ni cuándo algo no es normal.

    P.D. Mi padre ha llevado siempre los coches a Taller Costa (el de Avda. Navarra / Crta. Logroño) y esta contento.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #41 en: 09 de Enero de 2008, 23:00:14 »
    Pues un voto negativo más para AUTOMOCIÓN QUALITAUTO tanto su versión de Getafe como de Leganés. Son:

    1- Chapuceros
    2- Mentirosos
    3- Careros

    ¿Mis razones? Se reducen a este post. Juzgad por vosotros mismos. Lo sigo llevando allí porque es donde lo compré y me han recomendado desde otros centros Renault que, mientras siga en garantía, lo siga llevando allí pues son los que más se tienen que mojar en hacer las reparaciones, pero, una vez se acabe la garantía... a mí no me ven más el pelo.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #42 en: 09 de Enero de 2008, 23:00:49 »
    Cita de: "mrfrank"
    Pues un voto negativo más para AUTOMOCIÓN QUALITAUTO tanto su versión de Getafe como de Leganés. Son:

    1- Chapuceros
    2- Mentirosos
    3- Careros

    ¿Mis razones? Se reducen a este post. Juzgad por vosotros mismos.

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14612&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=ac08b0f7e164b1427d261530a5a41cec

    Lo sigo llevando allí porque es donde lo compré y me han recomendado desde otros centros Renault que, mientras siga en garantía, lo siga llevando allí pues son los que más se tienen que mojar en hacer las reparaciones, pero, una vez se acabe la garantía... a mí no me ven más el pelo.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    skuder

    • Visitante
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #43 en: 09 de Enero de 2008, 23:09:15 »
    mrfrank llevale a Pinto, esta bastante bien y atienden muchisimo mejor que en qualitauto

    gemma

    • Visitante
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #44 en: 28 de Mayo de 2008, 10:23:05 »
    Pues nada, yo siempre habia estado muy contenta con el taller del conce donde compre el coche.. contenta hasta hoy.. lo lleve porque me huele mucho a gasolina al rodar.. casi ni lo miraron, para empezar lo miro el aprendiz de turno y muy por alto.. cuando lo elevo y le quito un protector de plastico que lleva por la parte de abajo del motor, se le calleron las arandelas de los tornillos.. pues ahi estoy yo, recogiendolas del suelo y cuando se las doy va y me dice que no son de mi coche! al final me dicen que el coche no tiene nada y que si vuelve a oler que lo lleve otra vez.. al marchar me dice el encargado: bueno, mientras no te aumente el consumo.. a vere, ya le dije que el consumo me aumento, se lo dije nada mas llegar.. Talleres Benjamin Rodriguez (Navia, Asturias) para mi acabaron

    menadj

    • Visitante
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #45 en: 20 de Agosto de 2008, 18:56:02 »
    ARROYO SA. valladolid.
    son unos sinvergüenzas por no decir algo.
    como sabeis anda detras de poner los sensores de presion de neumaticos
    me voy a ARROYO  y les digo lo quiero. a regañadientes me dicen q me dan dia. total q le llevo el dia q me mandan, les dejo el coche y a la hora me llaman diciendo q no se puede, q hay q cambiar la UCH  y q el presupuesto es de 300€. no conforme me fui a otro taller de renault y les comento lo quiero hacer. me dicen q les deje el coche y q en una hora vuelva. total q a la hora vuelvo y esta todo activado, sin cambiar UCH ni leches.
    asiq por ser unos jetas en ARROYO espero q nadie se pase por alli o por lo menos q se sepa como trabajan

    aparte q tendran noticias mia atraves de ATENCION AL CLIENTE DE RENAULT ESPAÑA

    Desconectado Qbik

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #46 en: 08 de Octubre de 2008, 01:13:55 »
    Aviso que no voy a ser breve (lo he copiado del que he puesto en el foro de Scenic porque creo que os interesará).

