• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: TALLERES Malas experiencias  (Leído 40498 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Bombetas

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 864
    TALLERES Malas experiencias
    « en: 17 de Noviembre de 2004, 12:55:21 »
    Contadnos en este tema vuestras malas experiencias con el taller.
    Si estás descontento con el trato de tu taller, dínoslo aquí.

    Pon la dirección, el nombre del taller y todo aquello que creas que puede ayudar a los demás Meganeros.

    Aquí ve el hilo inicial de Miarroba, para que os pongais al dia y así no ir a esos talleres.

    Malas experiencias Miarroba

    Saludos familiaaaaaaaaaaaaaa
    SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2004, 14:14:57 »
    Aqui os dejo un resumen de dos, solo una mala experiencia con el taller "ALAMGRO" de Rivas Vaciamadrid, en madrid, la otra fue una jodienda, pero bueno.

    lleve el coche por un golpe un viernes, me dijo que si se lo dejaba ese dia me lo desmontaban en el finde _(trabajan los sabados) y el lunes ponian con el) asi que cuando fue al lunes ni lo habian tocado, me puñetearon todo el finde xq es cuando mas fata me hace, pero bueno.

    Esa era el fallo, la mala fue, que les llame y pedi hora para cambiar las luces por unas BluVision, me dijo que no hacia falta, total que llegue y meti el coche como el me ordeno, se pone a mirar y dice, joer, y por donde lo cambio??a todo esto el era el jefe de taller, el caso es que media hora despues de estar desmontando el coche y sin que me tomaran los datos de el al principio (cuando meti el coche y que es lo que se ha de hacer) me llama para que pase a su "despacho" y me dice que la broma son x leuros (no lo digo xq ya lo sabeis) y de todos modos los que lo sabeis no digais nada anda...

    Bueno que os parece??por lo demas siempre me he salido con la mia, me han pintado espejos y puertas totalmente gratis, y demas cosas que ya os contare en otro post.

    Un saludo.

    Desconectado zorry_meganero

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 704
      • http://www.clubmeganeii.com
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2004, 18:56:14 »
    Joder, que nadie vaya al concesionario Autofer Alcobendas, menuda manada de mangantes.

    Resulta que en Agosto tramité la movipass plata unos pocos días antes de que me cumpliera el año, al principio refunfuñaron y decian que si tal que si cual que no daba tiempo a tramitarla pq se iba a cumplir el año y tal, y les repliqué que en atención al cliente me dijeron que hasta el año de matriculación del coche se puede ampliar, con lo que el pollo me cobró de la tarjeta los 390 lauros de la 2+2 y me hizo una fotocopia de mi dni y de la tarjeta del coche... Hasta ahi de pm

    Pero todavía no he recibido nada de Renault España, asi que hoy he llamado a atención al cliente a ver si habían tramitado la extensión y resulta que NO!!!! Me he quedado flipado, asi que le pedí a la señorita que me atendía por tlf que quería poer una queja, y me sugirió que antes pase por el concesionario, asi que en cuanto pueda, voy a ir a morderles con el resguardo que me dieron.

    Pues tras esta y otras chapuzas que me hicieron a mi anterior clio, NO VUELVO A PISAR EL PUTO AUTOFER.

    Saludos!
    i>zorry_meganero @ madrid



    Megane II 1.6 16v Confort Dynamique - Negro Nacarado - Clima - Pegata del club

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2004, 19:14:50 »
    Zorry, que pedazos de hijos de puta. Ves pa ya, y ya sabes :-P  :-P :-P      :-W    :-S         :-H :-H
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado yestera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 436
      • http://
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2005, 17:22:37 »
    Pues yo esperaba no poner nada pero en vista de lo visto hoy TALLERES CLEMENTE (Mostoles ...poligono Nº1)  cuando compre  el  coche en clemete fue el 23 de Enero del 2004 con lo cual me dan de garantia un año k lo tengo firmado y sellado por ellos .
    Bien pos ahora me vienen con k el coche se matriculo por Talleres clemente en diciembre del 2002 con lo cual dicen se rejian con la garantia oficial de coche nuevo  :-P  :-P  :-P  :-P   y me dicen k tenian k haberme dado unn librito azul de garantia de post -venta para tirar de esa garantia......

