• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me han ofrecido un Q5, que hago?  (Leído 3539 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Me han ofrecido un Q5, que hago?
    « en: 29 de Marzo de 2010, 11:48:52 »
          Hola reinas, me han ofrecido un Audi Q5 por 35.000 pavos, el coche tiene 8.000km y menos de un año(un viaje a cadiz y poco mas), es el 2.0 tdi de 170cv, automatico, quattro, con Xenon, leds etc, el coche esta impecable porque conozco muy muy bien al dueño y no me cabe ninguna duda del uso que se le ha dado, pero no se si es caro o que, porque en su día le costó 48.000 pavos, por lo tanto me parece un buen precio, no?

         Estoy mirando el ford Kuga, el Insignia 2.0 220cv 4x4 y cosas así, pero ando un poco perdido y me ha salido esta oportunidad, que coches similares os comprariais?? que os parece el Q5?

         La idea es mantener el Opel GT, el megane y tal y vender el ibiza de Esther.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Me han ofrecido un Q5, que hago?
    « Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2010, 12:03:57 »
    Hombre, pues por precio está de coña... Mal coche segurísimo que no es... Si puedes con él yo no me lo pensaba demasiado, aunque no soy fan de los 4x4 :-P

    De los demás... ya te digo, no soy fan, no sé cual recomendarte :ok:
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Me han ofrecido un Q5, que hago?
    « Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2010, 12:05:08 »
    mmmm... no me compro un SUV ni harto de vino, siempre los he considerado trastos inutiles para vacilar, ni son deportivos, ni sirven para ir siquiera por un camino de tierra, consumen mas, son enormes y aver donde se aparcan y de paso feos de cojones...

    Lo unico que los veo es pa vacilar, yo me comprava el insignia de calle pero claro, sobre gustos no hay disgustos ;)

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Me han ofrecido un Q5, que hago?
    « Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2010, 12:27:28 »
    Las furgonetas pa trabajar. Opino como Thunder, no se que pintan los SUV en la vida, son caros de mantener e innecesarios, y eso que el kuga me parece precioso, pero yo es que estoy enamorado del insignia  :L: :L: :L:

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: Me han ofrecido un Q5, que hago?
    « Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2010, 12:29:24 »
    yo no soy partidario de los todo terrenos, todo caminos, llamalo X. pero el opel insignia me gusta bastante y creo que seria buena compra tambien, lo del Q5 si te compensa cogerlo pues bien, pero mira todas las posibilidades.
    ya nos informaras aver lo que aces al final.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Me han ofrecido un Q5, que hago?
    « Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2010, 13:20:17 »
         Hola reinas, me han ofrecido un Audi Q5 por 35.000 pavos, el coche tiene 8.000km y menos de un año(un viaje a cadiz y poco mas), es el 2.0 tdi de 170cv, automatico, quattro, con Xenon, leds etc, el coche esta impecable porque conozco muy muy bien al dueño y no me cabe ninguna duda del uso que se le ha dado, pero no se si es caro o que, porque en su día le costó 48.000 pavos, por lo tanto me parece un buen precio, no?

         Estoy mirando el ford Kuga, el Insignia 2.0 220cv 4x4 y cosas así, pero ando un poco perdido y me ha salido esta oportunidad, que coches similares os comprariais?? que os parece el Q5?

         La idea es mantener el Opel GT, el megane y tal y vender el ibiza de Esther.

    Si conoces al dueño y no tienes ninguna duda en cuanto al uso que le ha dado, es una oportunidad única. Eso sí, en cuanto le pilles (si lo haces) ponle aceite y filtros para que lo estrenes "de verdad" y sepas exactamente cómo está de engrase el motor.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Me han ofrecido un Q5, que hago?
    « Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2010, 13:22:33 »
    INSIGNIA

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Me han ofrecido un Q5, que hago?
    « Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2010, 13:23:33 »
    yo sin dudarlo insignia
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Me han ofrecido un Q5, que hago?
    « Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2010, 13:51:02 »
    Hombre tampoco es gran cosa, el 2.0 170cv para mover esa mole .......... para mi gusto se queda muy cortito, el consumo debe ser de la leche pero claro de no ser con estas caracteristicas no lo darian por 35.000 pavos.

    A parte de todas las cosas que hablais ......... has mirado el indice de robos que hay en Madrid de ese tipo de coches ? cada 2x3 salen en las noticias bandas desarticuladas que se los llevan a paises del este o te lo despelotan en el garaje de tu casa para venderlo por piezas, yo casi que prefiero ir a ras de suelo y dormir tranquilo como ahora con el opel que ir a metro y medio del suelo y no dormir tan tranquilo
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Me han ofrecido un Q5, que hago?
    « Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2010, 14:01:42 »
    Hombre tampoco es gran cosa, el 2.0 170cv para mover esa mole .......... para mi gusto se queda muy cortito, el consumo debe ser de la leche pero claro de no ser con estas caracteristicas no lo darian por 35.000 pavos.

