• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ya se como se anula de verdad la egr  (Leído 23151 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: ya se como se anula de verdad la egr
    « Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2010, 22:41:01 »
    ome la verda esk en marchas cortas lo noto bien..pero en carretera lo notos pesado..va mu lentito de 160 palante...no creo k tenga nada k ver no?
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: ya se como se anula de verdad la egr
    « Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2010, 23:52:01 »
    a partir de 160? venga ya si yo lo e llegao a poner a 210,alargando muchisimo eso si pero a 200 siempre se me solia poner
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: ya se como se anula de verdad la egr
    « Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2010, 08:31:30 »
    Si bueno entiendo que cuesta abajo y de marcador........... o sea como mucho 190 reales y con suerte de la orografia.

    aha

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: ya se como se anula de verdad la egr
    « Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2010, 08:54:20 »
    Si bueno entiendo que cuesta abajo y de marcador........... o sea como mucho 190 reales y con suerte de la orografia.

    no es por llevarte la contraria pero,tampoco es a 160...yo diria que mas a 180 mas o menos ya empieza a pedir auxilio...,tambien digo que estoy de acuerdo con los compañeros de arriba,ya que el coche tiene una programacion determinada,y todo trabaja en conjunto con esa programacion,si tu cambias algun parametro mecanico seguro que no todo funciona igual...no se si me abreis entendido esque me explico como un libro cerrado... :-E :-E :-E :-E :BE:
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: ya se como se anula de verdad la egr
    « Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2010, 12:16:08 »
    Hombre Jondalar cuanto tiempo sin postear contigoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Oye tu dci es esos que suben los puertos a 230 a medio gas???????? O es como el mio defectuoso que no corre na????
    jajajjajaja

    Defectusoso como el tuyo, jeje. Creo que a 170 lo puse una vez y ya es bastante, no creo que vuelva a hacerlo, aunque aún le quedaba "algo" de fuerza, pero no mucho más. Normalmente circulo 120-130-140, que vas relajado y el tiempo que ahorras yendo a más velocidad es mínimo.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: ya se como se anula de verdad la egr
    « Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2010, 12:17:14 »
    Fíjate que hoy entre que estaba lloviendo y que no tenía prisa, he venido a 90-100 por la N1, tranquilamente y supongo que consumiendo una miseria, pero en quinta eh? que seguro tu irias en sexta!