• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda ESP/ASR..  (Leído 4212 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Duda tonta..
    « Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2010, 19:05:09 »
    Por cierto, yo me confundí con el SRP... ya sabéis, no es lo mismo un guardameta que te la me.a un guarda jajajaja.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado JuaNMa_666

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
    • Sexo: Masculino
    • La Bestia
    Re: Duda tonta..
    « Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2010, 22:37:03 »
    Ola perdona si e hecho que discutais, al lado del regulador de los faros y de la luz interior hay otro k cuando le doy activo o desactivo el ASR o eso pone en el ordenador... Es eso? Pero el ASR no tiene nada que ver con el ESP no? Gracias
    Para que reir si alguien te va a hacer llorar...

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Duda tonta..
    « Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2010, 22:45:32 »
    Ola perdona si e hecho que discutais, al lado del regulador de los faros y de la luz interior hay otro k cuando le doy activo o desactivo el ASR o eso pone en el ordenador... Es eso? Pero el ASR no tiene nada que ver con el ESP no? Gracias

    Ey, no pasa nada compi, normalmente predomina el buen hacer y la concordia jejeje, además es bueno equivocarse para no volver a comenter errores... o eso pienso yo.
    En cuanto a tu pregunta esta contestada ya. Mira los mensajes de Orcasillas y MasterMegane. Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: Duda ESP/ASR..
    « Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2010, 00:51:50 »
    JuaNMa_666, te he editado el título del post para poner algo más acorde con el tema y fácil de encontrar a la hora de utilizar la búsqueda.

    Orcasitas, modera el lenguaje y respeta a los otros foreros. He eliminado los insultos. Disculpas aceptadas.

    MasterMegane y Bittor13, a ti también te he limpiado algún comentario para evitar polémicas.

    Por favor, dejar que sean los moderadores quienes intervengan y hagan su trabajo, gracias.

    Un saludo



    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda ESP/ASR..
    « Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2010, 15:30:54 »
    OK pues, tó solucionao. Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado chico_plas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Re: Duda ESP/ASR..
    « Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2010, 23:05:24 »
    perdon por reavivar este post,pero me surge una duda.a un megane de finales del 2003 se le podria poner el sistema asr/esp de algun coche de desguace?segun e leido el limitador/regulador si que se puede,pero de lo otro no e visto nada.gracias!

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Duda ESP/ASR..
    « Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2010, 00:13:29 »
    Casi mejor que te olvides de ello y te compres uno con el sistema instalado de serie. Ni te imaginas la de cosas que ibas a tener que cambiar...
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado chico_plas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Re: Duda ESP/ASR..
    « Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2010, 21:16:22 »
    ook.pues me olvidare del esp en el megane jeje.gracias!

    Desconectado cdatas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    • Sexo: Masculino
    • mi niño
    Re: Duda ESP/ASR..
    « Respuesta #28 en: 08 de Diciembre de 2010, 21:47:49 »
    ¿que pasa cuando se activa? ¿que le notas al coche? a mi el otro dia en una rotonda con suelo mojado, me hizo ruido por el lado derecho del coche y se frenaba por el mismo lado ¿eso es el asr?

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda ESP/ASR..
    « Respuesta #29 en: 17 de Diciembre de 2010, 02:21:10 »
    mas bien me da q eso es el ESP.. el ASR se nota bien cuando sales algo fuerte de parado... sobre todo cn el r26 jejejejejje por q como pises medio fondo, sin haber llegado a las 3000 rpm no veass si parpadea la luz del ASR en el marcador de velocidad ... ya, q patina como un salvaje y con el sistema antipatinado lo q hace es q vaya traccionando las distintas ruedas q tienen mas adherencia. o algo asi jajajjajajja
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda ESP/ASR..
    « Respuesta #30 en: 17 de Diciembre de 2010, 02:22:06 »
    el ESP yo todavia no he visto ninguna luz en el cuadro cuando se conecta, pero si he notado alguna correccion de la parte trasera en alguna glorieta.. q me imagino q será del ESP.
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado adriavs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 111
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda ESP/ASR..
    « Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2011, 22:48:44 »
    sale un triángulo naranja cuando se activa,

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: Duda ESP/ASR..
    « Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2011, 22:52:36 »
    El Megane Sport en primera y segunda con el mero hecho de pisarle a fondo apartir de 3000rpm haría siempre ruedas si no tuviéramos el ASR o no tuviéramos tacto ;)

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda ESP/ASR..
    « Respuesta #33 en: 11 de Enero de 2011, 00:27:49 »
    El Megane Sport en primera y segunda con el mero hecho de pisarle a fondo apartir de 3000rpm haría siempre ruedas si no tuviéramos el ASR o no tuviéramos tacto ;)

    vaya doi fe jajajaj le bajas el pie en 1, y 2º y o vas por encima de 3000rpm largas o salta el ASR como un loko
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Macdel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re:Duda ESP/ASR..
    « Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2017, 08:26:45 »
    Buenas, se que hace mucho que no escribís en este tema pero he leído que decíais que el megane fase 2 venía con esp de serie. ¿Sabéis si es así?porque en el mío no hay botón para desactivarlo al lado del control de velocidad ni se enciende en el panel al arrancar aunque si tiene el logo de ESP en el cuadro.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Duda ESP/ASR..
    « Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2017, 15:40:04 »
    Sin botón no hay esp
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L