    Los precios máximos que os pueden cobrar en Renault Minuto (tanto si utilizais el cupón como si no) los podeis consultar en www.renaultservicios.com - Operaciones de mantenimiento

    - DATOS DEL TALLER:Renault Retail Group Barcelona (Glorias) - Renault Minuto
    - KM DEL COCHE:114000 aprox.
    - TAREAS REALIZADAS:Cambio de aceite, filtro y filtro de partículas
    - PRECIO: 153 - cupón descuento de 100 euros
    - VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 3
    - MOTIVOS DEL DESCONTENTO:
    Sobre si arreglan bien o no no voy a entrar porque sólo lo he llevado para cambiar el aceite y 2 filtros, pero la atención al cliente es penosa. Me explico:

    Pedí que me cambiaran el aceite y filtro y el filtro de partículas. Total de la factura: 153,70 siendo 120,74 por el cambio de aceite y filtro y 32,96 (Atención a esta cantidad) por el cambio del filtro de partículas. Al salir pedi "El libro de precios de operaciones más frecuentes" que era gratis.

    Llego a casa y veo que la operación de cambio de aceite + filtro + revisión de 17 puntos que no me hicieron costaba como máximo 88,40€. Como el libro ponía que era hasta junio, compruebo el precio en www.renaultservicios.com - Operaciones de mantenimiento y era el mismo precio.

    Protesto, voy con todos los papeles y el encargado de Renault Minuto me dice que eso son operaciones de precio cerrado y como había utilizado un cupón descuento de 100 euros, del que me enteré por este foro (gracias), esas operaciones no entran.

    Le digo que si entran porque en el cupón pone "100€ en todas las operaciones de mantenimiento". Él insiste que no, yo que sí y le digo que a ver donde pone que no entran. Me saca una circular que tiene él, me lee todos los puntos y le digo: Vale, ¿Pero donde pone que no entran?. Y le enseño una factura de mi hermano en San Sebastián donde si le entraba la operación.

    Al final viendo que por ahí no puede me dice, que lo que no se pueden son más de una operación por cupón, por lo que sólo me devolvía 20,74 (120,74 - 100 del cupón). Le digo que donde lo pone y empezamos de nuevo que sí, que no. Le digo que en el foro de Scenic a varios le han hecho varias operaciones para el mismo cupón y parece que toco el punto débil (Coño, el foro, eso puede ser mala publicidad). Me dice que se va a comprobarlo.

    Viene al rato deshaciéndose en disculpas y diciendo que tengo razón y que me devuelven la diferencia, que me espera MEDIA HORA y me lo arreglan.

    A la media hora vuelve y ATENCIÓN: me deja la factura en: 88,40 el cambio de aceite y el filtro de habitáculo me lo sube a 38,70 porque es lo que pone en la misma guía. O sea, el típico: "Te lo quito de aqui y te lo pongo por acá".

    Pa flipar, pudiendo quedar medio bien, quedar de esa manera por 6 miserables euros.

    Como ya he perdido más de una hora con la tontería le digo que ni hablar. Que me tienen que respetar el precio que me habían cobrado y que qué era eso de "ahora te cobramos más por el otro lado".

    Al final, reunión con el jefe de taller que me da la razón, me devuelven lo cobrado de más (32,34€) y me pide disculpas y me da un descuento de 10€ en la siguiente operación que haga ahí de más de 100€. Descuento que he tirado a la primera papelera que he visto porque ahí no me ven el pelo ni de coña.

    Aunque había decidido hace tiempo no pisar un taller más de Renault, fui a uno por aprovechar el cupón de 100€. Ahora tengo claro que aunque sea para cambiar el aceite lo mejor es ir siempre a mi taller de toda la vida... que está a 550kms, y es que en los 8 años que llevo en Barcelona a TODOS los talleres que he ido para el coche o la moto he tenido que volver para protestar por algo, en uno me rompieron un piloto tras cambiarme 2 ruedas ¿¿¿???. Tengo para escribir un libro con ello, pero parecería un libro de ciencia-ficción.

    Por cierto, ¿Alguien sabe por qué c**o se llama Renault Minuto?: 45 minutos para entregar el coche + 20 para recogerlo + 85 minutos para que me devolvieran los jodíos 32 euros. Más que regalarme Renault un cupón de 100 euros me parece que me han pagado por el tiempo perdido.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #47 en: 08 de Octubre de 2008, 01:27:13 »
    Me parece a mi que el famoso cuponcito no va a ser tan bueno como se veia en un principio...