    PERO SO MELONES  si tengo el contrato firmado con fecha y sello de ellos donde pone claramente k tengo 12 meses de garantia desde la fecha de compraaaaaaaa :twisted:  :twisted:   en fin mejor evitar las revisiones alli k es donde realmente ganan dinero si podeis llevarlo a otro lado mejor :-5
    .6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado



     http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>  

    MeganeMan

    • Visitante
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2005, 15:48:47 »
    No lleveis el coche a QUALITAUTO en la Ciudad del Automovil del Leganes

    Mis Indidencias con ese Taller

    Junio 2004, Le llevo para que miren el tren trasero, un ruido que proviene de la palanca de cambios. Resultado: El tren está bien según ellos, me dan las hoja con las cotas y sorpresa!, están mal pero ni siquiera han mirado la hoja de las cotas. Me dejan la palanca de cambios mal montada y no tengo 6ª  :-P y la marcha atrás entra sin levantar la palanca hacia arriba

    Septiembre 2004. Le llevo para el cambio del tren, (al final renault me dio la razón, frente a ellos que decian que estaba bien) y pintar el paragolpes trasero. Bien, me lo pintan y la moldura gris oscuro, me la pintan mal, dejando alguna zona mal pintada y un rayon que tenía sin arreglar

    Noviembre 2004. Me sale Anomalia Inyeccion, le hacen una repro, desde entonces el consumo que muestra el ordenador es escandaloso, y el ordenador miente bastante en el consumo. Antes no lo hacía. El consumo medio ha aumentado un pelin. Lo llevo y reclamo y lo de siempre, que si el consumo es una cosa relativa, que si tendré el filtro del aire sucio, escusas....

    Enero 2004. Le llevo a la revisión, fallo de intermitente, roce del volante al girar y revisar consumo. La revisión: me cambian el filtro del aire, como operación agrupada y me quieren cobrar 31,25 euros. Le explico al del taller, que la OS Sustitucion del Filtro para nuestro coche, tiene el código 0014 y son 0,1h (lo mira en el libro y me dice, ¿quieres que te lo cobre por precio de taller?, te va a salir más caro, y yo le digo vale, haz la cuenta) y que el filtro son 11,00 euros. Lo calcula y son  17 euros, más o menos. Va a hablar con el jefe de postventa y me llaman, me dicen que "Ellos solo aplican precios cerrados marcados por Renault Minuto y que aparecen en el folleto y que en ningun caso me van a cobrar la mano de obra + más la pieza, que ellos no funcionan así". No es mucho dinero, pero es que me jode que me estafen, y que me cobren 1h de mano de obra por cambiar el filtro del aire  :-P  :-P  Cuando el chico del taller, había accedido a cobrarmelo como mano de obra más pieza, pero al consultarlo, el jefe dice que no. La solución, que me ofrece, es volver a dejar mi filtro, a la que accedo por supuesto y ya le cambiaré yo.

    En la hoja de deposito del coche, le hago constar que NO rellenen el liquido del limpia (ya lo llené antes de dejarlo) Sorpresa: Me cobran 4 euros, por 1L  :-L  :-L  Esto obviamente como estaba escrito, me lo han descontado

    Me cambian el faro izq por fallo del intermitente, me dejan el paragolpes, descentrado y mal colocado. Se lo comento y lo vuelven a dejar mal. Se lo vuelvo a comentar y ya lo dejan bien. La luz izquierda no la han reglado, la han dejado baja respecto a la derecha

    Del volante ni lo han mirado, y del consumo que ellos meten la maleta y todo está ok y que lo han probado y el consumo medio es normal. Del instántaneo ni hablamos. Paso de seguir discutiendo porque no tengo tiempo, necesito mi coche para ir a trabajar, pero le llevaré a otro taller para ver como queda este asunto

    Conclusión, mi coche  no pisa de nuevo ese taller, salvo causa de fuerza mayor.