    A parte de todas las cosas que hablais ......... has mirado el indice de robos que hay en Madrid de ese tipo de coches ? cada 2x3 salen en las noticias bandas desarticuladas que se los llevan a paises del este o te lo despelotan en el garaje de tu casa para venderlo por piezas, yo casi que prefiero ir a ras de suelo y dormir tranquilo como ahora con el opel que ir a metro y medio del suelo y no dormir tan tranquilo

    Pues visto así, la verdad, el Insignia gna puntos a marchas forzadas. AMEN.

    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Re: Me han ofrecido un Q5, que hago?
    « Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2010, 15:09:09 »
    A mi me gusta mucho el Q5 pero el Insignia me encanta... Yo tiraría por el insignia de 220cv que tiene que ir de puta madre.... aunque si puedes tiraría por el OPC que tiene que ser increible.

    P.D: El insignia sería el Sports Tourer no????

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Me han ofrecido un Q5, que hago?
    « Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2010, 15:15:40 »
    mmmmm yo lo compraria...piensa que los gatos irian mas comodoss!! jajajjaajaj

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Me han ofrecido un Q5, que hago?
    « Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2010, 15:51:37 »
         El coche lo utilizaría Esther en el 90% del tiempo, pues yo tengo el megane para currar y el Opel GT de capricho, por lo tanto es esther la que tiene que ir bien y ella como todas las mujeres ya se sabe.... todo terreno y fuera, encima no le hará casi km, el ibiza que tiene ahora con 10 años tiene 140.000km, por lo tanto el cosumo como que me da un poco igual, porque el ibiza de esther se chupa 8 litros asi como quien no quiere la cosa y el tema de los robos.... bueno, en mi garaje hay un Mustang, una moto de esas de 150cv de tres ruedas, un serie 6, un A6, mi opel gt y no se que mas, por lo tanto joder, no tendré tanta mala suerte que se lleven uno de mis dos coches!!! jajajajja, pero bueno, vamos que no vo y a vivir pensando en si se lo van a llevar.

         Por otro lado el Insignia 2.0 220cv 4x4 me encanta pero ejke como me compre un pepino como este, como el motor es el mismo, me veo que le pongo en 300cv como el GT y ando to follao, si me pillo el insignia iré a por el diesel de 190cv que deben de sacar si no esta ya disponible.

         Alguna opcion mas??
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Me han ofrecido un Q5, que hago?
    « Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2010, 16:52:27 »
    Un compañero de aqui de la tele lo tiene y esta encantado!!!


    Has mirado el Siroco?? es la caña.....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: Me han ofrecido un Q5, que hago?
    « Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2010, 16:55:49 »
    a mi desde luego no me gustan nada los sub, porque los veo como trastos, costosos, gastadores, y poco funcionales. si dices que lo va a usar tu novia, pues yo me decantaria por  el insignia.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Me han ofrecido un Q5, que hago?
    « Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2010, 17:17:48 »
    Has mirado el Siroco?? es la caña.....

    Si y tambien un 911.....

    En que se parece un Sirocco 4 plazas a un Insignia o un Q5 ???

    Necesito un 5 plazas y grande, minimo 140cv diesel o 170cv gasolina, con tracción a las cuatro ruedas, navegador y bla bla bla.

    El C5 nuevo entra tambien en mis planes, así como el A4 y el Clase C.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: Me han ofrecido un Q5, que hago?
    « Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2010, 17:23:59 »
    un amigo se saco hace año y medio un a6 nuevo en concesionario por 30000 euros.
    todo es mirar y esperar al momento apropiado
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: Me han ofrecido un Q5, que hago?
    « Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2010, 17:25:29 »
    por cierto, es diesel aunque no recuerdo de cuantos caballos,
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Me han ofrecido un Q5, que hago?
    « Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2010, 17:32:39 »
    Tu que eres rico ves a por el citroen C6 jajaja  :-P

    Hombre, si quieres seguridad el Q5 te va dar mucha, y no por los sistemas que lleve, si no que al ir "elevado" todo se ve mejor y te puedes anticipar a muchas situaciones. Eso si, me parece mas comodo, util y economico una berlina que una furgoneta todocamino.

    No te mola el Mondeo?

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Me han ofrecido un Q5, que hago?
    « Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2010, 17:50:18 »
    No se como sera el C5 de ahora, pero mi jefe tiene uno del 2005 que fue llegar a los 100mil y se ha gastado casi lo mismo en reparaciones que en el coche cuando lo compro.
    Y un A5¿?¿?¿? Es precioso, grande y los consumos ya no son los que eran....