    Desconectado chemagts

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #48 en: 15 de Octubre de 2008, 14:35:34 »
    CONCESION RETAIL GROUP  (AVD DE ANDALUCIA) EN MADRID

    SITUADO EN SAN CRISTOBAL DE LOS ANGELES


    Muy buenas compañeros, he tenido hoy una mañana un poco mala, os cuento a continuacion lo que me ha sucedido:

    Bueno lo primero de todo, decir que el Megane lo compre en el mismo sitio donde pretendia solucionar un problema POCO comun, y casualmente por partida doble, resulta que le entra agua al interior del habitaculo, por las puertas traseras , justto donde esta el cuadrilatero FIJO de cristal que no se mueve, como sabeis, esta rodeado de gomas, para que no penetre el agua.. pues bien, por el motivo que se me entra.... ademas repito en las dos puertas... que casualidad,

    Bueno pues pedi CITA previa para hoy, a las 8.30, y llego alli y lo primero les cuento la historia (ya se lo conte al que me guardo la cita) y el recepcionista, incredulo, le dice al jefe de taller que lo baje a comprobar........ VAMOS QUE NO SE FIAN........ (se pensaran que no tiene uno otra cosa que hacer que madrugar un dia que libras para ir a verlos.... en fin,.....)

    Vale, hasta hay de acuerdo, y sube ya con el coche, y me dice con todos sus huevos que no le entra..... que como lavo el coche ....... digo pues en un lavado de esos a presion de EL ELEFANTE AZUl.....

    Y ya me empieza a meter una milonga que no hay quien se la crea, de que eso es normal, por la presion y tal...... y que eso no me lo cubre la garantia

    Y claro, le digo pero que coño (perdon por el taco) me estas contando macho, si encima tenemos otro megane con 4 años en casa y estoy harto de lavarlo y jamas le ha entrado y en ningun otro coche.......

    y he de decir que tengo mucho tiento al lavarlo, y lo lavo con distancia prudencial y no soy tan tonto de enfocar la presion a las gomas......

    Total, ke el tio insistiendo que eso es normal, que si lloviendo no me entra agua que no me las cambia las gomas........
    total, que tras un rato discutiendo, ya le dicho trae la tarjeta que me marcho, y ya le dicho que bien decepcionado....

    PARA VENDERTE EL COCHE TODO cojonudo, luego vas con algo y te dan largas..... y esque no lo entiendo, porque ni ke pagara el las gomas......

    Bueno, como no estaba nada conforme, acto seguido voy a AUTOSAE (pinto) les comento el caso, y el recepcionista me dijo que fuera con el a comprobarlo,

    cogio el la pistola, y con bastante distancia (era para verlo) difuminando el chorro, LE ENTRABA EL AGUA........ y me dice el tio nada nada, esto se pide y se cambia....

    ASIQUE QUE OS PARECE???? me joden una mañana habiendo pedido cita previ, no me solucionan el problema, me intentan dar unas razones que no hay por donde cogerlas.......

    Aunque tenga que volver a esperar, por lo menos me van a solucionar el problema en otra concesion....

    De todas formas, llamare a Renault atencion al cliente, para dar parte de lo ocurrido.... aunque dudo que sirva de algo...

    Yo lo que pienso que les ocurre a estos de la Av de andalucia, es que estan hasta el cuello de coches, y no cogen mas trabajos de garantia...... vamos me juego lo que sea a que es eso, porque no se tomaron la molestia el primer dia de pedir el juego de gomas, para instalarlas hoy mismo..... cosa que en Pinto si han hecho......
    ENAULT MEGANE 1.6 16V COMFORT DYNAMIQUE -ROJO FUEGO-

    RENAULT MEGANE GT 2.0 DCI 150 CV!, AZUL GT, TECHO PANORAMICO, XENON, TARJETA MANOS LIBRES, ESPEJOS ELECTRICOS.... ETC ETC.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #49 en: 26 de Octubre de 2008, 16:53:56 »
    RENAULT SAN JUAN S.L
    EN C/ TOMÁS CAPELO SAN JUAN DE ALICANTE