    Y una reclamacion ante Renault que se van a llevar

    Salu2

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2005, 16:39:43 »
    Meganeman de verdad que no tiene nombre las cosas que te han hecho. De qualitauto tampoco puedo hablar bien yo, asi que ya sabeis, si podeis evitarlo mejor a otro sitio :-5

    Un saludo
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado yestera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 436
      • http://
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2005, 19:23:17 »
    meganeman pos vamos pa alla y o les quemamos el  chiringuito  a esos ******* o les desvalijamos todas las llantas de 17 k alla en coches nuevos de exposicion  k no ??? JI JI JI JI  :-A  :-A  :-A  :-A
    .6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado



     http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>  

    Desconectado eliminado-78

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
      • http://
    AUTOMENOR CATAGENA : lo peor de lo peor
    « Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2005, 10:48:43 »
    Como me comentó el moderador, pongo aquí el nombre del concesionario que se me ha reido en la cara. El mecánico pasó de mi como de la mierda. Estos tíos tienen un monopolio de p.m. y pasan de todo. Incluso en su día fui a pedir presupuesto para le megane y para una espace para minusválido y pasaron de mi. Si no lo tienes claro para comprar ni te hacen caso.
    Ni se os ocurra ir aquí.
    Yo me voy a Vicente Lucas de Hellín a que me miren el eje. Haré estos ciento y pico kilómetros para ver a alquien de confianza. Merece la pena. Ya os contaré.
    .9 dci Febrero 2004
    3P Luxe Dynamique, ESP, Techo, Xenon

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2005, 22:12:38 »
    Hola a todos:
    bueno en mi caso, tengo que decir, que al concesionarion donde no creo que vuelva por un trato pesimo, pero no solo en el taller sino ya en el departamento de ventas, en donde no venden coches, sino que los despachan. es el concesionario vicauto, situado en la capital palentina.
    se aprovechan de que esta aqui una de las factorias de renault, en concoreto la que hace nuestro querido megane II. aqui no venden , aqui despachan, y encima con un trato deplorable.
    en cuanto al trato en taller, tengo que decir, que es malisimo, priorizando a los que vende ellos sobre los demas, y llegando a autenticas todaduras de pelo. en mi caso, cuando fui a que me miraran el tren trasero, porque notaba que hacia efectos extraños. bueno pues en cuanto vio que el coche esta comprado en burgos, me dijo, literalmente que fuera a donde lo he comprado y que lo resuelvan alli, y ni lo miro. (ya estapuesta queja ). o cuando les comente al jefe de chapa, que es le que llega el tema de los respaldos de los asientos, que vibraba el del copiloto cuando iba circulado, no se le ocurre otra cosa, que coloque el cinturon de ese asiento y asi no vibra.
    creo que juzgareis vosotros mismos, asi que ya sabeis como acurtan con los coches que no son comprados alli
    bueno espero haber ayudado. a cuidarse
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado jotab

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Mi mala experiencia. Viene de otro post
    « Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2005, 00:01:30 »
    Pedi un presupuesto para instalar un Bluetoot en EAVASA de Valencia y por escrito me pusieron que la instalación 22 ý y el ck3000 110ý todo +IVA. Les dije que queria el 3100 y no me pusieron pegas en traerlo y que me lo montarian. El lunes me instalaron el Bluethoot CK3100 y cual es mi sorpresa que me han cobrado 35x2 +Iva por la instalación. Les comento que ya me habian dado un presupuesto de 22 ý la instalación y dicen que ese es si instalan el 3000 que ponian ellos.
    En ningún momento me dijeron eso y aparte ¿como es que el 3000 les cuesta 1 hora y el 3100 2 horas cuando todos sabemos qe tiene la misma dificultad?, por lo que me siento ENGAÑADO, ESTAFADO, ROBADO Y CON CARA DE TONTO.
    Me gustaría disponer de alguna dirección o teléfono de Renault para exponer mi queja. redhot.gif redhot.gif redhot.gif

    Salu2
    jb

    Desconectado yerulas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 78
      • http://
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2005, 11:05:05 »
    RENAULT CASAS en A Coruña, no hay por donde agarrarlos, he llevado el coche 4 veces en dos meses para solucionar los grillos del salpicadero que ya venian de serie; no los han arreglado sino que ahora tiene mas; la ultima vez que lo lleve lo tuvieron 5 dias alli, lo recogi , di una vuelta con él y volvi a esa cuadra que ellos llaman concesionario, les digo que ahi les queda el coche, que lo arreglen, su contestacion es que lo traiga dentro de un  mes porque hay gente de vacaciones y nadie me lo
    va a mirar.(además de todo eso me devolvieron el coche con dos chinazos en una puerta)
    Me he ido para renault caeiro (casablanca), el trato ha sido muy correcto y diferente a la cuadra donde lo llevaba antes.
    saludos
     1.9 DCI "


    Desconectado zorry_meganero

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 704
      • http://www.clubmeganeii.com
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2005, 20:27:19 »
    Cita de: "zorry_meganero"
    Pues tras esta y otras chapuzas que me hicieron a mi anterior clio, NO VUELVO A PISAR EL PUTO AUTOFER.