    En resumidas cuentas, son unos inutiles. Cada vez que tengo que llevar el coche para que "miren" algo se lo quedan tooooooodo el día, con suerte, y a veces se lo quedan 2 solo para mirar que le ocurre. Para cambiarme la OT de los cinturones traseros se lo quedaron 3 días. Para la 1ª revisión estuvo desde las 08'00h hasta las 20:00h que es cuando cierran, y porque les llamé yo para ver si ya estaba el coche.... Me vendieron el coche con una rueda "pinchada", pues tenía un poro segun el taller donde lo llevé a que la cambiaran, les dije a los de esta Renault simplemente que me la miraran y si estaba pinchada la arreglasen y me dijeron que estaba bien, igual de bien está el portón desconchado, los faros defectuosos que casi no me los cambian porque según ellos YO había roto una pestaña interna de los faros, y el a/a que va como el culo está tambien bien para ellos, sin hablar que para cambiarme los faros tuvieron el coche 3 días y medio, sin darme coche de sustitución ni avisar ni nada.
    Ah! y en la primera revisión me palmaron 186,20€ que jamas olvidaré.... Por todo ello a mi no me ven más el pelo.

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #50 en: 07 de Marzo de 2009, 13:58:44 »
    REAGROUP. calle alcala 520 Madrid.

    Resulta que he tenido el cohe en el taller con 6 meses que tiene y se ha jodido el motor del climatizador alucianante nose , y resulta que dejo el coche en el taller y lo recogo dos dias despues, porque la pieza no llego el primer dia, pero como yo uso el coche a diario para ir al trabajo sino tardo como dos horas en llegar, el primer dia pretendi llevarme mi coche del taller y devolverlo al dia siguiente y cual fue mi sorpresa??, no me lo dieron me amenazaron con que si me pasaba algo ellos no tenian nada que ver con ellos y no volviera a llevar el coche al taller.

    eso lo primero que me dicen y 2 dias despues me dan el coche, y me encuento el coche como si le hubiera pasado un basurero por dentro pues igual lleno de trozos de hojas y mas mierdas dentro resto de piezas, la radio cambiada gran parte de las emisoras, y el maletero igual revuelto tengo un peluche dentro del maletero y me lo he encontrado dentro del coche, que huevos tienen que ver en el maletero!!!  :-., pero en esa renault no me vuelven a ver el pelo!!!!, si ya me doy cuenta porque se fue un amigo de la familia de esa renault y le digo algo al del taller y pasa de mi, como sino fuera con el, es que son la poya, con lo bien que me han tratado en otra renault donde le he tenido para chapa, quien me mandaria llevarlo a donde lo compre!! :-. :-. y si me olvidaba, me han reseteado todos los contarodes de gasolina y demas, vamos que no vuelvo a aperecer.

    Mando una carta al director quejandome de lo que ha pasado y la respuesta es que han mirando todo lo que ha pasado y resulta que soy un mentiroso y no me he dado cuenta, asi que lo siento por ese concesionario pero al taller no vuelve ninguno de los renault de casa.  [-X [-X

    Desconectado Axl_Rose

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #51 en: 23 de Marzo de 2009, 11:20:47 »
    _ Los Talleres Renault de la CALLE SAN MARIANO en CANILLEJAS, son unos chapuceros, poco profesionales, parece un taller de broma. Cuando te entregan el coche no saben ni lo que le han hecho o no..., me cambiaron un faro por un golpe y me lo dieron apuntando al suelo, en el tiempo que se los deje me rayaron todo el lateral y me decia el tio que podia haber entrado asi al taller... y demas cosas por lo que he dejado de llevarlo.

    _ Ahora lo llevo al Concesionario de REnault en la Calle ALCALA (cerca de metro SUANZES), y la verdad que el trato es mas cordial y profesional, pero los mecanicos pesimos, tengo que llevar el coche varias veces para solucionar el mismo problema, me llaman para que les lleve el coche para que me cambien una visagra de la puerta que estaban esperando y ya la tienen pintada y todo, y despues de 4 dias me lo devuelven, pues mi sorpresa es que no me la han cambiado, me dicen que ha sido un error, otra vez a dejarlo para que me la cambien... yahora me lo han devuelto y al cambiarme la visagra me han roto la pieza que engancha el fuelle donde van los cables justo encima de la visagra, mas le vale a Renault menos Formula 1 y mas formacion para sus mecanicos, que triste, te da miedo dejar el coche en el taller.


    Es verdad, los de Suances te arreglan las cosas pero a la cuarta o quinta vez. El trato es correcto, en ese sentido ninguna queja.

    Bittor13

    • Visitante
    Re: TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #52 en: 20 de Abril de 2009, 11:46:46 »
    Bueno aquí voy yo.

    Renault Rohu, en C/ Condor 4, 28025 Madrid.

    En cosa de 2 meses, he tenido muy mala suerte con 2 golpes.

    En el primero, tenía afectado todo el lateral derecho del coche, así como la llanta trasera y paragolpes trasero. Bueno, pues lo que es lateral, sin problemas, reparado y pintado, sin ningún problema y todo perfecto, pero la llanta la dejaron sin pintar/cambiar, es decir toda arañada, y el paragolpes trasero, pintaron el paragolpes, pero no la moldura.

    Según ellos, la llanta no la había metido en la peritación, a lo que le pido la orden de peritaje, y efectivamente, allí estaba, reparar/pintar llanta trasera derecha. En cuánto al paragolpes, me decían, que son 2 piezas distintas, y que el perito no había especificado si lo tenían que pintar todo, o sólo la "chapa". Finalmente, acceden, y me lo cambian perfectamente.

    Con todo, esto, y a pesar de no quedar muy satisfecho en cuánto a la labor, lo volví a llevar para el segundo parte, porque en cuánto a rapidez, si funcionaron muy muy bien.

    El segundo parte, ya era más peliagudo, el golpe fué bastante importante. Por la orden de peritación, la cual tengo copia delante mía, la factura de reparación ha llegado a los 4000 €, siendo sustituidos paragolpes trasero y delantero, escape, suspensión y  muelles traseros, faros delanteros, anitinieblas, rejillas, y portón trasero. Hasta ahí, correcto, ahora paso a relataros los problemas.

    Dejo el coche en el taller, y no me ponen pegas, es más, me comentan que en un plazo de 10 días, lo tengo, hasta ahí todo ok.

    Comienzan la repación, me paso a los 5 días, y el coche, no tenía culo, maletero desmontado, llanta de repuesto doblada, goma de rueda de repuesto reventada y sin paragolpes ni pilotos..

    A los 8 días, me llaman, para decirme que puedo pasar a recogerlo, voy a por el, y me encuentro que ambas matrículas son las mismas tras el golpe (más arrugadas que papuchi), faro delantero izquierdo rotas 2 pestañas, y portón trasero, doblado y torcido a raiz del golpe, lo que no le permitía cerrar, y lo tenían que forzar para cerrarlo...

    Tras mucho discutir, cambian el portón trasero entero por uno nuevo, y el faro, también, pero esta mañana lo he re cogido, y al venir al trabajo, le he dado un agua con la manguera, para ver si había arañazos o algo, y el faro izquierdo se llena de vaho, por lo que no está estanco, así que me toca volver....

    En definitiva, pasad de este taller...

    Desconectado meteosat

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #53 en: 25 de Julio de 2009, 12:10:15 »
    Hola a todos. Escribo para contar la mala experiencia que he tenido en un taller oficial renault,en concreto con el taller del concesionario de Madrid de Autos Bacor. La luna delantera de mi megane II se fracturo en un costado, y fuí a que me la cambiaran, pues me han puesto una luna no original, el guarnecido del techo está despegado y se han cargado el sensor de luces y lluvia. Voy a poner una reclamación en Renault. Y como siempre dicen estos sin verguenzas me quieren convencer diciendo que estas cosas pasan de vez en cuando. Gracias un saludo.

    Desconectado j4qu3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 351
      • http://
    Re: TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #54 en: 04 de Agosto de 2009, 00:05:01 »
    AUTOCARPE de alcala de henares, me han pintado el coche entero.... no he conocido mejores chapuzas que ellos... no lo recomiendo a nadie.