    Tras varias visitas y unas cuantas llamadas a atención al cliente, y pasados más de 6 meses desde que fui para q me hicieran la extensión de garantía, por fin me la han tramitado... Pensaba ya q me había quedao compuestoy sin novia, es decir sin mis eurales y sin mi extensión...

     He de decir q un 10 por Att al cliente de Renault q si no es por ellos, ni extensión de garantía ni na de ná...
    i>zorry_meganero @ madrid



    Megane II 1.6 16v Confort Dynamique - Negro Nacarado - Clima - Pegata del club

    Desconectado jotab

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Mi reclamación
    « Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2005, 21:06:24 »
    Reclamé a Renault España y me contestaron que no tenian "jurisdición" en el Dsitribuidor y que le pasaban la reclamación al Distribuidor.
    A la semana recibí carta del Distribuidor diciendome que los precios cobrados eran correctos pero como me tienen como cliente preferente (no se porque) cuando tenga que hacer algo en el taller restarán de lo que yo creo que me han cobrado de mas.

    Vamos, que no me dán la razón.

    Salu2
    jb

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2005, 15:43:20 »
    AUTOCARPE Alcala de Henares, concretamente el taller situado en el Poligono Azque :

    PATETICO, DESASTROSO, SE RIEN DE LOS CLIENTES... ETC ETC.... VAYA PUTA MIERDA DE TALLER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No cuento el caso al ir hoy a por mi coche despues de un mes alli porke estoy kemadisimo, pero ahy ke da eso.

    NO PISEIS AUTOCARPE EN EL POLIGONO AZQUE!!!!!

    Saludos!!!!
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado marss

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 765
      • http://www.xente.mundo-r.com/marss/
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2005, 02:24:04 »
    Ahí van mis dos velas negras, especialmente para el primero.

    Renault Caeiro, Avda. Casablanca s/n (As Xubias) - A Coruña
    Renault Paco Mendez, Pol. do Ceao - Lugo
    egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

    Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

    Desconectado bravogt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
      • http://
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2005, 08:35:17 »
    Hola a todos !


    Dreamspain me gustaria que comentases lo que te paso en el autocarpe de el poligono azque, porque tengo pensao de ir alli ya que el autocarpe del paseo de la estacion son tambien unos cerdos.


    saludos
    aegane II 1.9 dci 120 c.v. Confort Dinamique

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2005, 09:24:41 »
    Hola,

    Pues yo estoy encantado con el taller CLEMENTE de Móstoles, les he puesto en situaciones muy chungas y me las han resuelto de forma rápida y efectiva (Caja de Cambios, dos motores nuevos, etc...), eso sí, la parte comercial del concesionario es una PUTA mierda y unos timadores (al menos el comercial que me atendió a mí!!!) me imagino que el tema de la garantía te lo haría mal el comercial (espero que no fuera el mismo que me intentó engañar a mí!!!)

    Fíjate como será la cosa, que he comprado el coche en otro sitio diferente, pero voy a seguir llevándolo al taller allí!!! que les den a los comerciales!!

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado netkusto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2005, 20:01:49 »
    el jefe de taller de automoviles gestoso s.l. en lugo es un kabron ke se rie de los clientes,me dice el tio ke las vibraciones de nis frenos es por exceso de uso del freno,hai ke joderse.

    Desconectado yestera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 436
      • http://
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2005, 10:41:37 »
    acha a mi me cambiaron alli el motor de arranque despues de luchar un monton con ellos por que era tema de garantia y el mismo dia que sali del taller con el coche se me paro en medio de la carretera solo , y despues de quedarme encima en semana santa sin coche me dicen que se fue un fusible de la bateria solo.
    Pero que lo cambien y se me pare en marcha me parece muy fuerte y mas cuando se me bloqueo la direccion en marcha YA VES¡¡¡¡¡ :-F  :-F  :-F
    .6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado



     http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>