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #55 en: 12 de Septiembre de 2009, 00:35:52 »
    j4qu3, ¿puedes especificar un poco más?

    meganne mlg

    • Visitante
    Re: TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #56 en: 27 de Septiembre de 2009, 21:42:39 »
    bueno si alguien es de málaga le advierto de lo siguiente:

    ni se os ocurra llevar el coche a la RENAULT TAHERMO, esta en los visos.

    me compre el año hace algo mas de un año y fue estupendo los comerciales muy agradables, etc. hasta que llegaron mis problemas...

    primero: mis dos ventanas crujian muchisimo hasta el punto de tener los cristales rayados, me pedian q lo dejara mas de una semana (imposible pq estaba trabajando a 80km de mi casa), y yo suplicandole que por favor tenia que ser antes y les explique mi situacion, a lo que me dijeron que me alquilara un coche. cuando me quede sin curro (un año despues) lo lleve sin falta, y resulta que despues de 3 dias despues me lo arreglaron, pero de q forma? una ventana me la dejaron perfecta y a la otra no le metieron mano, la dejaron tal cual, a dia de hoy sigue crujiendo.

    segundo: a los 4 o 5 meses de tenerlo me doy cuenta que cada vez es mas dificil meter la segunda marcha. he ido lo menos 3  veces y sin resultado, me tengo que volver a mi casa con mi coche sin saber lo que le pasa. porque todo son pegas, pq saben que necesito el coche y me piden que lo deje varias semanas. y a parte el trato tan desagradable con los clientes.

    tercero: no hay alguna mujer en este foro que no se haya sentido humillada en el taller? no se que les pasa a los mecanicos de la tahermo, pero si digo que tuve que pasar de 1º a 3º es por algun motivo... cuando les explique lo que le pasa a mi coche, literalmente se rieron en mi cara, y para mas morbo llamo a dos mecanicos mas para decirle lo que le estaba contando... asi que la semana que viene voy directamente a hablar con la directora y a dejarle el coche en la puerta del concesiorario.

    para los malagueños que quieran pintar su coche, llevadlo a Talleres Cabanillas, en el polig guadalhorce, son geniales y muy, muy responsables.
    « Última modificación: 27 de Septiembre de 2009, 21:44:25 por meganne mlg »

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #57 en: 07 de Noviembre de 2009, 20:11:16 »
    cavecanem,  yo a talleres Heras  solo les dejo el coche para cambiar el aceite y nada mas, tengo malas experiencias también con ellos.

    Saludos.

    creo que todo el mundo puede contar mierda de sus talleres. mi padre siempre lleva el coche a laguna, porque VASA es lo peor de lo peor, esos si que saben despachar coches, pero lo que se refiere al taller, patetico, y por supuesto, bien cobrado

    Desconectado supervillena

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 174
    • Sexo: Masculino
    Re: TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #58 en: 21 de Enero de 2010, 18:22:54 »
    hola a todos!

    MALA experiencia taller oficial de albacete:
    AUTOMOVILES LOPEZ-ESPEJO, S.A. POLIG. CAMPOLLANO CALLE A Nº 1, 02007 ALBACETE

    Queria reprogramar UCH para activar sensores de presion, (le puse previamente el cuadro gama alta y sensores) y me dicen que no se puede; no se hacen responsables de reprogramarlo pq el cuadro no es el especifico del coche, que les da un error al reprogramar, ni me los activan ni me quitan la alarma del cuadro de "anomalia en sensor neumaticos" y encima me cobran 40€.

    alguien que haya hecho lo mismo que me recomiende taller cerca de albacete...
    Fase I, Confort expresion, 1.9 dci 120cv, Azul.

    Desconectado tiofiestas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #59 en: 27 de Febrero de 2010, 13:53:10 »
    A parte del post que deje en problemas con el coche dejo aqui cuenta de la mala experiencia del taller al que lo lleve.

    Talleres Ferte en Alcobendas (Madrid) taller de chapa y pintura, bueno lleve el coche con un rayajo en la puerta para que me lo pintaran y me jodieron la unidad central de potencia, estaba el cd sacado del coche y una de las ruedas con más aire de lo normal, ellos no sabian nada de nada y solo pintaron las puertas, la explicación que me dieron es que el cd se salio solo  huh?  :-I y que lo demás no saben nada de nada.

    A parte de esto tambien lleve un Renault 19 porque me robaron la radio y me jodieron las cerraduras de las dos puertas, resulta que las 2 primeras semanas funcionaban bien y después metía la llave y tenia que darle varias veces para que abriese y varias veces para que cerrase, la puerta del lado del copiloto ni se podía abrir con la llave, lo que hicieron fue reparar las cerraduras y decir que eran nuevas, eso si pintan muy bien pero te tocan el coche por todos lados, conmigo ya que no cuenten para ir, son unos chapuzas y te tocan todo.